Jump to content

Website con Background Video para iPad

Recommended Posts

Buenas!

Tiempo sin pasar por aqui... espero que esteis todos bien :)

Tengo una duda que se puede convertir en un marron si no consigo resolverla:

Necesito hacer una pagina web que contenga un video de fondo. La pagina es muy sencilla, basicamente se trata del video de fondo y encima del video algunos elementos html...

Aqui podeis ver un boceto cutre y rapido que he hecho para que quede mas claro lo que tengo que hacer...

Seria sencillisimo de hacer si no fuera porque la web en cuestion tiene que visualizarse perfectamente y principalmente en iPad.

Estoy bastante perdido sobre el modo de visualizar una web con un video de fondo en un iPad... He probado muchas opciones pero me encuentro con los siguientes problemas:

1) iPad no reproduce automaticamente ningun video, es decir no funcionaria Autoplay y la idea es que el video salte cuando entres en la web, y logicamente sin botones de play de por medio...

2) Incluso con el boton de play, no encuentro la manera de reproducir un video en iPad/iPhone sin que este se abra en el reproductor en lugar de simplemente reproducirse en el navegador... (Si se abre en el reproductor ya nos estamos saliendo de la web).

Alguien podria orientarme un poco? Parece que este asunto esta aun un poco verde...

GRACIAS! Y disculpas por la ausencia total de tildes, me encuentro en un teclado ingles y no encuentro la manera de ponerlas...

Edited by ivanute

Sospecho que no lo podrás ver en iPad y iPhone porque no soportan Flash. Una alternativa sería descargarte un (App) navegador que leyera flash, como por ejemplo iSwifter

Pero claro, los usuarios de la web tendrían que tener instalado esta app.

Un saludo

• 3 weeks later...