Jump to content

Apple LED Cinema Display Thunderbolt

nickeditor
 Share

Recommended Posts

こんにちは,,

Rumor sobre la renovación de los Apple Cinema Display con Thunderbolt: Leaked images show Apple's new Thunderbolt LED Cinema Display

Images discovered on Apple's own servers show a new Thunderbolt-equipped LED Cinema Display, suggesting the new hardware is set for an imminent launch.

The images were identified via their URL as part number "MC914" by MacRumors. That part number was previously and incorrectly claimed to be both a Mac Pro and a white MacBook, but the pictures uploaded by Apple appear to confirm otherwise.

In the pictures, the display sports a galaxy wallpaper that is found in Mac OS X 10.7 Lion, Apple's forthcoming operating system upgrade set to go on sale this month. The pictures also show the display paired with a number of Apple devices, including a MacBook Pro, Mac Pro and Mac mini.

cinema-110715-1.png

Apple Cinema Display page under maintenance ahead of Thunderbolt update

Shortly after leaked images of an updated Thunderbolt-capable LED Cinema Display surfaced, the Apple Online Store's page for the product stopped working, serving as further evidence that a refresh is imminent.

Late Friday, Apple's own links to the product page for its $999 27-inch LED display went down, instead offering up the message, "Oops! An error has occurred during your session," as noticed by TUAW.

Additionally, the digital storefront's Displays & Graphics page shows a placeholder cardboard box image for the product and links to the currently unavailable Cinema Display page. However, the correct image does show up in the Similar Products view.

Edited by Josemy

Por las imágenes que se han filtrado el cable que ahora lleva Magsafe+Mini DisplayPort+USB 2.0 se quedará en un cable con Magsafe+Thunderbolt

Queda la duda de las conexiones que llevará detrás la pantalla :unsure:

Por las imágenes que se han filtrado el cable que ahora lleva Magsafe+Mini DisplayPort+USB 2.0 se quedará en un cable con Magsafe+Thunderbolt

Por lo tanto no será compatible con los MAC no thunderbolt no?

Queda la duda de las conexiones que llevará detrás la pantalla :unsure:

Supongo y como es lógico, que al menos 1 thunderbolt, que es donde parece que se podrá conectar una segunda pantalla según las imágenes. Quedaría por saber si le pondrán USB.................y si dieran la posibilidad de mate sería estupendo, aunque creo que va a ser que no.

.

Edited by ArchitectMac

Hombre, creo que se puede conectar al puerto Mini DisplayPort de por ejemplo las nVidia 120GT de los MacPro y demás..... Estaría bien que solo los ACD 27" se pudieran conectar mediante ThunderBolt.

Edited by Planta-Vit

Pues si, para julio: Apple Thunderbolt Display

product_title.png

overview_hero4.jpg

Cables

Built-in Thunderbolt cable

Built-in Universal MagSafe cable (up to 85W)

Peripheral connections

Three powered USB 2.0 ports

FireWire 800 port

Gigabit Ethernet port

Thunderbolt port

Kensington security slot

A menos que saquen un adaptador Thunderbolt-Mini Display Port no se como vamos a conectar estos monitores <_<

A falta de confirmación parece que hay un error (tiene toda la pinta de que han hecho "copy-past" de la web de Thunderbolt) en la nota de prensa que envia Apple sobre los Apple Thunderbolt Display:

Apple presenta el primer monitor Thunderbolt del mundo

CUPERTINO, California (EEUU) —20 de julio de 2011— Apple ha desvelado hoy el nuevo monitor Apple Thunderbolt Display, el primer monitor del mundo con tecnología E/S Thunderbolt y la base de conexión definitiva para los portátiles Mac. Con un solo cable, los usuarios pueden conectar un Mac compatible con Thunderbolt al monitor Thunderbolt Display de Apple de 27 pulgadas y acceder a su cámara FaceTime, sonido de máxima calidad y puertos Gigabit Ethernet, FireWire 800, USB 2.0 y Thunderbolt. El nuevo monitor, diseñado especialmente para los portátiles Mac, presenta una elegante y estilizada carcasa de aluminio y cristal equipada con un conector MagSafe que permite además recargar el MacBook Pro o el MacBook Air.

“El monitor Apple Thunderbolt Display es la base de conexión definitiva para los portátiles Mac”, afirma Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing de Producto mundial de Apple. “Con un solo cable, los usuarios pueden conectar su nuevo monitor y utilizar periféricos de altas prestaciones, conexiones de red y dispositivos de audio”.

