Jump to content
Sign in to follow this  
EgEmDaRk

Macbook pro con pequenisimas y casi imperceptibles manchas blancas en

Recommended Posts

Buen dia:

He comprado el dia de hoy una Macbook Pro de 15" a un amigo por 800 dolares (oh si :3)... El caso es que... ya la probe y todo y me encanta, es la mejor laptop que he probado. Habia probado la generacion anterior de macbook pros pero el terminado unibody en estas maquinas es.... de orgasmo visual literalmente.

Pero esa no es mi duda, lo que pasa es que mi amigo "olvido" mencionarme, que la pantalla tiene dos pequenisimas manchas blancas que apenas logran notarse (solo se ven si pongo un background blanco o asi y solo si pongo atencion a dichas marcas)... No me interesa mucho en realidad por que como digo, apenas se notan, la laptop costo 800 dolares por dios (de un precio de 1800...) y es del 2009, por eso no quiero ponerme quisquilloso.

Mi duda es la siguiente: Esas manchas no significan que la pantalla se esta descomponiendo? :S, por que si es asi mejor la devuelvo, si las manchas van a seguir ahi por tiempo indefinido no me importa, pero si de un lapso de 1 a 2 meses se va a empezar a deteriorar mas... entonces mejor recupero mi dinero...

no tengo fotos por que no tengo una camara digital decente, ya lo intente con la camara del blackberry y no se ve nada. pero es algo asi:

118lwjq.png

Pero no son muchas manchas, son 2, una separa de la otra por unos 5 centimetros de la otra.

Espero que me puedan responder. un saludo!

No se si será como una de ordenador pero si es así deberías de soltarlo o por lo menos pedir explicaciones. Tengo un LCD Sony en casa, en concreto un HX93, tiene cerca de 10 años y hace unos 2 meses le empezaron a salir manchas, vamos, una solo, tenias que ser muy quisquilloso para verlo... a día de hoy le apodamos a este monitor "la vaca" y no es porque de leche.

Ten cuidado, no digo que te vaya a pasar a ti pero si que te digo que una pantalla nueva como mínimo te sale por 150 €.

Salu2

Gracias por sus respuestas!, pues yo digo que es por dentro del cristal. no se pueden limpiar por asi decirlo. Pero ya me asustaste con lo que me escribieron acerca de la LCD de Sony...

jajajajajaja ay no que cosas xD.... si que me toco un buen trato!!

Rseulta que por curiosidad, escribi el serial de la computadora en la pagina de apple... Y RESULTA QUE TIENE APPLECARE *-*!! :D hasta junio del 2012!!!!

:D ya me calme y me quedare con la laptop, le dire a mi amigo que cambie la direccion del applecare a la mia y listo :3, muchas gracias de todas formas!! :D

Edited by EgEmDaRk