Jump to content
XR-Scully

Imposible editar id3 tag con iTunes

Recommended Posts

Hola a todos:

Hasta hace unos días tenía el Snow Leopard como sistema operativo y con iTunes no tenía ningún problema a la hora de editar los datos de los mp3. He actualizado a Lion (no creo que sea el problema, pero por si acaso pongo el tema del S.O.) y ahora es imposible cambiar las carátulas de los mp3.

Es decir, cambiar las cambia en iTunes, pero luego viendo los iconos en el finder no aparece la carátula y sale en negro. ¿Alguna solución?

Gracias.

Yo siempre he editado eso con VLC (VideoLan). Más cómodo y menos atado a mantener una biblioteca en iTunes.

Igual os sirve por el momento... :)

Pues mi gran duda siempre ha sido cómo cambiar los datos de los archivos de música en Mac! Yo tengo el Snow Leopard y nunca he sabido cómo hacerlo. Para mí supone un problema tremendo porque siempre me ha gustado tener mis carpetas de música ordenadas por artistas con sus respectivos álbumes (por ejemplo, una carpeta con toda la discografía de John Coltrane ordenada por años) y al no saber editar los datos Id3 la mayoría de las veces no puedo tener mis discos ordenados (otro ejemplo: si me he bajado un disco de internet y en los datos de los archivos mp3 de ese disco no pone John Coltrane, ese álbum ya no me lo reconoce en la discografía del mismo).

Podríais decirme cómo se hace? Estaría eternamente agradecida... Por cierto, buen viaje Jobs!

Hola a todos:

Hasta hace unos días tenía el Snow Leopard como sistema operativo y con iTunes no tenía ningún problema a la hora de editar los datos de los mp3. He actualizado a Lion (no creo que sea el problema, pero por si acaso pongo el tema del S.O.) y ahora es imposible cambiar las carátulas de los mp3.

Es decir, cambiar las cambia en iTunes, pero luego viendo los iconos en el finder no aparece la carátula y sale en negro. ¿Alguna solución?

Gracias.

Es un problema en Lion que yo sepa no tiene solución. Cuando la consigas, avisa.

Yo tengo el siguiente problema: Edito los Mp3 que tengo con iTunes, con las carátulas y tal, los iconos del archivo en el finder se ven con la carátula. En el momento que copio ese archivo a otro sitio o lo saco de la carpeta en donde está la carátula deja de estar visible. Y yo tengo el Snow Leopard con el iTunes 10.5 (141)...