Jump to content
_sinchan

Programa tipo KeyBoardSpy que detecte tmb contraseña tecleada

Recommended Posts

Hola me baje el programa KeyBoardSpy para ver la contraseña de una cuenta que se conectan en mi mac, pero este programa registra todo lo tecleado menos las contraseñas,

Sabeis de algun programa que guarde todo lo tecleado en un mac y las contraseñas?

Gracias

Si es tu ordenador y tienes cuenta de administrador ¿para qué lo necesitas?

No tengo ninguna intencion maliciosa si no todo lo contrario y poder resolver unos grandes malentendidos en mi vida, si alguien puede echarme un cable o buscar mejor que yo lo agradeceria muchisimo

...

Edited by _sinchan

Si es tu ordenador y tienes cuenta de administrador ¿para qué lo necesitas?

Si Miguimau, es mi ordenador y tengo cuenta de administrador, por que lo dices? esuqe siendo asi podria ver la contraseña en la cuenta que se meten lo digo por que es la contraseña de un correo electronico que se meten en mi ordenador por intenret, el usuario lo se pero no la contraseña y me es de mucha necesidad saberlo no por actos maliciosos si no por resolver unos grandes malentendidos en mi vida personal, Muchas gracias si puedes ayudarme

salu2

Pues yo lo siento y no te ofendas, pero tiene toda la pinta de ser para actos maliciosos, por mucho que digas que no.

Lo de ver contraseñas de los demás es algo malicioso e ilegal.

No debería de poder meterse nadie en tu ordenador a través de un correo por internet.

Creo que para cosas así no te podemos ayudar.

Saludos.

_sinchan, a pesar de que tus intenciones sean las mejores, los argumentos de Miguimau y pepeiko, me temo que tienen más fuerza, de modo que, sintiéndolo mucho, debemos cerrar esta consulta.

Saludos :)

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.