Jump to content

mi macbook pro 13" del 2011 no entra en reposo

Recommended Posts

instale lion hace una semana, hasta el momento todo bien. solo he detectado que no entra en reposo, ni al cerrar la tapa ni al darle clck a la tecla correspondiente. al hacer esto ultimo, si se apaga la pantalla, pero se escucha girar el disco duro, es decir sigue haciendo ruido, no mucho, solo el normal. y el indicador (foquito) que indica que entra en reposo permanece encendido, no parpadea. ni en 5 ni en 10 min, ni nada

gracias por contestar.

jose luis

Según tengo entendido es un fallo, bug, cagada o como prefieras llamarlo, que tiene Lion. No se si pasa a todo el mundo, pero si a mucha gente, cruza los dedos para que en la 10.7.1 este solucionado.

Otra opción es volver a SL hasta que el Leon nazca de verdad, porque me da que esta beta que nos han colado aun no esta ni fecundada.laugh.gif

• 3 months later...

instale lion hace una semana, hasta el momento todo bien. solo he detectado que no entra en reposo, ni al cerrar la tapa ni al darle clck a la tecla correspondiente. al hacer esto ultimo, si se apaga la pantalla, pero se escucha girar el disco duro, es decir sigue haciendo ruido, no mucho, solo el normal. y el indicador (foquito) que indica que entra en reposo permanece encendido, no parpadea. ni en 5 ni en 10 min, ni nada

gracias por contestar.

jose luis

Yo tengo un Macbook Pro 13" que compré el pasado 19 de Setiembre. Ya venía con Lion instalado y todo funciona perfecto, a excepción de algo similar a lo que le ocurría a este forero.

En algunas ocasiones no hay forma de que entre en reposo, lo mismo que he citado. Sin embargo otras veces entra en reposo sin problemas y normalmente si no entra en reposo y lo reinicio, ya vuelve a entrar en reposo sin problemas.

Tengo la 10.7.2 de actualización..

Alguna forma de solucionarlo?