Jump to content

¿MacbookPro 13" o 15"?

Recommended Posts

Buenas, estoy pensando en comprarme por fin un Mac ya que ando algo harta de todos los problemas que me llevan dando el resto de PCs y portátiles que he tenido. Ya he decidido algo (bastante básico), que creo que lo que necesito es un MacBook Pro

Mi situación es la siguiente, soy estudiante de Periodismo y C.Audiovisual, con lo cual necesito un portátil con un mínimo de prestaciones a la hora de por ejemplo editar vídeo o fotografía (además algo que con lo que no se me cuelgue es dichoso QuarkXpress, que mi ordenador no lo soporta). Necesitaría entonces algo "portátil" para poder llevarlo a la universidad y poder trabajar allí con él y tomar apuntes, pero tampoco nada enorme porque en casa tengo una pantalla de 25".

Por otro lado, mirando en la AppleStore, he visto que la velocidad del procesador cambia de un modelo a otro (en concreto el de 13" tiene 2,3/2,7GHz y el de 15" 2/2.2GHz), no sé en que medida afecta esto al rendimiento del ordenador ni si yo notaria la diferencia con el uso que le voy a dar (usar editores de texto, editar fotografía, editar vídeo, enviar emails, navegar por internet, y poco más..)

Os agradecería que me echarais un cable porque ando algo perdida.

Un saludo y gracias :)

Buenas, estoy pensando en comprarme por fin un Mac ya que ando algo harta de todos los problemas que me llevan dando el resto de PCs y portátiles que he tenido. Ya he decidido algo (bastante básico), que creo que lo que necesito es un MacBook Pro