Con un atractivo diseño de formato16:9 íntegramente de cristal, el monitor Thunderbolt Display utiliza la tecnología IPS para ofrecer una imagen brillante con un amplísimo ángulo de visión de 178 grados. Es posible conectar al monitor cualquier portátil Mac con tecnología Thunderbolt para obtener una solución de sobremesa con todas las prestaciones, de manera rápida y sencilla. El monitor Thunderbolt Display incluye una cámara de vídeo FaceTime HD integrada para mantener videoconferencias con gran nitidez, un sistema de altavoces 2.1 que produce un sonido de alta calidad, un cargador MagSafe integrado para mantener cargados los portátiles Mac, tres puertos USB 2.0, un puerto FireWire 800, un puerto Gigabit Ethernet y un puerto Thunderbolt para la conexión en cadena de hasta cinco dispositivos Thunderbolt adicionales.

El monitor Thunderbolt es el primero en incluir la tecnología E/S Thunderbolt. Cada puerto Thunderbolt, con dos canales bidireccionales con unas increíbles velocidades de transferencia de hasta 10 Gb/s cada uno, ofrece una conexión PCI Express directa con periféricos externos, como sistemas RAID y sistemas de almacenamiento de altas prestaciones, admite DisplayPort para monitores de alta resolución y funciona con los actuales adaptadores para monitores HDMI, DVI y VGA. Los Mac con tecnología Thunderbolt con tarjeta gráfica separada pueden utilizar dos monitores externos, lo que ofrece a los usuarios profesionales más de 7 millones de píxeles de espacio de pantalla adicional y la posibilidad de conectar en cadena otros dispositivos Thunderbolt, además de dispositivos de grabación de audio y vídeo.

El monitor Thunderbolt Display incluye un sensor de luz ambiental que ajusta automáticamente el brillo de la pantalla en función de las condiciones de iluminación externas y sólo utiliza la energía estrictamente necesaria para ofrecer una experiencia de visualización óptima. El nuevo monitor, fabricado con tecnología LED exenta de mercurio, cristal libre de arsénico y materiales reciclables en su mayor parte, cumple los requisitos de Energy Star 5.0 y obtiene el estatus EPEAT Gold*. El nuevo monitor no contiene retardantes bromados, y todos los cables y componentes están libres de PVC.

Precio y disponibilidad

El nuevo monitor Thunderbolt Display estará disponible en los próximos 60 días en el Apple Online Store (www.apple.com/es), las tiendas Apple Store y en los Distribuidores Autorizados Apple a un precio de venta recomendado de 999 euros con IVA incluido (846,61 euros sin IVA). El monitor Apple Thunderbolt Display requiere un Mac con puerto E/S Thunderbolt.

Ese fragmento corresponde a la información sobre los ordenadores con Thunderbolt, a los que podemos conectar cualquier pantalla, pero (si no me equivoco) no ocurre igual con las pantallas Thunderbolt ¿alguien lo podría confirmar?

La nota de prensa es para medios de información, se puede leer en este medio hacia al final de la noticia

A falta de confirmación parece que hay un error (tiene toda la pinta de que han hecho "copy-past" de la web de Thunderbolt) en la nota de prensa que envia Apple sobre los Apple Thunderbolt Display:

Apple presenta el primer monitor Thunderbolt del mundo

CUPERTINO, California (EEUU) —20 de julio de 2011— Apple ha desvelado hoy el nuevo monitor Apple Thunderbolt Display, el primer monitor del mundo con tecnología E/S Thunderbolt y la base de conexión definitiva para los portátiles Mac. Con un solo cable, los usuarios pueden conectar un Mac compatible con Thunderbolt al monitor Thunderbolt Display de Apple de 27 pulgadas y acceder a su cámara FaceTime, sonido de máxima calidad y puertos Gigabit Ethernet, FireWire 800, USB 2.0 y Thunderbolt. El nuevo monitor, diseñado especialmente para los portátiles Mac, presenta una elegante y estilizada carcasa de aluminio y cristal equipada con un conector MagSafe que permite además recargar el MacBook Pro o el MacBook Air.

"El monitor Apple Thunderbolt Display es la base de conexión definitiva para los portátiles Mac", afirma Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing de Producto mundial de Apple. "Con un solo cable, los usuarios pueden conectar su nuevo monitor y utilizar periféricos de altas prestaciones, conexiones de red y dispositivos de audio".

