Jump to content

Recommended Posts

Una auténtica lástima, una de las mejores voces femeninas que han conseguido hacerse un hueco en los últimos 25 años. En lo personal, me era un personaje irrelevante, pero musicalmente, era la única que ponía un poco de luz entre tanta lady Gaga, Britneis, Aguilera... ¿Cuánto tendremos que esperar para tener una sucesora de Ella Fitzgeral, o Nina Simone, o Aretha....?

¡Qué pena que una tan gran cantante nos deje tan pronto! De todas formas su trayectoria vital no hacía presagiar nada bueno.

Un nombre más para añadir a una larga lista de mitos de la música muertos antes de tiempo: Janis Joplin, Jimy Hendrix, Brian Jones, Jim Morrison, Keith Moon, John Lennon, Michael Jackson... y Amy Winehouse :(

:( , :( , :( ...

Nadie se muere antes de tiempo, sino el día que le toca. :) Requiem æternam dona eis, Domine: et lux perpetua luceat eis.

Es una pena que aún siga yéndose gente joven de esta manera. Y ahora le ha tocado a una genial cantante. Al menos ella nos deja a todos su maravillosa voz, para siempre...

D.E.P

Es una pena que aún siga yéndose gente joven de esta manera. Y ahora le ha tocado a una genial cantante. Al menos ella nos deja a todos su maravillosa voz, para siempre...

D.E.P

Personalmente comprendo a este tipo de personas.... Son personas que sufren y buscan llenar algo de en su interior que lo encuentran en ningún sitio. YO he pasado por ello... Y comprendo dicha "busqueda"........

Saludos.

PD: sallymac un placer saludarte... Un día de estos te mando un provado..... jejejejeje :rolleyes:

EDITO: para decir privado... jajajajaj

Edited by Planta-Vit

Yo a veces dudo que haya razones para iniciar esa "búsqueda", o que muchos ni siquieran supieran qué es lo que buscaban, o si buscaban algo. Pero ni es el hilo ni el momento de debates.

Un abrazo, Plata-vit :)

Hay mil cosas maravillosas que no te dañan para llenar vacíos en el interior.

Una pena que haya personas con grandes talentos que no las puedan encontrar. :( Descanse en paz, que se dice.

Pues a sido una verdadera latia lo de esta chica....,tenia talento y una voz muy caracteristica....D.E.P.

Una auténtica lástima, una de las mejores voces femeninas que han conseguido hacerse un hueco en los últimos 25 años. En lo personal, me era un personaje irrelevante, pero musicalmente, era la única que ponía un poco de luz entre tanta lady Gaga, Britneis, Aguilera... ¿Cuánto tendremos que esperar para tener una sucesora de Ella Fitzgeral, o Nina Simone, o Aretha....?

Ummm, yo creo que la tal Adele no va mal...

Un saludo

Segun parece este lunes le fue practicada la autopsia a Amy y los forenses no pueden determinar la causa de la muerte....dicen que habrá que hacer unos examenes toxicologicos mas exautivos y complejos y que el resultado se sabrá en 3 o 4 semanas...joer que complicado!!!

Recuerdo haber seguido a Amy desde sus inicios. Esa voz cadenciosa, perfectamente modulada, limpia y con la garra de las grandes divas del soul. Me entusiasmaba, incluso a veces me hizo llorar de emoción. Cuando me enteré de su muerte no me importa reconocer que se me escaparon algunas lágrimas. Pensé en ir a verla a Bilbao y sentí enormemente que se suspendiera su gira. Desgraciadamente se han suspendido definitivamente todas sus giras y nos tendremos que conformar con ver una y otra vez los estupendos videos que nos ha dejado de herencia.

