ivanute 0 Posted July 19, 2011 Share Posted July 19, 2011 (edited) Buenas! Tiempo sin pasar por aqui... espero que esteis todos bien :) Tengo una duda que se puede convertir en un marron si no consigo resolverla: Necesito hacer una pagina web que contenga un video de fondo. La pagina es muy sencilla, basicamente se trata del video de fondo y encima del video algunos elementos html... Aqui podeis ver un boceto cutre y rapido que he hecho para que quede mas claro lo que tengo que hacer... Seria sencillisimo de hacer si no fuera porque la web en cuestion tiene que visualizarse perfectamente y principalmente en iPad. Estoy bastante perdido sobre el modo de visualizar una web con un video de fondo en un iPad... He probado muchas opciones pero me encuentro con los siguientes problemas: 1) iPad no reproduce automaticamente ningun video, es decir no funcionaria Autoplay y la idea es que el video salte cuando entres en la web, y logicamente sin botones de play de por medio... 2) Incluso con el boton de play, no encuentro la manera de reproducir un video en iPad/iPhone sin que este se abra en el reproductor en lugar de simplemente reproducirse en el navegador... (Si se abre en el reproductor ya nos estamos saliendo de la web). Alguien podria orientarme un poco? Parece que este asunto esta aun un poco verde... GRACIAS! Y disculpas por la ausencia total de tildes, me encuentro en un teclado ingles y no encuentro la manera de ponerlas... Edited July 19, 2011 by ivanute Quote Link to post Share on other sites
Mr_Joker 0 Posted July 20, 2011 Share Posted July 20, 2011 Sospecho que no lo podrás ver en iPad y iPhone porque no soportan Flash. Una alternativa sería descargarte un (App) navegador que leyera flash, como por ejemplo iSwifter Pero claro, los usuarios de la web tendrían que tener instalado esta app. Un saludo Quote Link to post Share on other sites
ivanute 0 Posted July 20, 2011 Author Share Posted July 20, 2011 Hola Mr_Joker, disculpa pero nadie esta hablando de Flash :blink: el problema no viene por ahi... Quote Link to post Share on other sites
Mr_Joker 0 Posted July 21, 2011 Share Posted July 21, 2011 Disculpa. Entonces no entiendo. ¿El vídeo que lo montas con html5? Quote Link to post Share on other sites
kresala 0 Posted August 9, 2011 Share Posted August 9, 2011 Me uno a la pregunta, pero creo que según he podido ver no es posible. Si alguien sabe, que lo cuente. Gracias. Saludos Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts