Jump to content

Compartir internet con Lion

kinetik
 Share

Recommended Posts

Hola, tengo un iMac de principio de 2011, y también un netbook que tiene Windows XP. La conexión a Internet que tengo es una conexión movil de vodafone en el iMac. Con Snow Leopard compartía Internet desde el panel de preferencias sin tocar ninguna opción más y el WXP detectaba una red wifi y se conectaba a Internet sin problemas. Desde que actualice a Lion el WXP ya no conecta, detecta la red pero no conecta. ¿Ha cambiado algo de esto en Lion?

Un saludo y gracias.

A mi también me pasan cosas raras desde que actualice a Lion,cada vez que reinicio se desactiva la opción de compartir internet y a veces el iPad no se conecta.A ver si lo solucionan para la 10.7.1

• 2 weeks later...

Yo también tengo problemas con "compartir internet" desde que instalé Lion. Tengo una Time Capsule conectada por ethernet al iMac, y tengo activado "compartir internet" a través de ethernet, de modo que la TC prolongue la señal de wifi que va del router al iMac. Con Snow Leopard nunca tuve ningún problema. Ahora, con Lion, deja de funcionar constantemente, y la única solución es desactivar y volver a activar "compartir internet".

Si alguien conoce alguna solución... ¡Se agradece!

Saludos. :)

• 4 months later...