Jump to content

Mi mac solo escribe mayusculas

Recommended Posts

Buen dia, y gracias de antemano. El problema que me trae aqui es para mi completamente desconocido y me ha angustiado mucho. Es este:

La semana pasada decidi limpiar el teclado de mi macbook (blanca) y deslize un isopo de algodon en las lineas entre las teclas, segun creo no presione ninguna tecla, e inserte el dico de The Sims 3, jugue una media hora y decidi retirarme, El punto es que al salirme y entrar a safari todo el teclado me escribia con mayusculas, tuviera o no activada la opcion ( el boton con el foco) esto me extraño mucho y decidi reiniciarla, y fue aqui donde cometi el error. Mi mac tiene contraseña y ahora no me deja pasar puesto que supongo que el teclado me sigue escribiendo con mayusculas, no se que hacer. Me parece que pude haber presionado algunas teclas cuando limpie el teclado puesto que fue lo unico diferente que hice, ahora solo me deja pasar al cuadro en donde anotar la contraseña y desde ahi no se como podria hacer algo, si cualquiera puede ayudarme se los agradeceria mucho. Gracias por su tiempo

Edited by Edsmed
Sobra correo personal.

Hola,

Prueba a desconectar el teclado y luego conectarlo otra vez, no se si esto lo soluciona, lo digo porque a mi me pasa esto a veces, porque tengo un teclado antiguo M2452 que me encanta, pero al presionar accidentalmente el teclado "Mayuscula siempre", entonces solo escribe mayusculas, no hay vuelta, entonces solo tengo que desconectar y conectar el teclado ... por cierto, este no pasa con todos modelos de mac, pero con el Macbook Pro, que tengo si ....

Anand

• 7 years later...

Eso suele ocurrir cuando en el teclado virtual del ordenador hemos activado la tecla de bloqueo de mayúsculas. Al haberlo activado, el Mac interpreta que todo debe ser en mayúsculas. Si desactivas esa opción en el teclado virtual, retomarás el control de nuevo con el teclado real.

El 14/7/2011 a las 1:06, Edsmed dijo:

Mi mac tiene contraseña y ahora no me deja pasar puesto que supongo que el teclado me sigue escribiendo con mayusculas, no se que hacer

Y no puedes conseguir un tecladito por ahí hombre... Un amigo, un vecino.. que solo son 5 minutos. 😀
O... desde donde escribes? Otro equipo? O desde el móvil?