Jump to content
mende1

Mac OS X 10.7.2 beta

Recommended Posts

¿Y cómo va de fugas de luz? ¿Las han corregido por fin?

Qué va, con Lion los fotones siguen chorreando por el thunderbolt de mala manera. Una vergüenza!! :angry:

Hace menos de 5 minutos, Apple ha lanzado la build 11C48 de OS X 10.7.2 y la beta 10 de iCloud para Mac. De momento, no conozco ningún detalle más, pero parece que Apple sigue pidiendo que se testee AirPort, AppKit, los drivers gráficos, iCal, iChat, Mac App Store, Mail, Spotlight y Time Machine. La versión Delta pesa 695 MB y la versión Combo unos 747 MB. Sigo hurgando en este nuevo software, y he podido ver que los iconos de las funciones de iCloud han sido renovados, y que en la build 11C48 Apple ha actualizado prácticamente todas las aplicaciones del sistema y muchas extensiones; por otra parte, el sistema es muy estable y funciona perfecto, aunque estoy observando que el consumo de RAM es increíblemente mayor que en anteriores builds, ya que teniendo abierto únicamente Safari y Twitter para Mac, me consume 2,5 GB blink.gif.

Saludos

PD: ¿Esto ya existía antes en iCal o es una característica nueva unsure.gif?:

2j0gks5.png

Edited by mende1

el sistema es muy estable y funciona perfecto

Buena noticia, el sistema va madurando y por el buen camino :)

estoy observando que el consumo de RAM es increíblemente mayor que en anteriores builds, ya que teniendo abierto únicamente Safari y Twitter para Mac, me consume 2,5 GB

Si no lo solucionan, tendré que ir pensando en aumentar la memoria de mi iMac :unsure:

Un cordial saludo.

PD: Gracias por la información, es muy util e interesante.

Edited by aha

PD: ¿Esto ya existía antes en iCal o es una característica nueva unsure.gif?:

Ya existe en 10.7.1. iCal>Preferencias>Avanzado>Activar soporte para zonas horarias.

Esta madrugada, Apple ha lanzado la build 11C55 de lo que será OS X 10.7.2, la segunda versión de mantenimiento de OS X Lion. Esta build incluye como novedad estrella la integración de iCloud en el sistema operativo sin necesidad de instalar nada aparte, cosa que esperábamos casi todos. Apple pide a los desarrolladores que se centren en Agenda, los controladores gráficos, iCal, iChat, iCloud, el Mac App Store, Mail, MobileMe, Safari, Spotlight y Time Machine. La versión Delta pesa 729 MB, y la Combo 780 MB, y ambas pueden ser descargadas en la web de desarrolladores de Apple. Es un salto muy grande de build, por lo que no me sorprendería si encuentro algunos cambios grandes en algunas aplicaciones.

Saludos

Espero que exista un cambio grande porque en la 10.7.1 todavía quedan algunos detalles por pulir.

He unido todos los temas sobre la beta de Mac OS X 10.7.2.

Por favor, si hay más betas no es necesario abrir un tema por cada una de ellas. Mejor que quede la información recogida en un solo tema y así se sabe si han arreglado (o estropeado :P) algo sin necesidad de ir saltando de un lado a otro.

Apple acaba de lanzar a los desarrolladores la build 11C57 de OS X 10.7.2, la que será la segunda actualización de mantenimiento de OS X Lion, que trae como novedades estrella la gran mejora de rendimiento y la inclusión de iCloud. Junto a esta build, Apple ha publicado las aplicaciones a testar, que son las mismas que en la anterior actualización. La versión Delta pesa 740 MB y la versión Combo 790 MB, y ambas ya pueden ser descargadas por los suscriptores al Mac Developer Program desde la web de desarrolladores de Apple. Además de todo esto, corre un rumor de que también podría lanzarse hoy la beta 8 de iOS 5, así que habrá que permanecer atentos por si las moscas.

Saludos

Por lo que he podido ver desde ayer es que efectivamente con la 11C57 el sistema va más fluido. MC, por ejemplo, reordena mejor las aplicaciones usando más espacio horizontal de la pantalla. No he visto ningún cambio significativo y sigue estable. Las fotos en streaming a mi no me funcionan via iCloud. Por lo demás tiene muy buena pinta aunque lastima que al MC no lo han hecho algun cambio más allá de porder reordenar manualmente los espacios. Y bueno ya no me pasa un bug al copiar items con una carpeta ordenada por clase donde debía reiniciar el finder (me pasada desde la GM) porque quedaba parte del texto sobreescrito en el finder. El trimenabler de mi ssd sigue funcionando sin problemas.

Edited by sumie

Por lo que he podido ver desde ayer es que efectivamente con la 11C57 el sistema va más fluido. MC, por ejemplo, reordena mejor las aplicaciones usando más espacio horizontal de la pantalla. No he visto ningún cambio significativo y sigue estable. Las fotos en streaming a mi no me funcionan via iCloud. Por lo demás tiene muy buena pinta aunque lastima que al MC no lo han hecho algun cambio más allá de porder reordenar manualmente los espacios. Y bueno ya no me pasa un bug al copiar items con una carpeta ordenada por clase donde debía reiniciar el finder (me pasada desde la GM) porque quedaba parte del texto sobreescrito en el finder. El trimenabler de mi ssd sigue funcionando sin problemas.

