Jump to content

Navegador web favorito en LION

Recommended Posts

Vamos siempre con las prisas y con tantas cosas en la cabeza, que no recordaba que lo había comentado yo mismo, y que es por eso que me sonaba :blush: :lol: :lol:.

Será la caló :blush:

Aunque sea un colaero en seguridad???? No entiendo porque la gente se aferra a un navegador, existiendo tantos y tan variados.

Safari 5.1 esta muy bien integrado y la verdad va muy rápido, peor veremos a ver si el año que viene no se sacan los colores en el concurso ese de hackers donde comprueba navegador + SO:

• 2 weeks later...

Yo lo que diría sobre este tema es que lo que si he notado con Lion y con safari ( con Chrome no lo llegué a probar) es que en webs como Tuenti habia ciertos problemas cuando utilizaba el zoom.

El problema consistía en que para ver las ventanitas del chat por ejemplo, tenía que bajar hasta el final de la página. No sé es un fallo un poco raro.

Con SL el chrome a mi por lo menos me va como un tiro.

Un saludo.

Yo continuo dándole mi confianza a Safari en Lion, principalmente porque me parece que es el navegador con mejor integración en el sistema, pero si es cierto que tienen que solucionar urgentemente el problema del "cuelgue" que sucede en ocasiones. A mi al menos en algún momento se me queda frito con un mensaje de que las paginas no se pueden cargar.

• 1 month later...
  • 2 months later...

Para mí, que me dedico al desarrollo web, me parece mucho más útil Chrome que Safari. Una cosa básica para demostrar lo que digo es ver el código fuente de una web: mientras que Safari lo muestra en texto plano (y pequeño), Chrome muestra el código con coloreado de sintaxis.

Ya solo por ese detalle me gusta más Chrome.

• 4 weeks later...