Jump to content

Navegador web favorito en LION

Qugar
 Share

Recommended Posts

Pues eso, que me pase a Lion y he estado con Safari 5.1 pues desde que actualice pero a veces hace cosas raras, tengo que cerrarlo porque no empieza a cargar paginas bien o se queda clavado cargando alguna pagina y se come mucha RAM cuando lleva tiempo funcionando.

Como alternativa ahora mismo el unico navegador que aprovecha las bondades de Lion es Chrome 14 Beta, aunque también tengo Firefox 6 pero este no tiene nada integrado aún.

Lo que me gusta ahora de Chrome es que trae Flash y por ello he desinstalado Flash Player 11 beta 2 que tenia para Safari 5.1 y por el momento voy a dejar Chrome Beta a ver como evoluciona la cosa.

Como puntos buenos de Chrome:

-Se actualiza de forma silenciosa.

-Separación de procesos por pestaña, no como Safari o Firefox que separa el contenido web del proceso principal del navegador.

-Viene con flash player incluido y recientemente, he leido que Chrome se adapta antes a los malditos fallos que tienes flash player.

-Integración muy buena con Lion, aunque le falta un par de efectos, lo importante lo tiene como son los gestos y la pantalla completa.

-Integración con el Dock, me parece increible que tanto Safari o Firefox no te muestre el número de descargas y el proceso de esta en el Dock como lo hace Chrome, visualmente es una ayuda para estar informado en todo momento.

Espero sus opiniones.

Aunque desde que instalé Lion le estoy dando un voto de confianza porque abre instantáneo, una cosa que me sigue mosqueando de Safari que lo mismo no lo he encontrado yo, imprimir una seleccion de una web sigue sin tenerlo. Y creo que eso es indispensable sin tener que instalar un servicio aparte.

Se que Firefox si lo usa, Chrome no lo he probado en mac pero ahora mismo voy a por él.

Ah, separadores en los marcadores, sería un detalle también que lo llevara.

Puedes crear un servicio para hacer un nuevo documento de TextEdit con la selección para imprimir a continuación. Si necesitas ayuda te puedo hacer un pequeño vídeo de demostración. Un saludo.

Que versión de Chrome tienes, porque a mi eso en Lion no me lo hace, pero claro yo tengo la Beta que es la versión 14 y ya si viene preparada para Lion. Es otro de los motivos porque ahora mismo es el unico navegador, quitando Safari claro esta, que se integra con Lion a falta de un par de efectos todo lo demás es igual que Safari.

No uso el Lion aún así que no puedo opinar en eso, ni tampoco he probado el Chrome.

A mi personalmente me gusta el Firefox (veremos que tal mejoran en las próximas versiones) entre otras muchas cosas por la cantidad de complementos útiles pero sobretodo por el hecho de que dispone de gestión de color que yo diria que Chrome no tiene (de Safari no digo nada porque dudo, creo que también hace gestión de color).

Es algo que me interesa mucho para navegar en webs de fotografía. :o

Que versión de Chrome tienes, porque a mi eso en Lion no me lo hace, pero claro yo tengo la Beta que es la versión 14 y ya si viene preparada para Lion. Es otro de los motivos porque ahora mismo es el unico navegador, quitando Safari claro esta, que se integra con Lion a falta de un par de efectos todo lo demás es igual que Safari.

Eso me lo hace Chrome de siempre, incluso en Snow, tengo la última estable ahora mismo.

Pues ha salido la actualización 10.7.1 y he instalado Flash Player en Mac, puesto que Chrome ya lo trae incluido. Ahora voy a probar estos días otra vez Safari a ver como se comporta y si hace cosas raras como antes y os digo, puesto que supuestamente funciona bien hasta que quiere.

Yo de momento, 0 problemas con Safari bajo Lion. Una vez le coges el gusto a los gestos y viendo que va como un pepino...estoy aparcando firefox.

Le daré un tiento a Chrome de nuevo, visto que lo ponéis por lo alto...que hace tiempo que no terminé de cogerle el gustillo y lo dejé aparcado.

Por cierto...no os pasa que cuando veis capturas del escritorio con el dock ahí tan bonito y veis un icono que no conocéis, ponéis el ratón encima a ver si agranda y veis algo? XD

Por cierto...no os pasa que cuando veis capturas del escritorio con el dock ahí tan bonito y veis un icono que no conocéis, ponéis el ratón encima a ver si agranda y veis algo? XD

:lol: :lol: :lol:

No.....la verdad es que no se me ha ocurrido nunca :rolleyes: :D

Hoy he leído que Firefox 7 estará disponible en septiembre y prometen aliviar el peso y agilidad en un 50%! :ph34r:

Y además, un vecino de mi cuñada, que es charcutero, me ha dicho que si lo utilizas a menudo te tocará la lotería, pero fijo. :P :D

Y ojo, que es mi navegador por defecto, antes que safari y chrome.....pero lo de " prometer"...hace tiempo que ya no me lo creo....ojalá! :rolleyes:

Saludos :)

Porque cada vez que doy a respuesta rápida me abre Safari la ultima pestaña que visite?

Otro asunto:

Si es verdad que Firefox 7 vendrá con un aumento del 50%, también depende de la arquitectura digo yo. La pregunta es si vendrá con soporte pleno de Lion, porque Chrome 14 si lo tiene pero ahora mismo haciendo comparación de este con Safari, Safari es mucho mas rápido o me da a mi esa sensación pero lo carga todo al instante.

Si eso lo conozco, pero me gusta que Safari me abra las pestañas de la ultima sesión porque suelo dejar alguna del foro o Google+, el tema es que cuando pincho en respuesta rápida de esta web me abre otra pestaña con la ultima web que cerré, algo no muy normal y que no debería hacer puesto que solo quiero poner un comentario en esta web y no que me abra la ultima pestaña. Tienes que ser un bug de Safari.