Jump to content
Seifex

rumores de rediseño de macbook son ciertos?

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en el foro, y todavía un usuario de windows, mi portátil se ha roto y quiero comprar un macbook pro pero leí hace algún tiempo de que podía haber un rediseño de los modelos macbook para 2012 y ya no seria la serie unibody, aparte también he leído de que los macbook de los últimos que sacaron se colgaban mucho, entonces una cosa tengo clara y es que mi próximo portátil sera un macbook, pero creo que merece la pena aguantar hasta el año que viene si hay una nueva gama con un diseño nuevo.

Bueno sin mas que decir, en un futuro próximo estaré mucho mas en el forobiggrin.gif

Seifex, no queda claro si te refieres a MacBook o a MacBook Pro. Los MacBook dejaron de venderse hace menos de un mes: en este hilo se habló de ello.

En cuanto a rumores sobre nuevos modelos, una cosa es segura: en los próximos meses habrá nuevos modelos Mac que traerán novedades... ¿Qué novedades y cuándo? Nadie lo sabe. Sobre el ritmo de renovación de los diversos modelos, esta guía es muy orientativa.

En cuanto a la hornada actual de MacBook Pro, que data de cosa de cinco meses, aquí tienes mucha información, comentarios y opiniones. No he tenido oportunidad de probarlos, pero a mí me pareció una renovación extraordinaria (y su diseño no se me antoja cómo se podría mejorar). Aunque, evidentemente, modelos más potentes están en camino, y despés, otros muchos más...

Para aclarar la muy personal cuestión de cuándo comprar, esta guía puede ayudarte a decidir qué es lo que más te interesa en este preciso momento.

Saludos y suerte :)

Muchas gracias!!, los enlaces me han ayudado a ver un poco mas como funciona apple en tema de rumores y demás, como tengo de margen para comprar un portátil hasta que empiece la universidad a finales de septiembre y podría aguantarlo algunas semanas mas habrá que ver como esta la cosa en ese momento, aunque este claro que sera un MacBook Pro laugh.gif

Un Saludo.