Jump to content
pibeloch

Problemas con Rapidweaver

Recommended Posts

Hola, a la vista del éxito de Mobil.me e iWeb que por lo visto me van ha dejar tirado, he decidido cambiar de programa y me he pasado a Rapidweaver, de momento en demo para ver si me convence, lo que he visto parece estupendo, mas complicado que iWeb pero con muchas mas posibilidades, el problema en cuestión es el copia y pega del blog de iWeb o de cualquier sitio con Rapidweaver, me explico, en mi foro si alguien publicaba una crónica de una salida en moto, yo solo tenía que copiarla y pegarla en el blog de iWeb y ya está, fotos y texto quedaban tal cual a la publicación original en el foro, pero en Rapidweaver no ocurre eso, copie de donde copie las imágenes no se transfieren y eso es un fallo garrafal, pues si tengo que crear todas las entradas de nuevo en el blog me puedo morir de asco.

Me han dado una solución pero que no me ha funcionado al 100%, y es copiar y pegar en vista previa y desde ahí copiar y pegar en Rapidweaver, peroooo... a pesar de que SI se transfieren las imágenes lo hace de forma totalmente desordenada, con lo cual tendría que ir corrigiendo todas las entradas, algo es algo, pero aun así no me es factible.

¿ Alguien conoce algún modo de crear la composición del blog en algún programa como pages o word y después copiarlo o importarlo a Rapidweaver tal cual el original ? ¿ Algún modo de copiar y pegar de cualquier sitio y que se transfieran las imágenes y texto en el orden original ?

Muchas gracias y un saludo.

Yo uso rapidweawer , pero no me he enfrentado nunca a ese problema , lo único que se me ocurre es que copies el código html y lo peges así en rapidweawer , solo si las imágenes son enlaces claro.