Jump to content
kresala

Tumult HYPE

Recommended Posts

Hola a todos,

Me imagino que habreis oido hablar del programa que está en el App Store llamado Tumult Hype

http://www.tumultco.com/hype/

Es para crear animaciones en HTML5 sin necesidad de saber nada de código, pero también se pueden realizar web completas con un poco de ingenio...

Alguien ha conseguido hacer una web completa con este programa, subirla y que le funciona...

Hay que añadir algo más a traves de Dreamweaver???

Yo he hecho una para probar y se ve fenomenal cuando pulso el previo del propio programa en el icono de Safari, pero cuando la subo al servidor no funciona, aparece todo en blanco... me falta algo?

Gracias. Saludos.

Hola a toda la comunidad mac, soy nuevo en el foro, espero poder aportar mis pequeños conocimientos y recibir de los vuestros, que he comprobado que son muchos. Después de esta pequeña presentación, tengo el mismo problema que resala, tengo mi dominio juanvegas.es y he creando una página con HYPE utilizo varios mac pero el que más utilizo es con el Lion:

Al dar a guardar como en formato HTML, la guarda con la página completa, no código html, para ver el código html tengo que abrir la página con un editor:ExtendScript. Copié las líneas, por ejemplo: <div id="juanvegas_hype_container" style="position:relative;overflow:hidden;width:1240px;height:800px;"><br class=""><script type="text/javascript" charset="utf-8" src="juanvegas_Resources/juanvegas_hype_generated_script.js?70754"> </ script><br class=""></ Div><br class="">HYPE ha creado una carpeta: juanvegas_Resources, con los documentos: juanvegas_hype_generated_script.js, PIE.htc, HYPE.js y dos con la extensión jpg y otra carpeta fuera del documento: juanvegas.html, abro con la ExtendScript para copiar el código html copio esas líneas pero dónde las pego y cómo? La estoy tratando de subir con el programa FileZilla.<br class="">

Muchas gracias

Hola a toda la comunidad mac, soy nuevo en el foro, espero poder aportar mis pequeños conocimientos y recibir de los vuestros, que he comprobado que son muchos. Después de esta pequeña presentación, tengo el mismo problema que resala, tengo mi dominio juanvegas.es y he creando una página con HYPE utilizo varios mac pero el que más utilizo es con el Lion:

Al dar a guardar como en formato HTML, la guarda con la página completa, no código html, para ver el código html tengo que abrir la página con un editor:ExtendScript. Copié las líneas, por ejemplo: <div id="juanvegas_hype_container" style="position:relative;overflow:hidden;width:1240px;height:800px;"><br class=""><script type="text/javascript" charset="utf-8" src="juanvegas_Resources/juanvegas_hype_generated_script.js?70754"> </ script><br class=""></ Div><br class="">HYPE ha creado una carpeta: juanvegas_Resources, con los documentos: juanvegas_hype_generated_script.js, PIE.htc, HYPE.js y dos con la extensión jpg y otra carpeta fuera del documento: juanvegas.html, abro con la ExtendScript para copiar el código html copio esas líneas pero dónde las pego y cómo? La estoy tratando de subir con el programa FileZilla.<br class="">

Muchas gracias

Si has seguido las intrucciones de el manual, como parece, el documento juanvegas.html que te crea ya es el documento web, no tienes que hacer nada más. Si lo subes tal cual al servidor, con la carpeta y el documento html en www.juanvegas.es/juanvegas.html tendrías que ver el resultado... y si quieres que salga directamente cuando pongas www.juanvegas.es renombra el documento como index.html.

¿Por cierto, estás seguro que has subido la carpeta juanvegas_Resources/ al servidor? Por que a mi me sale como documento no encontrado... o no la has subido o hay un problema con el nombre.

Muchas gracias, me ha servido de mucho tu ayuda porque me he dado cuenta de cosas que había hecho mal, y una de ellas fue cargar los documentos uno por uno en vez de toda la carpeta junta y también había un problema con los índex. De todas formas, no me convence mucho, para algo más elaborado voy a necesitar un programa más completo. Muchas gracias, de nuevo