Jump to content
cmdfes

Como Solicitar baja de este foro

Recommended Posts

Hola buenos dias,

Esta peticion es para los admin-web o moderadores del foro para que me indiquen como darme de baja del mismo

para que mi direccion de correo y datos inscritos sean dados de baja de la BBDD

y si pueden hacerlo sin proceso por mi parte les pido que lo hagan

Muchas gracias por su colaboracion

Un saludo a todos

Hay algo que no entiendo.

La gente se rebota, y en vez de contactar con un Moderador o Administrador en privado, tienen que gritar a los cuatro vientos que se van.

¿Por qué? (José Mourinho dixit :lol: )

Edited by Mr. Bean

En el apartado Ayuda tienes la explicación de como debes darte de baja.

En el apartado Ayuda tienes la explicación de como debes darte de baja.

Hola muchas gracias APB por la respuesta era lo que estaba buscando

Un saludo

La gente se rebota, y en vez de contactar con un Moderador o Administrador en privado, tienen que gritar a los cuatro vientos que se van.

Gracias por tu respuesta MR. BEAN

Pero tu respuesta no me ayuda en nada

Y no estoy rebotado

Ademas porque no pedir la baja publica no lo veo mal (o existe alguna dictadura )

En cuanto al porque digamos que en 9 dias no me ha gustado el foro es cuestion de gustos

es como cuando compras un producto y despues no te gusta o tiene algun fallo y lo devuelbes a los 15 dias

asi de simple a gusto del consumidor

Un saludo

Edited by cmdfes

¿9 días en los foros y ya pides la baja? <_<

Hola duddoIpod si son creo 9 dias pero te corrigo en este foro

estoy asociado a otros foros si y en algunos llevo mas de 7 años pero bueno digamos que este foro no me convence simplemente

y gracias por tu respuesta pero tampoco ayuda a mi pregunta

un saludo

No necesitas ningún tipo de ayuda, la respuesta ya te la ha dado APB. Con tan solo realizado unas búsquedas te hubiera bastado, en lugar de abrir un tema para preguntar. En cuanto a realizar la petición por medio de mp, es una cuestión de estilo y porque ese tipo de peticiones se deben de realizar por esa vía.

Ahora si que te voy a ayudar: tu petición se ha recibido perfectamente. ;) Una lástima que te vayas tan pronto, seguro que con un poco de paciencia hubieras disfrutado de esta comunidad.

Gracias por tu respuesta MR. BEAN

Pero tu respuesta no me ayuda en nada

Y no estoy rebotado

Ademas porque no pedir la baja publica no lo veo mal (o existe alguna dictadura )

En cuanto al porque digamos que en 9 dias no me ha gustado el foro es cuestion de gustos

es como cuando compras un producto y despues no te gusta o tiene algun fallo y lo devuelbes a los 15 dias

asi de simple a gusto del consumidor

Un saludo

A ver, que todos podemos ver tus mensajes escritos... hiciste una pregunta que, perdona que te diga, es bastante complicadilla (o no, pero al menos admite que sí es "poco frecuente". Te rebotas y empiezas a auto-responderte con un tono que... dejémoslo aparte)

Ahora parece que quieres hacer un "flame" (ahhh, qué tiempos en Linux y los flames Ubuntu vs Debian) aquí a la vista de todo.

Porque vamoavé... ¿tú entras en el Corte Inglés gritando que vas a devolver el iMac/pantalonesterritoriovaquero/bolso/traje/alpargatas que has adquirido? Amos anda... te vas al dependiente y educadamente se lo dices.

No necesitas ningún tipo de ayuda, la respuesta ya te la ha dado APB. Con tan solo realizado unas búsquedas te hubiera bastado, en lugar de abrir un tema para preguntar. En cuanto a realizar la petición por medio de mp, es una cuestión de estilo y porque ese tipo de peticiones se deben de realizar por esa vía.

Hola si se que APB me dijo la respuesta

Bueno como ves en el hilo tengo 9 dias y bueno muy practico no estoy eso lo confieso vamos soy nuevo y como persona nueva uno se puede equivocar asi que pido disculpas por ello

Lo del mp no lo sabia cada foro se mueve como lo han creado y bueno es la primera baja en un foro asi que disculpame la novatez

Ahora si que te voy a ayudar: tu petición se ha recibido perfectamente. ;) Una lástima que te vayas tan pronto, seguro que con un poco de paciencia hubieras disfrutado de esta comunidad.

