Jump to content
Mac_Javivi

Problemas con el Time Capsule

Recommended Posts

Hola,

tengo un TC de 1Tb. Ultimamente, debido al calor conecto el aire acondicionado, si a eso le uno el microondas y la lavadora, a veces me salta algún magnetotérmico de la casa, y se me apaga el TC. A la hora de reiniciarlo, la luz amarilla se queda fija, y al cabo de los dos o tres días empieza a parpadear, momento en el cual puedo configurar la wifi...¿a alguien le ha pasado esto con anterioridad?

Graciaa

Javivi

Edited by Mac_Javivi

A mí, con una Time Capsule de 500 Gb. y año 2008, las pocas veces que la he apagado le ha costado un buen rato arrancar, no sé si por el calentón que tiene constantemente y le afecta, o por alguna razón que se me escapa.

Pero vamos, que después de media hora o poco más sin reaccionar ni encenderse nada, en cuanto decide arrancar funciona todo con total normalidad (salvo la temperatura, que después de tres años me sigue pareciendo anormal).

Rarezas al arrancar no me cabe duda; ahora, esa que describes, pues ni idea.

@Carlos...en este caso lo desenchufé el 15 de julio y lo he conectado el 16 de agosto, pero parace que aún no se enfrió suficiente blink.gifblink.gif

Javivi

Tiene pinta de mas problema de hardware que de red...lo pasamos a hardware a ver si hay mas afectados.

Hola,

tengo un TC de 1Tb. Ultimamente, debido al calor conecto el aire acondicionado, si a eso le uno el microondas y la lavadora, a veces me salta algún magnetotérmico de la casa, y se me apaga el TC. A la hora de reiniciarlo, la luz amarilla se queda fija, y al cabo de los dos o tres días empieza a parpadear, momento en el cual puedo configurar la wifi...¿a alguien le ha pasado esto con anterioridad?

Graciaa

Javivi

Pues precisamente anoche tuve otra mala experiencia con la Time Capsule. Desactivé temporalmente la Wi-Fi y al volver a reactivarla se me desbarató (la Time Capsule). No había forma de que saliera de la luz ámbar intermitente, ni de acceder por Wi-Fi. La Utilidad Airport no la encontraba. Y en este caso además, ni media hora ni nada (más tiempo no probé; además a mí nunca me ha pasado a la vuelta de un mes de verano).

Tuve que enchufarle directamente un ordenador por cable Ethernet y entonces pude comprobar que estaba perfectamente activa, accesible y configurable, sin ninguna anomalía apreciable. Por si acaso forcé una grabación, se reinició y volvió a funcionar perfectamente.

Cuando dices que ... momento en el cual puedo configurar la wifi... ¿cómo encuentras la Wi-Fi? ¿encuentras algo más desconfigurado o en situación anómala? ¿qué funciona y qué deja de funcionar inmediatamente después de reiniciarla?

Carlos, quizás me expliqué expliqué mal:

Hasta que no empiece a parpadear las luz naranja, no puede acceder al TC de ninguna forma. Normalmente lo conectaba al equipo a través de ethernet, y la wifi la tenía como segunda conexión... para el Mac mini, para el portátil,iphone,etc. Una vez que parpadee, me conecto de nuevo por ethernet, y no he perdido ningún dato ni configuración

Lo curioso,es que es el tercer TC que me cambian en el SAT,estoy un poco cansado del "Cacharro"

Javivi

De todas formas aunque no sea de eso los cortes de luz esos que comentas no son nada bueno para los equipos electrónicos, a mi se me han roto cosas por ello sobre todo las fuentes de alimentación en el ultimo caso fue en casa de mi hermano en la cual estábamos poniendo unas luces en la cocina y probando, estuvimos cortando la luz como unas 4 veces y la TV de LCD LG mas concretamente su fuente de alimentación dijo adiós.

Claro, yo es que tengo el acceso normal a la Time Capsule por Wi-Fi; por eso una conexión directa por cable (sin router por medio) para mí es algo excepcional.

El parpadeo ámbar intermitente para mí ya es un problema porque me impide el acceso habitual por Wi-Fi. Por eso no entendía al principio que a ti te permitiera funcionar parcialmente.

En cualquier caso, lo que sí es un problema escandaloso e inaceptable es que se te pase dos días con la luz ámbar fija y sin posibilidad de hacer nada. No me extraña tu cansancio si vas ya por la tercera Time Capsule y te siguen pasando esas cosas.

Lo que parece estar claro es que todo el problema (y me consta que no el único) está en la fuente de alimentación, y explica que a mí me tarde tiempo en reaccionar después de un apagado, o que acabe reventando, como la televisión de a-campos.

Mi Time Capsule va tirando; la toco con mucha precaución, por miedo a lo delicada y a lo que quema, y rogando para que dure. Está claro que no es el mejor producto que le ha salido a Apple.

Suerte y que no tengas que dar más viajes al servicio técnico. Saludos cordiales.

Buenos, pues en uno de los miles de intento, la luz empezó a parpadear y ya estaba accesible para configurarse y ser utilizada su wifi.

Sinceramente, esto es un rollo, sobre todo porque en el SAT me lo cambian me lo dan nuevo y me cobrarían 120 € por rescatarme los datos. VAmos un atraco teniendo en cuenta lo de problemas que dan.

Por mi parte se puede cerrar el hilo, por supuesto, sin saber por qué arrancó...

Gracias a todos

JAvivi

Estimado amigos,

Tengo un Apple Time Capsule Model A1302 y hace un par de dias comencé a tener problemas para hacer mis respaldos y para conectarme.

Hoy me fue imposible y no me lo reconoce la red, no ve el disco duro y la luz amarilla permanece fija.

Ya lo intente todo, lo recete apretando el botón con un clip por 5 segundos, por 10 segundos, por 30 segundos y nada, lo encendí varias veces y nada.

Intente que Utilidad sport lo reconociera y nada.

Alguien sabe que le habrá pasado.

Help please!!!!!!!!!

Saludos

Estimados amigos,

Hice todo lo que han comentado y nada, al encenderlo sigue con la luz amarilla encendida y fija y nada. A veces se siente un click, click del disco duro.

Una pregunta, puedo hacerlo funcionar sin el disco duro interno por un tiempo??????

Saludos