Jump to content

[HOWTO] Instalar disco SSD en iMac 27" Late 2009

Recommended Posts

El 28/1/2019 a las 13:55, Miguimau dijo:

... Fácil en teoría es, siguiendo las instrucciones de iFixit ,pero como decía es sensato llevarlo a un servicio técnico si uno no lo ve claro....

Tienes algún enlace de como sustituir ese cable? He buscado en iFixit y no veo nada para un iMac 27 Late 2009 o similares.

Gracias!

• Replies 155
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta claro!   Gracias por la ayuda!!

Argh   se me acaba de cascar la pestaña del %$&$·%$  navegador tras redactar una larga respuesta con enlaces.   A ver por dónde iba:  No creo que haga falta un enlace específico de "camb

Hace una hora, jmflexas dijo:

Tienes algún enlace de como sustituir ese cable? He buscado en iFixit y no veo nada para un iMac 27 Late 2009 o similares.

Gracias!

Argh   se me acaba de cascar la pestaña del %$&$·%$  navegador tras redactar una larga respuesta con enlaces.

A ver por dónde iba:  No creo que haga falta un enlace específico de "cambiar el cable"  En las guías de iFixit o otras tanto de  despiece como de cambiar la pantalla se ve bien cómo se abre el iMac  y  dónde va el cable (en la foto un extremo marcado en rojo y otro  está tapado pero que se ve que es accesible)

Yo no he abierto ese iMac pero me parece que debe ser más fácil operar que en el de 21" porque el cable de éste es más corto y, por tanto, se trabaja muy mal. Precauciones, pues  ya lo habrás comprobado y lo dicen en las guías

Be very careful when disconnecting this cable as both the cable connector and logic board socket are extremely fragile. When reconnecting the cable later, use as little force as possible.

Pues eso, tomar nota de cómo iba el cable y para colocarlo bien y quitarlo y ponerlo con delicadeza. Yo me cargué mi cable por insertarlo al revés, doblando así varios pins.

Saludos

Edited by Miguimau
  • Gracias 1
El 24 de enero de 2019 a las 8:33, Miguimau dijo:

Ya, no te enlazo eso para que lo hagas tú sino para que sepas qué implica el cambio y no te la cuele nadie;  ante los de la tienda pecera (que evidentemente no tienen ni idea) y los otros (que , efecto ¿por qué sonda nueva?)

Gracias.... buff!

Lo de la tienda pecera esta descartado. El martes lo lleve a Microgestió Girona.
Un poco estoy "atrapado": me haran un presupuesto que si no acepto me cobraran 30€.
Si la sonda vale 50/60€....

Edited by pixxel

Bueno, que le hagan a uno las cosas hay que pagarlas. Y, como decía, si uno no tiene tiempo, ganas o simplemente no ve claro meterse en el berenjenal, es dinero bien pagado.

La sonda nueva bueno, pues será eso lo que cuesta, no lo se. Pero si no tienes otra…   La alternativa es por software, ya lo ves.

Edited by Miguimau
Just now, Miguimau dijo:

Bueno, que le hagan a uno las cosas hay que pagarlas. Y, como decía, si uno no tiene tiempo, ganas o simplemente no ve claro meterse en el berenjenal, es dinero bien pagado.

• Me gusta 2
El 1 de febrero de 2019 a las 18:53, pixxel dijo:

Pues he recibido un mail de microgestió que lo vaya a buscar que NO me lo reparan!!!!

Test MRI, OK
El Mac no arranca el sistema
Detectamos posible fallo en chip grafico

Solución
Imposible ofrecer reparación, modelo desctalogado.

Pero vamos supongo que esto es otro hilo