Jump to content

Mac OS X 10.7.1 disponible muy pronto

Recommended Posts

Yo ya tengo instalada la 10.7.2 en su versión para desarrolladores, y el sistema ya me funcionaba bien en la 10.7.0, en la 10.7.2 lo borda; además, incluye algunas sorpresas con respecto a Boot Camp y a iCloud, que creo que ya no puedo decir, pero que os encantarán rolleyes.gif.

Saludos

PD: Para los pesados del Mission Control, ya ha sido corregido el bug de las ventanas maximizadas, así que tranquilos biggrin.gif.

PD: Para los pesados del Mission Control, ya ha sido corregido el bug de las ventanas maximizadas, así que tranquilos biggrin.gif.

Menos mal! :lol: Gracias por informar Mende1.

• 2 weeks later...

Hola soy nuevo aquí hace relativamente poco que tengo un MBP usando leopard y me e pasado a lino prácticamente cuando salió y nada mas que me a dado problemas de compatibilidad con muchos programas que usaba para la producción de música y me gustaría saber si en la nueva versión arreglaran no solo el mission control que no me molesta mucho, pero ay pequeñas cosas que eran muy útiles que si se van a quedar así me vuelvo a leopard, mirad son las siguientes:

1- Zoom: el zoom funciona en aplicaciones como safari vista previa... pero que ay del zoom en el finder??? cuando tienes activada la vista a coverflow en leopard puedo hacer zoom a los iconos tanto a esos como a los del escritorio ahora el cambio de ese zoom en lion... o lo han eliminado, o no me funciona ami porque ahora lo tengo que hacer manualmente

2-Gesto multitouch: en leopard estando mirando por las carpetas (yo lo hago muy frecuentemente debido a la cantidad de refills y sonidos que tengo en mil carpetas) con 3 dedos hacia atrás retrocedía de carpeta a la anterior o viceversa.... en lion es con 2 dedos pero solo es en safari y alguna que otra aplicación mas... y es muy incomodo estar dandole a la flechita para ir a la carpeta anterior...

3-Compatibilidad: me han dejado de funcionar programas como swich, recycle, kontackt4 etc... ¿No van a sacar ninguna aplicación como Rosetta? para solucionarlo o simplemente los programas quedan olvidados??? en cualquier caso e leído que algunos ya los están actualizando para que sean compatibles con lion asique no creo que sea muy grave...

4-Exposé: mi duda es... ¿Que le pasa?¿que le han echo? me parece que solo funciona en torno a las ventanas de una misma aplicación...

creo que no me dejo ninguno no lo se..

Gracias de antemano!! =)

Menos mal! :lol: Gracias por informar Mende1.

A qué os referís con este bug exactamente? (para mí mission Control es un bug en sí, enterito)

Yo espero que arreglen el tema del airport y sus desconexiones. Cada vez que lo saco del reposo, tengo que desactivar y volver activar la red porque se queda sin conexión.. Luego funciona bien pero al salir de la hibernación...

Saludos

Que pasa soy el único que echa decenos el zoom libre por todo el finder y escritorio y el pasar a la carpeta anterior con 3 dedos???

Bienvenido a Macuarium wink.gif

Antes de perder la paciencia, te recomiendo que utilices las búsquedas y que leas, sobre todo que leas. Ten en cuenta que este es un foro que tiene muchos usuarios (muchísimos) y hay cienes y cienes de temas tocados cienes y cienes de veces.

http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=334446&st=808

Suerte

Que pasa soy el único que echa decenos el zoom libre por todo el finder y escritorio y el pasar a la carpeta anterior con 3 dedos???

Bienvenido a Macuarium wink.gif

Antes de perder la paciencia, te recomiendo que utilices las búsquedas y que leas, sobre todo que leas. Ten en cuenta que este es un foro que tiene muchos usuarios (muchísimos) y hay cienes y cienes de temas tocados cienes y cienes de veces.

http://www.macuarium...c=334446&st=808

Suerte

Gracias por la bienvenida =)

pero ese no es el zoom que me refería xd enserio llevo desde que salió lion obsesionado con esos dos defectos y me e comido la cabeza y chupado muchas horas buscando antes de postear.

En snow leopar estando en el escritorio.. si pellizcas como en vista previa para aumentar el zoom agrandas el tamaño de todos los iconos ademas de también poder hacerlo en coverflow del finder, mientras que en lion si quieres hacer mas grande el cuadro de coverflow tienes ke tirar con el cursos en la pestañita ke sale en medio y para el zoom de los iconos DEL escritorio en: mostrar opciones de visualización, tamaño de iconos y lo modificas en snowleopar era simplemente pellizcando fijare enserio que e estado buscando por hay y o casi nadie se a dao cuenta y las soluciones son las del otro zoom al que se refiere el link ke me dejaste

Edited by KIRBY90

Espero que pueda utilizar mi tableta bamboo después de actualizar, o me tendré que volver a SL. y también espero que no se cuelgue y tenga que apagar y encender, etc.

blink.gif¿En serio?... yo uso una Intuos 4 sin ningún problema desde que instalé Lion, y ni siquiera tuve que actualizar driver, mira a ver si wacom a actualizado los de Bamboo (si no lo has hecho ya, claro). Creo recordar que mi hermano está usando una bamboo sin problema.

Vale si que va bien, pero tienen que pasar unos segundos antes de que empiece a funcionar, se ve que tarda un poco en cargarse o algo porque al cabo del rato el puntero sale disparado a la esquina superior izquierda y ahi es cuando empieza a funcionar.

De todas formas a ver si sacan ya la actualización porque tambien me pasa que después de salir del reposo, si pongo un video de youtube o vimeo se queda colgado y tengo que apagar el imac con el botón presionado 5 seg.

Creo que Apple nunca ha lanzado una actualización sin antes habersela enviado a los desarrolladores, así que parece que la 10.7.1 todavía no esta lista y tardara algo mas de lo esperado, dando por hecho que Apple no se saltara la versión 10.7.1 y sacara directamente la 10.7.2, la primera de Snow Leopard tardo menos en salir.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.