Jump to content
mende1

Mac OS X 10.7.2 beta

Recommended Posts

Esta vez no voy a hablar de OS X 10.7.2 (si sale una nueva build luego, ya os lo haré saber), pero sí de iTunes 10.5. Con la próxima keynote de Apple a la vuelta de la esquina, Apple acaba de lanzar la beta 9 de iTunes 10.5, obligatoria para los que usan el servicio iTunes Match. ¿Novedades? No sé si hay, pero si las hay, ya las pondré.

Saludos

Edited by mende1

Y por supuesto, Apple ha lanzado esta noche la build 11C71 de OS X 10.7.2, sin novedades aparentes. Apple sigue pidiendo a los desarrolladores que se centren en los puntos ya mencionados en anteriores builds. La versión Delta pesa 758 MB y la Combo 808 MB, y pueden ser descargadas a través de la web de desarrolladores de Apple. Aparte de la build 11C71, Apple ha lanzado una actualización de la partición de recuperación de OS X Lion que pesa unos 450 MB (¿integrará la partición de recuperación en el firmware como hacen ahora con los MacBook Air y los Mac mini?) y que viene a incluir mejoras y a solucionar un bug que impide que la funcionalidad "Find my Mac" funcione correctamente en un Mac con contraseña de firmware. Para terminar, decir que la web de iCloud ha sido actualizada esta noche: ya no indica que es una versión para desarrolladores rolleyes.gif.

Saludos

EDIT: iTunes 10.5 beta 9 ya está en español. Creo que el martes que viene no vamos a tener tiempo para comentar todo lo que va a suceder biggrin.gif

Edited by mende1

sabéis si han arreglado el Mail? No me bajan todo los mensajes del servidor MobileMe

Gracias

Edited by MERIDIAN

sabéis si han arreglado el Mail? Nomenclatura baja todo los mensajes del servidor MobileMe

Gracias

No te he entendido bien: ¿te refieres a que la aplicación Mail de OS X detecta que los correos electrónicos acabados en @me.com son de iCloud? Si te refieres a eso, la respuesta es un sí. Todas las aplicaciones de OS X Lion han sido actualizadas en la versión 10.7.2 para añadirlas compatibilidad con iCloud.

Saludos

También hay que destacar que por fin han actualizado la app iBooks, que tenia un erroraco en iOS 5 (si le dabas al botón de ir a la Store se cerraba sola). Ahora ya funciona perfectamente :rolleyes:

Apple acaba de lanzar la beta 4 de iWork para iOS, con mejoras con respecto a iCloud. Sinceramente, no me sorprendería que en unas horas viésemos la Golden Master de iOS 5, porque Apple parece que está lanzando software nuevo con cuentagotas durante este fin de semana wink.gif.

Saludos

Mende1

Disculpa, pero el mensaje estaba mal escrito.

Os quería decir que el programa de MAIL, no me baja todos los mensajes del servidor de Mobileme. No aparecen los mismos que hay en el servidor, por motivo desconocido, no se bajan todos los correos, (de una carpeta, me faltan unos 4000), los cuales los veo si entro a Mobileme,vía web.

saludos

<br />Apple acaba de lanzar la beta 4 de iWork para iOS, con mejoras con respecto a iCloud. Sinceramente, no me sorprendería que en unas horas viésemos la Golden Master de iOS 5, porque Apple parece que está lanzando software nuevo con cuentagotas durante este fin de semana wink.gif.<br />

<br />

Saludos<br />

<br /><br /><br />

Pues yo pienso que la GM saldrá martes cuando presenten el nuevo iphone.

Apple ha lanzado esta noche la build 11C73 de OS X 10.7.2

gracias, esta tarde a ver si la instalo. Por ahi he leido que lleva ya la coletilla GM...

pd, con la 11C71 se me desactivó el trim enabler sin mayores consecuencias. Creo que el desarrollador ya está trabajando en la version 2.0 para la 10.7.2

Mañana 10.7.2 GM y bordamos la semana :)

No, si la build 11C73 es la Golden Master de OS X 10.7.2 wink.gif. Ni que decir tiene: el rendimiento del sistema es exquisito, y también, aviso a navegantes: junto con OS X 10.7.2, probablemente llegará también una actualización de la partición de recuperación de Lion que no sé qué añade, aparte de solucionar un bug que tenía "Find my Mac" en Macs con contraseña de firmware.

Saludos

Yo no tengo esa partición porque instalé desde USB externo. Espero que no tenga complicaciones con eso.

Gracias, iCloud se ha configurado bien, pero Buscar Mi Mac nada porque no tengo la partición de recuperación y no se cómo crearla.

Ahora, lo del Calendario con los botones grafito... tiene delito :D

Captura_de_pantalla_2011_10_05_a_la_s_20_05_17.png

Edited by laser

Gracias, iCloud se ha configurado bien, pero Buscar Mi Mac nada porque no tengo la partición de recuperación y no se cómo crearla.