¿Tienes instalada la beta de iPhoto 9.2? A mí lo que no hay manera de hacer funcionar es "Buscar mi Mac", ya que parece que todavía no han solucionado este bug ya presente en la build 11C55.

Saludos

"Buscar en mi mac" no me funciona aun teniendo activo los servicios de localización en Seguridad activos. Y gracias! creo que va ser eso, que tengo el iPhoto 9.1.5. Me da cosa actualizar que tengo una biblioteca ordenadita...

"Buscar en mi mac" no me funciona aun teniendo activo los servicios de localización en Seguridad activos. Y gracias! creo que va ser eso, que tengo el iPhoto 9.1.5. Me da cosa actualizar que tengo una biblioteca ordenadita...

Pues no actualices, porque la biblioteca que te creará iPhoto 9.2 beta será incompatible con su versión final wink.gif.

Saludos

Acabo de ejecutar OpenGL Extension Viewer en OS X 10.7.2 build 11C57 y éstos son los resultados:

311rgw9.png

Saludos

Uy, si mal no recuerdo antes el soporte de Open GL 4.x era del 0%... que buena noticia. No me lo esperaba.

Edited by sumie

Apple acaba de lanzar la build 11C62 de lo que será OS X 10.7.2. Al parecer, no incluye grandes novedades, y sigue centrando el testeo en las mismas zonas que en anteriores builds. La versión Combo pesa 790 MB y la versión Delta 740 MB. Espero que hayan solventado algunos fallos imperdonables de iCloud del que, por cierto, luego subiré unas fotos con el nuevo asistente que os encontraréis después de instalar OS X 10.7.2, y con el cual podréis crear una cuenta de iCloud, o acceder con vuestra cuenta de desarrollador o actualizar desde MobileMe, claro está; no dejará a nadie indiferente, a no ser que lo hayan cambiado en esta build.

Saludos

¿Y no era hoy cuando reseteaban los servidores de iCloud?

Más concretamente, reseteaban las copias de seguridad de los iDevices de los desarrolladores subidas a iCloud.

Saludos

Que obviamente no tiene nada que ver con la actualización oficial inminente de 10.7.2 y de iOS 5 ¿verdad? :D

Con esta actualización, Apple ya ha proporcionado una lista de los cambios que va a tener OS X 10.7.2, que pocos no son. OS X 10.7.2 está a la vuelta de la esquina ya:

La actualización 10.7.2 está recomendada para todos los usuarios de Mac OS X Lion, ya que soluciona errores generales del sistema operativo y mejora la estabilidad, compatibilidad y seguridad del Mac. Además, es compatible con iCloud, un revolucionario conjunto de servicios gratuitos en la nube que guarda sus contenidos en iCloud de manera inalámbrica y automática y los envía a todos sus dispositivos. iCloud en Mac OS X Lion incluye las siguientes funciones:
  • iCloud guarda sus mensajes de correo electrónico, calendarios, contactos, favoritos de Safari y lista de lectura de Safari y los envía a todos sus dispositivos.
  • "Volver a mi Mac" proporciona acceso remoto a su Mac desde otro Mac a través de Internet.
  • "Buscar mi Mac" le ayuda a encontrar un Mac ubicándolo en un mapa y bloquearlo o borrar todos los datos remotamente.

Empezar a usar iCloud es muy fácil. Tras instalar la actualización, Mac OS X abrirá un panel de configuración de iCloud automáticamente. Introduzca su ID de Apple o cree uno nuevo y siga las instrucciones que aparecerán en pantalla. Para obtener más información acerca de iCloud, visite http://www.apple.com/es/icloud.

La actualización 10.7.2 también incluye Safari 5.1.1 y las siguientes mejoras:

• Permite reordenar los espacios del escritorio y las aplicaciones a pantalla completa en Mission Control.
  • Permite arrastrar archivos entre espacios del escritorio y aplicaciones a pantalla completa.
  • Soluciona un error que provocaba que la barra de menús no apareciera en las aplicaciones a pantalla completa.
  • Mejora la compatibilidad con la sincronización de los contactos de Google en Agenda.
  • Soluciona un problema que provocaba que Keynote dejara de responder temporalmente.
  • Mejora la compatibilidad de VoiceOver con Launchpad.
  • Soluciona un problema que provocaba tardanza en acceder a la red tras el reposo.
  • Permite el arranque en modo de recuperación de Lion desde un disco de copia de seguridad de Time Machine conectado localmente.
  • Soluciona un problema que provocaba que el zoom de pantalla dejara de funcionar.
  • Mejora la integración con Active Directory.

Para obtener información detallada acerca de Safari 5.1.1, visite esta página web: http://support.apple...iewlocale=es_ES.

Para obtener información detallada acerca de esta actualización, visite esta página web: http://support.apple...iewlocale=es_ES.

Para obtener información acerca del contenido de seguridad de esta actualización, visite esta página web: http://support.apple...iewlocale=es_ES.

Saludos

Edited by mende1

Unas imágenes del asistente de inicio de sesión de iCloud:

wmcx9d.png

mmd7xi.png

Respecto al test de OpenGL, los resultados son los mismos que en la build 11C57.

Saludos

Instalada la 11C62 y sin problemas. El trim enabler 1.2 sigue funcionando. De MC lo que me temía... a penas cambios significativos. Espero que algun desarrollador pueda hacer un "better MC".

Edited by sumie