Jump to content

Mac OS X 10.7.2 beta

mende1
 Share

Recommended Posts

La pasada noche, Apple liberó a los desarrolladores una nueva build de OS X 10.7.2 (build 11C37) y una nueva versión de iCloud para OS X Lion, que ya va por la beta 7. Los cambios en iCloud no los he podido probar todavía, pero la build 11C37 incluye mejoras enormes con respecto a la build 11C35 y a la Golden Master; uno de los cambios más destacados es la gran actualización de drivers que han sufrido las tarjetas gráficas ATI, que han pasado de la versión 7.2.9 a la 7.10.2.

OS X 10.7.2 build 11C37 ocupa 662 MB y la beta 7 de iCloud 27 MB, y ambos ya están disponibles para descargar a través de la web de desarrolladores de Apple.

Saludos

Edited by mende1

• Replies 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Algo destacable en todo lo criticado? MC, etc

No lo he podido probar a fondo todavía, pero tengo que destacar que Mail ha sido actualizado a la versión 5.1. Además, la beta 7 de iCloud parece que está defectuosa, ya que no funciona nada y te deja Preferencias del Sistema con cierres repentinos.

Saludos

Y yo me pregunto... cómo pueden estar con la beta 2 de la 10.7.2 y aún no haber sacado la 10.7.1 para el público en general??? :huh:

Yo creo que la 10.7.1 únicamente se limitará a corregir fallos de la 10.7.0 sin implementar nada más, de ahí que no haya sido distribuida a los desarrolladores.

En cambio la 10.7.2 es otra cosa pues en ella veremos iCloud, seguramente iTunes 11 integrado con el primero e iOS5 etc. y es necesario (y espero) pulirlo de antemano. También espero que Apple introduzca algún pequeño cambio fijándose en las quejas de los usuarios.

Al menos ese es el guión que ha seguido en las últimas versiones de Mac OS X.

Edited by sumie

A mi me dice que no puede instalarse por que mi volumen no cumple los requisitos (tengo la beta previa instalada) :(

Manu1oo1

Tienes que ejecutar antes de la instalación el paquete Reversioner wink.gif.

Saludos

• 2 weeks later...

Como ya empieza a ser habitual cada viernes, Apple ha lanzado una serie de actualizaciones para los desarrolladores y betatesters. Hace escasos minutos, Apple ha lanzado la build 11C43 de lo que será OS X 10.7.2, la beta 9 de iCloud para Mac y un añadido más: iPhoto 9.2 beta 3. No se saben los cambios que tendrán estas nuevas builds, pero sí se sabe que Apple ha pedido especial testeo para los controladores gráficos, el Mac App Store, Spotlight y alguna cosa más de la que no me acuerdo biggrin.gif.

Recordemos que OS X 10.7.2 será una versión de OS X Lion que incorporará iCloud y corrección a los bugs que todavía quedan en la 10.7.1. Obviamente, para el soporte de Photo Stream, Apple lanzará iPhoto 9.2 al público general a la par que OS X 10.7.2. Yo creo que OS X 10.7.2 saldrá el día de la típica keynote de Apple de Septiembre, junto con iCloud, iPhoto 9.2, iOS 5 y quién sabe si algo más.

Saludos

EDIT: Apple pide que se testee en especial AirPort, AppKit, los controladores gráficos, iCal, iChat, el Mac App Store, Mail, Spotlight y Time Machine. Por otra parte, la versión Delta pesa unos 675 MB y la versión Combo 678 MB. A testar se ha dicho, amigos smile.gif.

Edited by mende1

¿arreglaran la matanza ke han echo con los gestos multitouch??? las acciones que han capado, etc???

¿Qué se supone que han hecho con los gestos multitáctiles? A mí me parece la mejor versión de Mac OS X con respecto a eso, y lo de las acciones capadas, parece que en las últimas builds ya no están siendo tan capadas wink.gif.

Saludos

¿arreglaran la matanza ke han echo con los gestos multitouch??? las acciones que han capado, etc???

¿Qué se supone que han hecho con los gestos multitáctiles? A mí me parece la mejor versión de Mac OS X con respecto a eso, y lo de las acciones capadas, parece que en las últimas builds ya no están siendo tan capadas wink.gif.

Saludos

si, si lo nuevo esta muy bien y es muy intuitivo, pero me refiero a gestos tan básicos como retroceder de una carpeta a otra que ahora no te deja o jugar con el zoom de los iconos tanto del escritorio como en el modo cover flow del Finder

kitando eso y el consumo de batería lo demás estas muy bien

saludos =)

Hola tengo la build 11C43 instalada y es la primera vez que al reparar permisos, me aparecen todos reparados ;) y me parece que todo va mas fluido que la anterior build. Un saludo.

Y has probado reparar permisos después de haber instalado Java????. Te lo pregunto porque cuando instalé Lion y para poder instalar el paquete de Adobe, como sabréis tuve que instalar previamente Java, y al igual que con versiones anteriores al actualizar Java y reparar permisos tenía una cantidad interminable todos relacionados con Java y que no se reparaban.