Jump to content

Recommended Posts

Habría que aclarar lo que es un "bug", que entendemos como defecto general del sistema que Apple tandrá que corregir con el tiempo... Y eso no incluye problemas específicos que cada uno haya observado al instalar el nuevo sistema ;)

Seguro que si a estas alturas lo contrastamos con información que busquemos en internet, podremos saber si lo que nos pasa es un bug o no lo es :)

Saludos :)

Me vuelvo a citar porque, menos de bugs, estáis hablando de todo... y no sirve de nada tener un tema-batiburrillo de todas las incidencias de Lion :huh:

• Replies 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, al menos nos ha quedado claro que no hay bugs destacables en Lion :D

Casi nada! "solo" he tenido que meterle un kext de snow leopard para evitar que la gráfica vaya a pedales (lo más normal del mundo!) y es capaz de tumbar un equipo windows 7 al mover archivos del mac al windows (pero no viceversa).

Va "como la seda" oiga...

Casi nada! "solo" he tenido que meterle un kext de snow leopard para evitar que la gráfica vaya a pedales (lo más normal del mundo!) y es capaz de tumbar un equipo windows 7 al mover archivos del mac al windows (pero no viceversa).

Me he quedado intrigado con el kext. ¿Que es?

Kernel Extension, en lenguaje "windowsero" un driver. En mi caso el de la gráfica.

Edited by Harkaitz

Kernel Extension, en lenguaje "windowsero" un driver. En mi caso el de la gráfica.

Por ejemplo para la gráfica de mi equipo, una Nvidia GeForce GT 330m ¿me aportaría algo?

Me podrías pasar un enlace con información?

Saludos.

Pus a mi no me funciona el widget del tiempo en Dashboard.

Han cambiado el servidor de Accuweather a Yahoo, prueba borrando las preferencias.

Si es el traducido al español ya no sirve.

pues a mí me dan los siguientes errores:

- No me regula automáticamente la luz de la pantalla y el teclado (éste es el q más me importa).

- Se me peta constantemente Firefox.

- El wifi deja de funcionar de vez en cuando y tengo q apagar y volver a encender el airport.

- No subo de una vez al principio de la pág. deslizando los tres dedos hacia arriba.

Y supongo q saldrá alguna más pero de momento esto es lo q me pasa, q guay. Espero q empiecen a sacar parchecitos ya... icon_evil.gif

Pues a mi me ha duplicado todas las aplicaciones de la carpeta utilidades, ahora tengo 2 automator, 2 captura de imagen, 2 catalogos tipográficos, 2 calculadora, 2 reproductor de dvd...ph34r.gif

a mí tb...:unsure:

Yo ya lo solucione, es tan sencillo como "obtener informacion" de las apps duplicadas y ver la fecha de creación, la más antigua a la basura y andando!! Creo que eso pasa porque en Snow Leopard las debimos cambiar de carpeta, Lion al no encontralas en su lugar original las instala con lo que tienes algunas apps duplicadas. Eso me pareció leer en un hilo abierto en los foros oficiales de apple. Lo que no he podido solucionar todavía es Parallels, también se ha duplicado.

Saludos!!

Edited by Nuevo iphonero

Hola soy nuevo por estos lares pero debido a mi decepción con Lion (y no soy minoría) quisiera expresarla y, por supuesto, enhorabuena por el magnífico foro que es "Macuarium".

Bueno, al tema. El problemón que tengo es con la duración de la batería desde que he instalado Lion. Tengo un MBP 13" i5 de este año. Con Leopard una vez cargada a tope la batería la duración indicada era de 7-8 horas y en uso real (finder, navegador y poco más) he llegado a las 7 horas reales. Desde que he instalado el Lion, la duración indicada baja a las 5 horas y con el mismo uso que con Leopard se queda en 4 horas de uso real.

En el foro oficial de Apple sobre el Lion hay multitud de posts quejándose de la misma situación. Todas las sugerencias que se dán: que te esperes a que termina la creación del index, reanudar el SMC, etc no resuelven el problema y se comenta que esto se solucionará con una actualización de Apple. Bueno, muchos ya están llamando en este foro al Lion el Vista de Apple.

Sinceramente, es una autentica barbaridad que la batería se reduzca al nivel que estoy comentado. No creo que sea un "bug" sin importancia, sobre todo por que la mayoría de los que usamos un MBP de 13" lo hemos comprado, entre otras razones, por la autonomía de 7 horas estimada por Apple y que con Leopard se cumplía.

Me parece una vergüenza que pocos días después del lanzamiento ya se esté hablando de una actualización para un asunto de semejante importancia. No considero que Apple haya hecho bien su trabajo antes de lanzar Lion. Repito, no soy una excepción. Pasaros por el foro oficial o por otros muy conocidos de habla inglesa y es una constante.

Nada, a esperar...eso sí, pagar ya está pagado...y me estoy pensando seriamente volver a Leopard.

Gracias por aguantar mi desahogo.