Con un atractivo diseño de formato16:9 íntegramente de cristal, el monitor Thunderbolt Display utiliza la tecnología IPS para ofrecer una imagen brillante con un amplísimo ángulo de visión de 178 grados. Es posible conectar al monitor cualquier portátil Mac con tecnología Thunderbolt para obtener una solución de sobremesa con todas las prestaciones, de manera rápida y sencilla. El monitor Thunderbolt Display incluye una cámara de vídeo FaceTime HD integrada para mantener videoconferencias con gran nitidez, un sistema de altavoces 2.1 que produce un sonido de alta calidad, un cargador MagSafe integrado para mantener cargados los portátiles Mac, tres puertos USB 2.0, un puerto FireWire 800, un puerto Gigabit Ethernet y un puerto Thunderbolt para la conexión en cadena de hasta cinco dispositivos Thunderbolt adicionales.

El monitor Thunderbolt es el primero en incluir la tecnología E/S Thunderbolt. Cada puerto Thunderbolt, con dos canales bidireccionales con unas increíbles velocidades de transferencia de hasta 10 Gb/s cada uno, ofrece una conexión PCI Express directa con periféricos externos, como sistemas RAID y sistemas de almacenamiento de altas prestaciones, admite DisplayPort para monitores de alta resolución y funciona con los actuales adaptadores para monitores HDMI, DVI y VGA. Los Mac con tecnología Thunderbolt con tarjeta gráfica separada pueden utilizar dos monitores externos, lo que ofrece a los usuarios profesionales más de 7 millones de píxeles de espacio de pantalla adicional y la posibilidad de conectar en cadena otros dispositivos Thunderbolt, además de dispositivos de grabación de audio y vídeo.

El monitor Thunderbolt Display incluye un sensor de luz ambiental que ajusta automáticamente el brillo de la pantalla en función de las condiciones de iluminación externas y sólo utiliza la energía estrictamente necesaria para ofrecer una experiencia de visualización óptima. El nuevo monitor, fabricado con tecnología LED exenta de mercurio, cristal libre de arsénico y materiales reciclables en su mayor parte, cumple los requisitos de Energy Star 5.0 y obtiene el estatus EPEAT Gold*. El nuevo monitor no contiene retardantes bromados, y todos los cables y componentes están libres de PVC.

Precio y disponibilidad

El nuevo monitor Thunderbolt Display estará disponible en los próximos 60 días en el Apple Online Store (www.apple.com/es), las tiendas Apple Store y en los Distribuidores Autorizados Apple a un precio de venta recomendado de 999 euros con IVA incluido (846,61 euros sin IVA). El monitor Apple Thunderbolt Display requiere un Mac con puerto E/S Thunderbolt.

Ese fragmento corresponde a la información sobre los ordenadores con Thunderbolt, a los que podemos conectar cualquier pantalla, pero (si no me equivoco) no ocurre igual con las pantallas Thunderbolt ¿alguien lo podría confirmar?

La nota de prensa es para medios de información, se puede leer en este medio hacia al final de la noticia

Lo dice bien claro al final del último párrafo -> El monitor Apple Thunderbolt Display requiere un Mac con puerto E/S Thunderbolt.

Gracias ArchitectMac ;)

Como han hecho un "copy-past" de la web Thunderbolt y cuando lo escribieron fue para el Macbook Pro que tiene dos puertos Thunderbolt la parte:

Cada puerto Thunderbolt, con dos canales bidireccionales con unas increíbles velocidades de transferencia de hasta 10 Gb/s cada uno, ofrece una conexión PCI Express directa con periféricos externos, como sistemas RAID y sistemas de almacenamiento de altas prestaciones, admite DisplayPort para monitores de alta resolución y funciona con los actuales adaptadores para monitores HDMI, DVI y VGA. Los Mac con tecnología Thunderbolt con tarjeta gráfica separada pueden utilizar dos monitores externos, lo que ofrece a los usuarios profesionales más de 7 millones de píxeles de espacio de pantalla adicional y la posibilidad de conectar en cadena otros dispositivos Thunderbolt, además de dispositivos de grabación de audio y vídeo.

lleva a confusión :(

Podrían explicar que el cable junto al Magsafe solo es de entrada de video a través de Thunderbolt <_<

Pero aún tengo la duda del puerto Thunderbolt que tiene detrás ¿funcionará como los puertos del Macbook Pro y podremos conectar un segundo monitor "no Thunderbolt"?

