Jump to content
wifi

Grabar con UX2 Gear box y live

Recommended Posts

Como puedo grabar mi linea de bajo con la cancion que suena en el Gearbox (que yo he puesto de mi disco duro)? .cuando lo grabo con el live solo sale mi linea de bajo ,pero no consigo que salga conjuntamente con la cancion

Hola, que tal. Que es GearBox. ? Quizás si aportas un poco de información te puedan ayudar.

Saludos.

Es uno de los softs junto con el live y otros, que trae el Ux2 de Line 6 .Te permite elejir amplis y diversos compresores y efectos para guitarra y bajo

Entiendo que tre refieres a Ableton LIVE!... yo no uso LIVE, solo uso Logic junto a Toneport UX2 y GearBox... una pregunta... ¿la canción original sobre la que tocas la importas en LIVE o usas el reproductor de GearBox? Si la abres en GearBox con el player incorporado y tocas encima, jamás te grabará nada ningun secuenciador, puesto que ese reproductor no realiza envíos.

Te cuento mi procedimiento para ello con logic(no debería distar mucho de cualquier otro secuenciador):

1º) Desde un proyecto nuevo en Logic Importo la canción original y me la crea en una pista de audio estéreo del proyecto.

2º) Despues añado las pistas de audio que necesite para las guitarras que grabaré encima y posteriromente las grabo.

3º) Hago el bounce del proyecto en el formato que quiera, y oirse se escuchan las dos cosas.

Espero te sirva de ayuda, ya me contarás...

Entiendo que tre refieres a Ableton LIVE!... yo no uso LIVE, solo uso Logic junto a Toneport UX2 y GearBox... una pregunta... ¿la canción original sobre la que tocas la importas en LIVE o usas el reproductor de GearBox? Si la abres en GearBox con el player incorporado y tocas encima, jamás te grabará nada ningun secuenciador, puesto que ese reproductor no realiza envíos.

Te cuento mi procedimiento para ello con logic(no debería distar mucho de cualquier otro secuenciador):

1º) Desde un proyecto nuevo en Logic Importo la canción original y me la crea en una pista de audio estéreo del proyecto.

2º) Despues añado las pistas de audio que necesite para las guitarras que grabaré encima y posteriromente las grabo.

3º) Hago el bounce del proyecto en el formato que quiera, y oirse se escuchan las dos cosas.

Espero te sirva de ayuda, ya me contarás...

Efectivamente uso el Gear box y traduciendo su manual he llegado a ver (o aso entiendo Yo ) que no se graban las canciones por "respeto" a los Musicos,Investigare lo que me dices en life pero no lo tengo muy claro , a lo mejor termino usando el Garage Band mi profesor de Bajo lo controla y me dice que me puede ser util.

Ya te contare;)

Hola, que tal. si quieres puedes usar la aplicación SoundFlower, con esta aplicación puedes enrutar la señal de audio entre diferentes aplicaciones.

Saludos.

Edited by Makinando

Puedes usar la solución de Makinando o como bien dices usar GarageBand, basta con que arrastres el mp3 desde el finder a la zona del proyecto de garageband para que te lo importe creo...

Me gustaria poder hacerlo desde el live porque asi podria enviar la señal del bajo utilizando los modelos de ampli que tiene el line 6 ,si no puede ser con el Gearbox con el pod farm 2

Insisto en que busques el comando importar en LIVE! Yo tengo grabaciones de un amiguete con una backing track y él sonando através de gearBox, osea que poder hacer lo que tu quieres con lo que mencionaste en el primer Post: se peude hacer. Siento no poder decirte paso por paso como hacerlo al desconocer LIVE!, pero busca por google o lee manuales de LIVE porque tienes que tener el comando importa.

PD: has probado a generar una pista de audio y arrastrar desde el escritorio o el finde el arcxhivo MP3??? :unsure:

Edited by Javi Petrucci

Solo puedo importar midis,seguire buscando:blush:

mmmmmm... la versión que tienes no será "LITE" verdad?? :unsure:

SIIIIIIIIIIII :(

Edited by wifi

Pues ahí tienes el problema, con la versión completa si puedes llevar a cabo importación de archiuvos de audio de varios tipos y formatos, esa característica no esta disponible en la versión LITE del programa :(:(