Ahora, lo del Calendario con los botones grafito... tiene delito :D

Captura_de_pantalla_2011_10_05_a_la_s_20_05_17.png

Creo que no es un requisito tener la partición de recuperación para activar "Find my Mac".

Saludos

Pues para muestra... una captura :)

Captura_de_pantalla_2011_10_05_a_la_s_20_37_14.png

Es que yo instalé Lion a un disco externo y luego lo cloné a mi Mac cuando vi que todo funcionaba correcto. Claro, la partición esa no existe, pero supongo que con paciencia y Google lo conseguiré :)

Pues para muestra... una captura :)

Captura_de_pantalla_2011_10_05_a_la_s_20_37_14.png

Es que yo instalé Lion a un disco externo y luego lo cloné a mi Mac cuando vi que todo funcionaba correcto. Claro, la partición esa no existe, pero supongo que con paciencia y Google lo conseguiré :)

Eso sí que no lo sabía, pero gracias por la información wink.gif. Para los curiosos, la build 11C73 no incluye ningún cambio, pero sí que hay que destacar que la Golden Master de iCloud para Windows ya ha eliminado la etiqueta de "Beta" (aunque en la build 11C73 de OS X 10.7.2 sigue señalizada así).

Saludos

No me fije si ya en la anterior salía el listado de cambios pero lo pongo a continuación de la C73:

La actualización 10.7.2 está recomendada para todos los usuarios de Mac OS X Lion, ya que soluciona errores generales del sistema operativo y mejora la estabilidad, compatibilidad y seguridad del Mac. Además, es compatible con iCloud, un revolucionario conjunto de servicios gratuitos en la nube que guarda sus contenidos en iCloud de manera inalámbrica y automática y los envía a todos sus dispositivos. iCloud en Mac OS X Lion incluye las siguientes funciones:

• iCloud guarda sus mensajes de correo electrónico, calendarios, contactos, favoritos de Safari y lista de lectura de Safari y los envía a todos sus dispositivos.

• “Volver a mi Mac” proporciona acceso remoto a su Mac desde otro Mac a través de Internet.

• “Buscar mi Mac” le ayuda a encontrar un Mac ubicándolo en un mapa y bloquearlo o borrar todos los datos remotamente.

Empezar a usar iCloud es muy fácil. Tras instalar la actualización, Mac OS X abrirá un panel de configuración de iCloud automáticamente. Introduzca su ID de Apple o cree uno nuevo y siga las instrucciones que aparecerán en pantalla. Para obtener más información acerca de iCloud, visite http://www.apple.com/es/icloud.

La actualización 10.7.2 también incluye Safari 5.1.1 y las siguientes mejoras:

• Permite reordenar los espacios del escritorio y las aplicaciones a pantalla completa en Mission Control.

• Permite arrastrar archivos entre espacios del escritorio y aplicaciones a pantalla completa.

• Soluciona un error que provocaba que la barra de menús no apareciera en las aplicaciones a pantalla completa.

• Mejora la compatibilidad con la sincronización de los contactos de Google en Agenda.

• Soluciona un problema que provocaba que Keynote dejara de responder temporalmente.

• Mejora la compatibilidad de VoiceOver con Launchpad.

• Soluciona un problema que provocaba tardanza en acceder a la red tras el reposo.

• Permite el arranque en modo de recuperación de Lion desde un disco de copia de seguridad de Time Machine conectado localmente.

• Soluciona un problema que provocaba que el zoom de pantalla dejara de funcionar.

• Mejora la integración con Active Directory.

Para obtener información detallada acerca de Safari 5.1.1, visite esta página web: http://support.apple.com/kb/HT4922?viewlocale=es_ES.

Para obtener información detallada acerca de esta actualización, visite esta página web: http://support.apple.com/kb/HT4767?viewlocale=es_ES.

Para obtener información acerca del contenido de seguridad de esta actualización, visite esta página web: http://support.apple.com/kb/HT1222?viewlocale=es_ES.

esta versión tiene un problema al menos a mi me lo esta dando, que es el siguiente, pones el iMac en modo que no entre nunca en reposo, únicamente la pantalla a los 5min, bien, pues al rato, puede ser 15 min, como 1h como 3h, "se apaga" la maquina debiendo reinicar esta pulsando un ratito el pulsador trasero. a ver si sacan una nueva GM o en la Final lo arreglan, por que menuda gracia dejar una maquina procesando y encontrarsela apagada.

esta versión tiene un problema al menos a mi me lo esta dando, que es el siguiente, pones el iMac en modo que no entre nunca en reposo, únicamente la pantalla a los 5min, bien, pues al rato, puede ser 15 min, como 1h como 3h, "se apaga" la maquina debiendo reinicar esta pulsando un ratito el pulsador trasero. a ver si sacan una nueva GM o en la Final lo arreglan, por que menuda gracia dejar una maquina procesando y encontrarsela apagada.

Pues ya sabes: reporta un bug.

Saludos