Jump to content

Compatibilidad Lion con Canon Utilities

Recommended Posts

Buenas. Acaba de empezar la fiebre con Lion y nadie me contesta a la siguiente cuestión en el foro relacionado con actualidad: ¿son compatibles las utilidades de Canon con el nuevo OS? Me refiero al EOS Utility o al Photo Digital Professional, además de las aplicaciones de impresión de la PIXMA? Y en el caso de que no lo sean, ¿me podéis recomendar algún software compatible e igual de válido para bajar las fotos de la cámara, revelar raws y manejar la PIXMA?

Un saludo y gracias.

... hola , aquí tienes un listado de la gran mayoría de aplicaciones y sus compatibilidades con la 10.7

Personalmente Lion me "capa" Capture NX2 y otro puñado de aplicaciones ... en automático : nada de update y dejo que el agua se vuelva tranquila con la 10.7.2 o .3

un saludo

Bueno, según esa página Eos Utility va bien, y he leído que Photoshop y demás también. Así que creo que me arriesgaré. Y si algo falla tendré que hacer uso de alternativas hasta que todo vuelva a su cauce.

Un saludo y gracias.

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Para mi sorpresa he actualizado a Lion y ahora no me funciona EOS Utility. ¿sabe alguien si CANON han sacado una actualización que sea compatible con Lion?

me pasa lo mismo.

Han puesto solución?

Hola,

En la página web de Canon España podeis acceder a las actualizaciones del firmware de vuestra cámara y del software asociado a ella.

Siguiendo este enlace llegareis a las actualizaciones del software y por lo que se ve, de momento, sólo es compatible con MAC OS X 10.5 y 10.6, de momento nada de Lion.

Recuerdo que cuando actualicé a Snow Leopard, Canon tardó mucho en publicar una actulización de su sftware DPP, tanto que dejé de usarlo y opté por otras soluciones comerciales.

Saludos

Alberto