Jump to content

Digidesign Mbox2 y Garageband

Recommended Posts

Hola!

Es mi primer mensaje y estoy desesperado porque no consigo hacer funcionar lo que tengo.

Ordenador: iMac 27 i3

Sistema Operativo: Snow Leopard

Tarjeta de sonido externa: Digidesign Mbox 2

Aplicación: Garageband

He instalado y actualizado los drivers de la tarjeta. Tengo el Mac actualizado. Cuando abro Garageband me aparece un cartel que dice que el tiempo de espera MIDI está agotado y no puedo usar la aplicación. SI desconecto la tarjeta puedo abrir perfectamente el programa. Tengo instalado también PRO TOOLS 8, por si interesa.

Para colmo, cuando apago el Mac, si no he desconectado la tarjeta, me provoca un Kernel Panic. A veces, si me pongo a cerrar aplicaciones o algo, también me lo provoca, en cambio, si trabajo sin la tarjeta conectada nuca he sufrido un Kernel Panic.

Muchas Gracias por la ayuda.

Edited by CoeXy
  • 2 weeks later...

Hola,no estoy seguro si este sera tu caso,pero yo tengo tambien la mbox2,en snow leopard,y tube problemas parecidos,hasta que me di cuenta,lo "PIJA" y especialita que es la mbox2,

hay que seguir a pies puntillas las recomendaciones de digi,en cosas como,no activar el reposo,mienstras este conectada la tarjeta y no conectarla o desconectarla en caliente,por que eso era l oque pasaba,que salian kernel panics.Pero teneindo en cuenta esto ya no me salieron mas.

Sobretodo asegurate de lo de tener las ultimas actualizaciones para la tarjeta segun el OSX que tengas,y tambien las actualizaciones especiales que tiene digi, las CS, que a mi me arreglaron

todos los problemas de congelaciones etc,etc,sobretodo,mira lo de no poner en reposo,o volver del reposo,y no conectar o desconectar la mbox2 en caliente.