Jump to content

Reinstalando Lion en los nuevos Macbook Air

maverick2
 Share

Recommended Posts

Hola a todos, me he pillado un Macbook Air de 11" i5 con SSD 128GB y 4GB y me ha llegado hoy mismo, el problema que tengo es que cuando lo encendí , lo que hice fue instalar desde una copia que tengo de

Time machine teniendo la mala suerte que elegí una de las copias que no era .Lo que hice fue arrancar desde la partición Recovery HD de Lion y le dije de reinstalar de nuevo Lion y bueno

antes borre el HD para instalar de cero Lion ya que lo descarga desde internet, pero el problema viene cuando está a la mitad de la barra de descarga que el tío me dice que no ha podido descargarlas los paquete que faltan para poder hacer la instalación de Lion y me deja colgado.

La red no es ya que tengo Ono a 50MB y me llega 51 , he probado la instalación 4 veces ya y nada siempre se para mas o menos en el mismo punto.

He pensado en instalar Lion desde un USB que tengo ya que compre la licencia para un iMac que tengo , lo que pasa es que en el Macbook Air cuando descargas Lion viene ademas

iLife todo junto y si instalo el Lion que compre desde la App Store no se si me instalará iLife.

¿Alguien me puede ayudar?

Al final llame a Apple y bueno parece que el problema es de Hardware de la maquina despues de varias pruebas hechas telefonicamente , a si que Apple me envia otro macbook air nuevo y se llevan este que me llego ayer.

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.