Jump to content
rognu

Duración de la batería con OSX Lion

Recommended Posts

Pues es verdad, es de los que no llevaban la batería integrada. Eso fue justo en 2010. Pues si que debería durar más, pero claro, con el SO de entonces. Es posible que ahora le dure 3h en vez de las 5h que debía de durar en su momento.

Casi me da un infarto cuando he visto que la bateria me deberia de durar 2h más de lo que me dura!!!!!

Esto es lo que ocurre cuando hablamos sin saber y soltamos datos según nos parece.

Yo tengo el mismo equipo que carweels y la bateria dura mas o menos 3 horas. Siempre se pierde algo de autonomia con el paso del tiempo ( y las cargas), pero en mi caso la duración es la misma con SL que con Lion.

Un saludo.

Pues sí. Lo malo es que mucha gente acaba creyendo que realmente que su ordenador está mal porque su batería no dura nosecuantísimas horas, porque el procesador se calienta cuando trabaja y el ventilador "salta", etc.

Edited by Miguimau

Pues es verdad, es de los que no llevaban la batería integrada. Eso fue justo en 2010. Pues si que debería durar más, pero claro, con el SO de entonces. Es posible que ahora le dure 3h en vez de las 5h que debía de durar en su momento.

Casi me da un infarto cuando he visto que la bateria me deberia de durar 2h más de lo que me dura!!!!!

Esto es lo que ocurre cuando hablamos sin saber y soltamos datos según nos parece.

Yo tengo el mismo equipo que carweels y la bateria dura mas o menos 3 horas. Siempre se pierde algo de autonomia con el paso del tiempo ( y las cargas), pero en mi caso la duración es la misma con SL que con Lion.

Un saludo.

A ver, no nos pongamos tan guerreros, que estáis "a la que saltáis". Si, he cometido un desliz, y ya lo he rectificado.

Tuve un MBP de ésa época, y mira, será que me he acostumbrado a las baterías de los actuales, que se me olvidó lo que duraba. Ya esta, hombre, no montemos el número...

Edited by rognu

Así que corregir datos erróneos que llevan al alarmismo –como carwheels hay muchos usuarios – es montar números. :rolleyes:

Si cualquiera da datos incorrectos o aventurados en un foro se expone a que se los rebatan. Y si se hace de forma razonada y educada no hay que rasgarse las vestiduras. ¿Hay que recibir todo lo que dices como Angel Siseñor? :lol:

nt: enlace para los más jóvenes ¡si, señor!

sise135.jpg

Edited by Miguimau

Creo que se está yendo un poco por las ramas el hilo de este foro B)

Nadie duda que Lion consume más recursos que cualquier otra versión de Mac OS. Por lo tanto, al consumir más recursos gasta más batería.

Aunque suene un poco a "perogrullo" quiero hacer una observación: Un MBA de los nuevos, viene durando unas 3h la batería con plena carga y uso continuado pero si dejo el MBA descargando con la pantalla apagada la duración se va a cerca las 7h. Es esto normal????. Tanto consume la gráfica???.

Saludos.

Si, es como vos lo decís.

Hace esta prueba, cerra todas las aplicaciones posibles y mantenete haciendo circulitos con el mouse y después de un par de minutos mira la duración de la batería!

Te vas a sorprender!!! jajajaja

he actualizado al 10.7.1 y después de capar el Spotlight (me estaba indexando la partición bootcamp y se volvía loco), reparar permisos de disco y calibrar batera llevo como 5 horas navegando y me quedan aún 2... YEEEHAAAA!

Si yo hice lo mismo y me batería anda de pelos... claro que si sacudo la maquina con muchas aplicaciones del estilo de iMovie o GarageBand que son habitualmente las que uso momento tras momento, la duración de la batería disminuye...

Algo normal, por otra parte...

Si lógico, porque si estamos hablando de que el sistema actual de LION consume mas recursos, y por eso se ve afectada la duración final de la batería, es lógico que entonces cuando se consuman mas recursos de la MAC, esta va a bajar la duración de la batería.

Si estamos siempre comprimiendo video o en su defecto audio, es lógico que el procesador trabaje mas y consuma, en este caso mas energía. Y esta energía no sale del viento, si no de la BATERIA!!!

Jajajaja

Saludos!!!

Si tenéis HD mecánico (y en general, no sólo por ésto), una ampliación de memoria siempre ayuda a que la batería gane tiempo.Yo he ampliado la RAM y he pasado de ver estimaciones de 5-6h en el cálculo de la batería, a llegar a ver estimaciones de 10-11h simplemente navegando.

De todos modos, de lo que diga a lo que luego dure siempre habrá diferencia, vamos, que os recomiendo que pongáis porcentaje a la bateria en vez de tiempo restante y dejéis de emparanoiaros y disfrutéis más del equipo :)

Edited by BigMuzzy

Exactamente BigMuzzy, Yo antes tenia el tiempo como indicador, pero después puse el % pero sabes que he terminado haciendo?

Sacando todo y dejando solamente el iconito indicador.

De esta menear estoy mas tranquilo a la hora de usar la MAC!!!

Saludos!!!!!!!!!

PD: Sinceramente creo que el tema de la bateria, al margen de ser real que consume un poco mas, también es muy real que uno se pone muy controlador y minimalista al respecto y termina siendo algo paranoico y obsesivo de nuestra parte...