Tengo la suerte de haber almacenado todo lo que se editó (legal y pirata) durante su tristemente corta vida. De todo ello quiero recomendar un maravilloso disco que no sé si estará en las tiendas y que evidentemente no puedo enlazar aquí por los motivos que todos sabemos: "The Sould Of Unplugged And Electrified". Hay varias canciones en la que escuchamos a Amy con su voz y su guitarra en el estudio a solas. Es la auténtica, sin arreglos ni florituras. Impresiona.

Si tu espíritu está en alguna parte del universo, desde aquí un interminable aplauso y gracias por tu generoso legado, Amy.

Eres muy poco elegante, Manu

Eres muy poco elegante, Manu

...Por decirlo con elegancia.

Desde luego, lo que hay que ver...

Nadie ignora nada de la faceta pública de Amy, lamentablemente. Ojalá hubiese podido tener más fuerza para superar sus adicciones, ojalá todos pudiésemos esconder nuestras miserias (quién más, quién menos las tiene) y no verlas el día de mañana expuestas asi. Ella no pudo, hasta el final.

Por simple respeto, que ella también lo merecía y merece, espero manu que te des cuenta tu mismo de lo que has puesto y actues en consecuencia. Y por respeto también a todos aquellos que nos gustaba y que odiábamos lo que le pasaba. Es lo menos que se puede pedir. Quién se sigue burlando o haciendo escaparate de todo lo demás, que lo haga en otros espacios, que seguro que los hay.

Lo que he puesto no es mio. Es Amy Winehouse. La misma del video de más arriba. No gustará, pero es la realidad. Y un claro ejemplo de a donde conducen ciertos excesos. Tan libres son unos de ensalzarla, como yo de recordarlo. Con el respeto que me merece cualquier muerte de una persona, pero sin volver la vista a un lado con estas cosas. Como cañailla, ya he vivido bastante este tipo de levantamiento a los altares con Camarón de la Isla. Hubiera hecho mucho más bien recordarles a muchos de los que lo idolatraron e idolatran el camino que llevó, y quizás se hubieran salvado algunas vidas a estas alturas.

Manu1oo1

PD) Si crees que con ese video me estoy "burlando" de Amy Jade, es que no has entendido nada.

Edited by Manu1001

Segun parece este lunes le fue practicada la autopsia a Amy y los forenses no pueden determinar la causa de la muerte....dicen que habrá que hacer unos examenes toxicologicos mas exautivos y complejos y que el resultado se sabrá en 3 o 4 semanas...joer que complicado!!!

Todo sea que ocurra como con Michael Jackson, que al cabo de tanto tiempo sigue sin saberse nada fiable de su muerte.

Parece que los misterios acrecientan el fervor perdurable de los fans.

D.E.P.

Lo que he puesto no es mio. Es Amy Winehouse. La misma del video de más arriba. No gustará, pero es la realidad. Y un claro ejemplo de a donde conducen ciertos excesos. Tan libres son unos de ensalzarla, como yo de recordarlo. Con el respeto que me merece cualquier muerte de una persona, pero sin volver la vista a un lado con estas cosas. Como cañailla, ya he vivido bastante este tipo de levantamiento a los altares con Camarón de la Isla. Hubiera hecho mucho más bien recordarles a muchos de los que lo idolatraron e idolatran el camino que llevó, y quizás se hubieran salvado algunas vidas a estas alturas.

Manu1oo1

PD) Si crees que con ese video me estoy "burlando" de Amy Jade, es que no has entendido nada.

Creo que el que no lo entiende eres tu. Levantamiento a los altares no estamos haciendo nadie, méritos tenía de sobra para que muchos alabemos su voz y su música, pues nadie desconoce ni ignora nada de lo que además era ella, o padecía. Pero en este post y en estos momentos es de muy mal gusto lo que has puesto y cómo lo has puesto. Te repito lo mismo que te dije antes y espero que te des cuenta de lo desafortunada que es tu intervención.

Con todo respeto, este post es para hablar de Amy Winehouse, y eso he hecho. No veo las cosas como tu. Nada más.

Manu1oo1