Edited by marfa

A mi el MBP 13" me sigue durando más de 7 horas (brillo al mínimo, teclado iluminado, navegación con safari, wifi) pero es cierto que, según con qué aplicaciones, el consumo se dispara. Cosas como juegos tontos que no deberían suponer ningún esfuerzo para el sistema ponen la cpu echando bombas. <_<

Pues me alegra que así sea en tu caso pero te garantizo lo que he expuesto y es muy, muy frustrante. Y como podrás ver en otros foros (el oficial por ejemplo) es un problema de mucha gente.

Lo instalé ayer y no consigo acceder a la red local que con SL funcionaba perfectamente. La ve, meto nombre de usuario y clave y nada.... Creo un usuario nuevo, le doy permisos de compartición y bien, se ven las carpetas y los archivos... excepto que no reproduce nada multimedia. El acceso es desde debían, desde windows no he probado. Esto suena más a problema del sistema que a compatibilidades..... ¿Os pasa?

Saludos,

El problema es el samba de lion que da pena (ahora es desarollado por apple).

Esta dando problemas por todo el mundo.

Pues... vaya. ¿Consideramos esto bug o qué? No hay acceso a los contenidos en el MB cuando antes de la actualización era completamente posible. Estaremos pendiente de que haya una solución...

Saludos,

Puede que ya lo hayáis visto por la red pero:

Autocad y Chrome dan muchos problemas con Lion.

Así que los profesionales: abstenerse de actualizar.

Y para los que usamos chrome porque Safari consume de media 5 veces más pues nos jod**** y no tenemos más remedio que fundir las baterías con éste monstruo.

Que, por cierto, ¿alguien sabe como hacer para que no se abran las pestañas de la última sesión al iniciarlo?

que problemas te ha dado chrome? (a mi me va bien)

Y Safari no me abre las pestañas de la última sesión, cuando lo cierro y lo vuelvo a abrir lo tengo con mi página de inicio solo.

Pues en teoría no debería. Podrías probar safari y verías que hay diferencia.

Los problemas que da son variados: imágenes que no se cargan bien, páginas que están tiempo sin conectar, fallan los gestos...Está siendo bien documentado por la red.

Y lo de las pestañas, ag, a mi me lo hace de serie y no me gusta nada. No sé como quitarlo sad.gif

Edited by rognu

Y para los que usamos chrome porque Safari consume de media 5 veces más pues nos jod**** y no tenemos más remedio que fundir las baterías con éste monstruo.

Que, por cierto, ¿alguien sabe como hacer para que no se abran las pestañas de la última sesión al iniciarlo?

Para que Safari te abra desde tu pagina de inicio ve a preferencias del sistem/General/Numeros de items recientes y desmarcar las casilla Restaurar ventanas al cerrar.....

Edited by jaime374

Y Safari no me abre las pestañas de la última sesión, cuando lo cierro y lo vuelvo a abrir lo tengo con mi página de inicio solo.

Los problemas que da son variados: imágenes que no se cargan bien, páginas que están tiempo sin conectar, fallan los gestos...Está siendo bien documentado por la red.

Y lo de las pestañas, ag, a mi me lo hace de serie y no me gusta nada. No sé como quitarlo sad.gif

Yo tengo instalado Lion en dos equipos y en ninguno de ellos Safari me ha dado el más mínimo problema. Las imágenes cargan perfectamente, lás páginas se cargan más rápido que antes y no falla ninguno de los gestos. Si, como dices, está documentado en la red, mis equipos deben ser versiones futuras.

Para que Safari te abra desde tu pagina de inicio ve a preferencias del sistem/General/Numeros de items recientes y desmarcar las casilla Restaurar ventanas al cerrar.....

Gracias. No obstante eso me mata: ¿no se puede configurar para que sea sólo safari el que no lo haga? Con alguna aplicación es realmente cómodo... unsure.gif

Yo tengo instalado Lion en dos equipos y en ninguno de ellos Safari me ha dado el más mínimo problema. Las imágenes cargan perfectamente, lás páginas se cargan más rápido que antes y no falla ninguno de los gestos. Si, como dices, está documentado en la red, mis equipos deben ser versiones futuras.

Es que no es Safari el que va mal. Es chrome...

Un bug se considera cuando falla en todos los equipos, no cuando pasa en unos en particular. Sencillamente porque pueden no tener el hardware apropiado o no se sepan configurar. No es tan difícil de entender.

Pues parece que es difícil de entender <_< He instalado el Lion en varios equipos y en ninguno he observado ni problemas de gráfica ni del trackpad, por ejemplo.

Quien haya pasado por muchas de las versiones de OS X, y leyendo lo que se lee por los foros de internet, podrá decir sin equivocarse ni mucho ni poco, sino nada... que éste es uno de los que menos bugs están presentando. Ahora, si algo no nos ha funcionado particularmente y creemos que eso es un bug... pues no hay nada que hablar.

Saludos :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.