Jump to content

Compartir internet con Lion


kinetik
 Share

Recommended Posts

Hola, tengo un iMac de principio de 2011, y también un netbook que tiene Windows XP. La conexión a Internet que tengo es una conexión movil de vodafone en el iMac. Con Snow Leopard compartía Internet desde el panel de preferencias sin tocar ninguna opción más y el WXP detectaba una red wifi y se conectaba a Internet sin problemas. Desde que actualice a Lion el WXP ya no conecta, detecta la red pero no conecta. ¿Ha cambiado algo de esto en Lion?

 

Un saludo y gracias.

Link to comment
Share on other sites

A mi también me pasan cosas raras desde que actualice a Lion,cada vez que reinicio se desactiva la opción de compartir internet y a veces el iPad no se conecta.A ver si lo solucionan para la 10.7.1

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Yo también tengo problemas con "compartir internet" desde que instalé Lion. Tengo una Time Capsule conectada por ethernet al iMac, y tengo activado "compartir internet" a través de ethernet, de modo que la TC prolongue la señal de wifi que va del router al iMac. Con Snow Leopard nunca tuve ningún problema. Ahora, con Lion, deja de funcionar constantemente, y la única solución es desactivar y volver a activar "compartir internet".

 

Si alguien conoce alguna solución... ¡Se agradece!

 

Saludos. :)

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.