Gracias ArchitectMac ;)

Como han hecho un "copy-past" de la web Thunderbolt y cuando lo escribieron fue para el Macbook Pro que tiene dos puertos Thunderbolt la parte:

Cada puerto Thunderbolt, con dos canales bidireccionales con unas increíbles velocidades de transferencia de hasta 10 Gb/s cada uno, ofrece una conexión PCI Express directa con periféricos externos, como sistemas RAID y sistemas de almacenamiento de altas prestaciones, admite DisplayPort para monitores de alta resolución y funciona con los actuales adaptadores para monitores HDMI, DVI y VGA. Los Mac con tecnología Thunderbolt con tarjeta gráfica separada pueden utilizar dos monitores externos, lo que ofrece a los usuarios profesionales más de 7 millones de píxeles de espacio de pantalla adicional y la posibilidad de conectar en cadena otros dispositivos Thunderbolt, además de dispositivos de grabación de audio y vídeo.

lleva a confusión :(

Podrían explicar que el cable junto al Magsafe solo es de entrada de video a través de Thunderbolt <_<

Pero aún tengo la duda del puerto Thunderbolt que tiene detrás ¿funcionará como los puertos del Macbook Pro y podremos conectar un segundo monitor "no Thunderbolt"?

Yo creo que necesitaremos algún tipo de adaptador, pues aunque el Thunderbolt esté basado en el Displayport la clavija parece que no coincide.

Edited by ArchitectMac

• 2 months later...
  • 2 weeks later...

hola pues yo me he visto en este problema.

tengo un mac pro, un macbookpro6,1 y un macbook, todos con display port pero no thunderbolt. Y hoy mismo fui a buscar a una tienda un apple cinema display de 27. Yo en principio ni buscaba thunderbolt ni leches. Pero el de la tienda me dijo que me valdria igual. y que el normal no lo tenia (por eso me lo diria).

Anora me veo con un monitor negro precioso pero que no puedo usar para nada.

Sabeis si existe ese adaptador que comentais???

si no me veo peleandome con el de la tienda por el tema el embalaje

darme algun consejo porfa.

saludos

tengo un mac pro, un macbookpro6,1 y un macbook, todos con display port pero no thunderbolt. Y hoy mismo fui a buscar a una tienda un apple cinema display de 27. Yo en principio ni buscaba thunderbolt ni leches. Pero el de la tienda me dijo que me valdria igual. y que el normal no lo tenia (por eso me lo diria).

saludos

Que te devuelvan el dinero porque te han dado información errónea, manda narices. Clama al cielo que por un lado el único Mac que necesita pantalla no se pueda conectar la pantalla de Apple y por otro el que te lo ha vendido es un zoquete.

saludos

Que te devuelvan el dinero porque te han dado información errónea, manda narices. Clama al cielo que por un lado el único Mac que necesita pantalla no se pueda conectar la pantalla de Apple y por otro el que te lo ha vendido es un zoquete.

+1 :blush:

Tendrás que volver a donde lo has comprado y devolverlo (y yo de ti una vez que te devuelvan el importe le metia al vendedor esos 27 pulgadas por donde yo me se)

Los mac's que no llevan Thunderbolt "de serie" no pueden tenerlo :ph34r:

(Thunderbolt va en la placa base del ordenador, así que los mac's que no lo llevan no hay manera de actualizarlos)

• 2 years later...

Buenos días a todos

Tengo un imac 27 y quiero una segunda pantalla

Mi primera idea ha sido pensar en el Apple Thunderbolt Display 27", pero veo que hay dos modelos, este y el Apple Display 27"

¿hay diferencias en ellos?

Mejor conectar por thunderbolt o DP?

Habría alguna alternativa de otra marca con pantalla muy buena como el apple?

Gracias

Hola

Que modelo de iMac tienes ?, tiene puerto thunderbolt o solo displayPort ?

El monitor thunderbolt no se puede conectar a un ordenador con puerto displayport aunque el conector sea el mismo.

Un monitor DisplayPort se puede conectar a un puerto thunderbolt con con el consiguiente adaptador.

Apple hace mucho que no renueva los Cinema Display, no hay rumores, pero ya es hora de que Apple actualice sus monitores.

Hilo de monitores.

Saludos :)

Edited by Josemy