Jump to content

Nuevos: Macbook Air, Mac Mini y Displays con Thunderbolt

puigvert
 Share

Recommended Posts

Yo estoy en la misma duda y he pensado en plazos similares a los que comentas aunque en mi caso es esperar al modelo con una gráfica dedicada algo mejor.

Otro más.

Tengo un monitor de 27" que me gustaría usar con el mini nuevo para editar video con Final Cut Pro X. Ahora me funciona, más o menos, con un MacBook Pro de 13", 2,4Ghz Core2Duo con 8 Gb de RAM, pero me gustaría ponerlo en algo más potente (y sin pantalla, que esa ya la tengo). Es decir, bien un nuevo mac mini o el nuevo mac pro (que me temo que se me irá de presupuesto, jeje).

Saludos

• Replies 153
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mas dudas.¿Creeis que al nuevo mini se le podra seguir cambiando la Ram y el disco duro o lo caparan como con otros modelos recientes?¿Pensais que el nuevo mantendra el precio actual o sufrira un aumento?¿Al salir el nuevo el actual, bajara de precio, cuanto?¿Que creis que llevara el nuevo mini que no tenga este?¿USB3.0, sustituiran el disco duro por un SSD, mas procesador y mas memoria, grafica mas potente.......?¿Como se lleva el montain lion con Xbmc?

Estoy muy indeciso y soy capaz de comprar el actual. Para utilizarlo de media center y cuatro chorradas mas el actual creo que me basta y la posibilidad de cambiar memoria y disco duro me atrae muchisimo.

Saludos chicos.

Edited by Adese

Mas dudas.¿Creeis que al nuevo mini se le podra seguir cambiando la Ram y el disco duro o lo caparan como con otros modelos recientes?¿Pensais que el nuevo mantendra el precio actual o sufrira un aumento?¿Al salir el nuevo el actual, bajara de precio, cuanto?¿Que creis que llevara el nuevo mini que no tenga este?¿USB3.0, sustituiran el disco duro por un SSD, mas procesador y mas memoria, grafica mas potente.......?¿Como se lleva el montain lion con Xbmc?

Estoy muy indeciso y soy capaz de comprar el actual. Para utilizarlo de media center y cuatro chorradas mas el actual creo que me basta y la posibilidad de cambiar memoria y disco duro me atrae muchisimo.

Saludos chicos.

- yo creo que seguirá en la misma linea. De otra forma, seria encarecerlo a precios de iMac.

- es de suponer que se mantiene el precio. Otra cosa es por la subida del iva en España.

- que yo sepa no baja de precio si sale un nuevo aunque lo mismo se puede encontrar a buen precio en alguna tienda si quieren deshacerse de stock,

- lo nuevo (o de esperar) es Ivy, USB 3.0, hd 4000 y una nueva gráfica dedicada. Me imagino en torno a la 640M de Nvidia. ¿Con 512 Mb? Me parece a mi que vamos a seguir soñando... :lol: Estas tienen resolucion retina asi que puede ser que en el futuro Apple saque un led retina pero me da que será muy caro (+1000 euos)

- uso Plex y Boxee y estoy contento asi que no te puedo comentar lo del XBMC. Pero es fácil saberlo. Ve a los foros de XBMC y cuenta las palabrotas que se dicen. Si son pocas, es buena señal :blush:

- para mediacenter el 2010 va "sobrado" asi que el 2011 (incluso con la hd3000) ira muy bien. Por el diseño interno te recomiendo 2010 o superior.

Edited by sumie