Gracias duddoIpod

Era lo que queria saber simplemente y bueno gracias por todo

No hombre ninguna lastima que me vaya, es como la vida misma unos viven en un pais desde que nacen otros viajan otros trabajan en la misma empresa en toda su vida otros no

vamos como cambiar de pc o mac o ordenador por generalizar, espero haberme explicado y no ocacionar malos entendidos

Un saludo y gracias

A ver, que todos podemos ver tus mensajes escritos... hiciste una pregunta que, perdona que te diga, es bastante complicadilla (o no, pero al menos admite que sí es "poco frecuente". Te rebotas y empiezas a auto-responderte con un tono que... dejémoslo aparte)

Hola

solo pregunte por un nas o alguna de sus verciones mas nada (en un foro se pueden ver todos los mensajes lo se bueno creo que esa es la idea)

y despues de responde con caritas vamos de buen humor ahi si aparecio alguien que tiene una vercion mas sencilla y hasta otro hardware que indico que estaba bastante bien

Ahora parece que quieres hacer un "flame" (ahhh, qué tiempos en Linux y los flames Ubuntu vs Debian) aquí a la vista de todo.

Disculpame pero esto ni lo entiendo no se que tien que ver una cosa con la otra y no he generado nigun mensaje hostil ni nada por el estilo

pero para que no siga generando mensajes hostiles me retiro solo eso asi ya no habra mas mal entendidos

Porque vamoavé... ¿tú entras en el Corte Inglés gritando que vas a devolver el iMac/pantalonesterritoriovaquero/bolso/traje/alpargatas que has adquirido? Amos anda... te vas al dependiente y educadamente se lo dices.

Disculpa pero puedo decirte que en tiendas que compro pues voy al vendedor claro esta fisicamente ahi y no grito

creo que en ningun momento he gritado aqui solo pregunte

Y si lo hice mal como nuevo forero pido disculpas como compredenras al ser nuevo uno lee y se va poco a poco integrando en la dinamica del foro (bueno es la experiencia que tengo en otros)

Bueno Mr. Bean gracias

Un saludo

Pd: algo extraño que veo es que aqui se discute un tema o se da una opinion sea o no valida , se este o no de acuardo con lo dicho, pero la palabra un saludo y gracias no entra nunca

me inmagino que en este foro por ejemplo no se debe usar es que yo vengo con la mania de usarlas en otros foros ¿es normal aqui esto ?

Pd: algo extraño que veo es que aqui se discute un tema o se da una opinion sea o no valida , se este o no de acuardo con lo dicho, pero la palabra un saludo y gracias no entra nunca

me inmagino que en este foro por ejemplo no se debe usar es que yo vengo con la mania de usarlas en otros foros ¿es normal aqui esto ?

Hola.

Tampoco es bueno generalzar, somos muchos los que cerramos los post con "Un saludo" y muchos mas los que dan las "Gracias".

Acabo de leer los temas. Yo si he utilizado varios modelos de ReadyNAS, si aun estas interesado me envias un mensaje y retomamos el hilo que tienes abierto con las preguntas que quieras.

Un saludo.

Mira a ver en cuantos de mis 27000 mensajes no he saludado para despedirme ;)

Saludos

Hola, que tal. No decías que te ibas ?

Y si, aquí se suele usarse normalmente las expresiones de cortesía, como saludos y gracias, lo que pasa es que quizás por el poco uso que has hecho del foro lo hayas visto poco. Y como no, entre tantos usuarios pues puede que alguno no las use, pero no es la norma.

Saludos.

Yo con mi familia normalmente cuando me hacen un favor, no les doy las gracias porque es lo que tienen que hacer y saben que yo estaré ahí para cuando me necesiten.

Algunos seguro que consideramos Macuarium como una gran familia y por eso supongo que las gracias sobran, si bien pienso que en la mayoría de los casos se dan.

Venga hombre, date otra oportunidad en el foro y no nos tomemos las cosas a la tremenda, seguramente todos tengamos algo de culpa cuando hay un problema, lo mejor siempre es ponerse en el lugar del otro para verlo de otra forma.

Así que pelillos a la mar y estos foreros de Macuarium te recibirán con los brazos abiertos.

Un saludo

Entrar en una casa exigiendo ayuda y montarla para irse sin que tercie ofensa... pedazo de problema.

Me congratulo del sentido común de los foreros a la hora de contestar, la verdad...

Voy a dejarlo. Intentas parlamentar y nada.

Ves? Si quieres irte es tan sencillo como haber consultado la información pertinente y listo. GRACIAS por tu comprensión, espero que quede claro, POR FAVOR.

UN SALUDO

(y no, no grito, son mayúsculas pa'enfatizá :D Es verdad que uso poco lo del saludo, porque considero esto mucho más una "conversación", más fluida)

Edited by Mr. Bean

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.