Jump to content

Salir del reposo en Lion con el trackpad

buhoster
 Share

Recommended Posts

Hola, no encontré la solución para este problema en OS Lion: cuando entra en reposo mi macbook pro, sea en uso de batería o en uso de corriente, no puedo salir del reposo facilmente. Y menos con el trackpad. Tengo que usar teclas, oprimir el trackpad e incluso el botón de apagado/encendido, para que el mac despierte del reposo. Mi pregunta es: ¿Cómo puedo hacer para despertarlo con un simple gesto del trackpad, como deslizar un dedo? Antes esto no era un problema en Leopard.

Gracias.

• 1 month later...

Esto no es un fallo , es una funcionalidad de Lion. A mi, personalmente , me gusta poco, pero es así para que no se salga del reposo "accidentalmente" tocando el trackpad.

Si sólo tienes en reposo la pantalla si que funciona, pero si está el equipo en reposo, sólo se puede o hacer click o tocar una tecla para salir de él.

En teoría para un uso normal es bastante molesto, pero hay casos en los que tiene su gracia, por ejemplo si usas un ratón externo y tienes el equipo en reposo y, por accidente mueves el ratón en la mesa...o casos similares.

• 2 weeks later...

Mi duda es similar, pero no la misma:

Tengo uno de las esquinas del iMac con la funcionalidad de pantalla en reposo. Pues bien, si me pongo en esa esquina accidentalmente, al seguir moviendo el ratón tarda un par de segundos en volver a encenderse, lo cual es bastante molesto. Cuando lo dejo un rato en reposo, luego tengo que tocar necesariamente una tecla o clickar con el ratón. Me pasa desde que cambié a Lion.

¿Alguna forma de cambiar esto?

• 2 weeks later...

A mi me pasa que cuando lo saco del reposo y se ha cerrado sesión me sale la pantalla para meter el codigo toda negra en o un pedazo del wallpaper y lo demas negro esto me pasa desde que actualice a 10.7.2.

Enviado desde mi iPhone utilizando tapatalk