Jump to content

Apple Online Stores cerradas (20 de Julio del 2011)

Recommended Posts

El título lo dice todo: las Apple Online Stores están cerradas. Es muy posible que sea por tres causas: OS X Lion, MacBooks Air y Mac minis. Seguiremos informando tongue.gif, y paciencia para todos.

Saludos

Fiesta y hasta orgía, diría yo :D

Me voy a reforzar los cimientos del foro de Soporte Técnico, ante la previsible avalancha de early adopters con todo tipo de problemas con Lion... ¡ay, la impaciencia! :D

P.D. Aprovecho para recomendar encarecidamente la creación de una buena copia de seguridad arrancable con SuperDuper!, magnífico programa, antes de hacer cualquier insensatez, como instalar Lion el día en que sale a la venta ;)

Echando mano del iPhone para poner en bucle contínuo el éxito internacional de Siete7 "El Apple Store está Cerrada" hasta que abran y veamos las novedades ...

:lol:

Saludos

Mago eres un aguafiestas :lol: ahora mismo te abro un tema para ver si podré instalar Lion en un Mac Plus.

Cuidado con Mago Eastwood pequeño, lee lo que pone en su nueva firma :lol: :lol: :D :P

Yo por el momento probaré con el Air de mi señora, una vez que lo vea seguro le tocará al iMac.

Un saludo

Si se entera tu señora el poco respeto que le tienes a sus datos... te esperan semanas de dormir en el sofá :-D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.