Jump to content
shandowee

Gracias a todos

Recommended Posts

Pues eso. Tras casi 9 años he decidido dejaros. El incidente del Zoco me ha dejado tocado y no me encuentro a gusto ya por aquí, pero de verdad: sin rencores. Que mi último post deje sólo una cosa importante: gracias macuarium. Ha sido un placer

Seguro que más adelante seguiré leyendo por aquí, pero shandowee ya no escribirá nunca más. Me bajo chicos

Hasta siempre

Fran

Hola, sólo decirte que no tenia idea de esto, tambien he de decir que no te conozco de nada.....pero creo sinceramente que deberías reconsiderar tu decisión. :)

Sobretodo habiéndose solucionado ya el problema y creo que con un final feliz, a pesar de todo. Los dos habeis demostrado buenas intenciones, creo.

Pienso que ha quedado demostrado que se ha tratado simplemente de un malentendido, posiblemente por ser hecho en la distancia, de haber sido cara a cara, seguro que no hubiese habido ningún problema (es como cuando se habla por teléfono, a veces al no ver la cara del interlocutor, se malinterpretan palabras, pero eso no pasaría con ver el gesto del otro en el momento de pronunciarlas...) :unsure:.

Por supuesto, la decisión es tuya, pero creo que mi opinión de que no debes irte no es la única...:rolleyes:

No merece la pena sentirse tocado por cosas así, de verdad, y tampoco dejar una comunidad en la que has estado contento durante taaaaanto tiempo. Piensalo un tiempo, si quieres, y quiza lo veas de modo que digas..."bueno, en realidad no es para tanto" ;)

Saludos y por mi parte y personalmente, siempre serás bienvenido. :)

Edited by pepeiko

Estoy por retirar el hilo para darte un tiempo de reflexión. :)

Tómate tu tiempo, que las cosas hay que hacerlas a gusto. Pero vuelve cuando te apetezca ¿eh?

Un saludo es un poco frío así que un abrazo.

Hola :)

Me gustaría que siguieras con nosotros.

De la lectura del post en cuestión del Zoco me da la sensación de que no has intentado engañar a nadie como el vendedor en alguno de los post sugería (aunque luego ha suavizado su postura). Al final parece que con 50 euros para cambiar el ventilador ruidoso el tema se ha arreglado y por esa cantidad no merece la pena leer lo que se ha llegado a escribir.

Espero seguir viéndote por aquí. :rolleyes:

Edited by josana

Edito porque entiendo que mi comentario no venía al caso.

He leído el hilo y el tema me parece realmente complicado.

Espero que tu decisión sea la acertads.

Suerte y un saludo.

Edited by master

No me había enterado de este tema y he leído un poco por encima el post del zoco, al final lo habíes solucionado, es lo que tiene los foros que escribes de una manera y se interpreta de otra y al final de una canica se hace una bola, me ha pasado a mi en muchas ocasiones, que he querido decirlo de una manera pero se ha interpretado de otra, no es agradabe, pero es a lo que te expones con esta forma de comunicación.

Tomate tu tiempo, en estas situaciones desconectar por un tiempo del foro te ayudara a olvidar esta situación, entiendo que desagradable y veras como luego vuelves con mas ganas, la vida da muchas vueltas y no sabemos donde acabaremos.

Haya o no coincidido contigo en algún post, un saludo y piensatelo el dejar definitivamente el foro y en cualquier caso es una decisión personal que hay que respetar.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.