Jump to content
pinchu71

Liberada actualización 10.7.1 para Lion

Recommended Posts

de momento estas mejoras

Soluciona un problema que podía provocar que el sistema no respondiera al reproducir un vídeo en Safari.

Soluciona un problema que podía provocar que el audio del sistema dejara de funcionar al usar una salida de audio óptico o HDMI.

Mejora la fiabilidad de las conexiones Wi-Fi.

Soluciona un problema que impedía la transferencia de datos, ajustes y aplicaciones compatibles a un nuevo Mac con Mac OS X Lion.

edito... hummm ahora que lo pienso, no se si esto irá mejor en el hilo general de Lion, disculpas a los moderadores, si es así cierren y seguimos allí.

un saludo.

Edited by pinchu71

Me esperaba algo más de esta primera actualización para Lion. Instalada en los dos de la firma y sin problemas.

PD: ocupa solo 17,4 MB

Edited by Rampe

Se ha quedado corta la cosa, porque si solo solucionan ese problema de Safari mal vamos. A mi me ha dado varios problemas, hasta tal punto de tener que cerrarlo y volver abrirlo porque no queria abrir mas web o se quedaba bloqueado porque si.

Me parece a mi que no hay actualización que arregle a Safari.

Quicktime tenía problemas con muchos usuarios al reproducir .avi aunque se tuviera la última versión de Perian instalada como era mi caso y el de otros muchos según vi en webs. He probado ahora y me funciona correctamente el audio y vídeo. No he notado así ninguna otra mejora ya que uso Chrome y desde hace mucho que me cansé de Safari.

17MB?????

¿Alguien recuerda en la historia de OSX una actualización "gorda" de sistema que ocupase tan poco? Hablo de actualizaciones de 10.x.y a 10.x.y+1 claro. Yo no lo recuerdo, la verdad.

Es una lástima que hayan depurado el proceso de actualización para que a partir de ahora sean mucho más ligeras (excepto para los fetichistas de las combo, claro).

Si es que Apple no tiene remedio. ¿Qué va a ser lo siguiente? ¿Quitar la reparación de permisos, otro de los mecansmos ansiolíticos? ¡Por dios!

Con un iMac recién comprado, desde que actualicé a Lion desde cero, la App Store va lentísima. Con Snow Leopoard iba bien, pero con Lion es insufrible. Al abrirla, enseguida sale la bola del arco iris y tarda como 20 segundos en cargarse completamente. Y navegar entre sus categorías es igual de tedioso. Esta actualización no ha solucionado el problema.

Con un iMac recién comprado, desde que actualicé a Lion desde cero, la App Store va lentísima. Con Snow Leopoard iba bien, pero con Lion es insufrible. Al abrirla, enseguida sale la bola del arco iris y tarda como 20 segundos en cargarse completamente. Y navegar entre sus categorías es igual de tedioso. Esta actualización no ha solucionado el problema.

A mí también me ocurre y recuerdo que era por un problema de certificados. Para solucionarlo, abre "Acceso a Llaveros" y abre sus preferencias; una vez en la preferencias, abre la pestaña "Certificados", y pon "Protocolo de estado de los certificados en línea (OCSP)" en "Desactivado". Y eso ya está solucionado wink.gif.

Saludos

A mí también me ocurre y recuerdo que era por un problema de certificados. Para solucionarlo, abre "Acceso a Llaveros" y abre sus preferencias; una vez en la preferencias, abre la pestaña "Certificados", y pon "Protocolo de estado de los certificados en línea (OCSP)" en "Desactivado". Y eso ya está solucionado wink.gif.

Saludos

Y esto no compromete un poco la seguridad?

A no ser que estés todo el día metido en la Mac App Store, yo no lo tocaría.

En cuanto a la 10.7.1, también creo que podrían haber solucionado mas cosas pero bueno, veamos como se comporta.

que pena de lion,por ahora.

no han arreglado nada.

que pena de lion,por ahora.

no han arreglado nada.

Hombre, pues a mi, parece que me han arreglado un problemilla que tenia con un Mac Mini comprado hace ni una semana por lo que la salida de audio por HDMI funcionaba a veces no, a veces si... no había audio vamos...

Eso de que no han arreglado nada... ;)

Solucionado el problema de desconexión Wi-Fi del Time Capsule que era lo que mas lata me daba.

Yo también he actualizado,de momento funciona todo bien,menos lo de compartir internet.

Cada vez que reinicio el iMac tengo que volver a activarlo huh.gif

Solucionado el problema de desconexión Wi-Fi del Time Capsule que era lo que mas lata me daba.

+1

17MB?????

¿Alguien recuerda en la historia de OSX una actualización "gorda" de sistema que ocupase tan poco? Hablo de actualizaciones de 10.x.y a 10.x.y+1 claro. Yo no lo recuerdo, la verdad.

Es una lástima que hayan depurado el proceso de actualización para que a partir de ahora sean mucho más ligeras (excepto para los fetichistas de las combo, claro).

Si es que Apple no tiene remedio. ¿Qué va a ser lo siguiente? ¿Quitar la reparación de permisos, otro de los mecansmos ansiolíticos? ¡Por dios!

Juas !!! :lol: :lol: :lol: :lol:

17MB?????

Borjam aunque hayan depurado el proceso de actualización, se lee en la descripción de la misma que no se encarga de resolver muchos bugs, sino más bien, unos pocos.

¿Alguien sabe si han actualizado los drivers Nvidia? En concreto 9400M.

17MB?????

Borjam aunque hayan depurado el proceso de actualización, se lee en la descripción de la misma que no se encarga de resolver muchos bugs, sino más bien, unos pocos.

Eso mismo creo yo.

Una actualización de 10.7.X en vez de 10.7.0.X después de las pestes que hablan todos los foros de muchos detalles que no van del todo finos es cuanto menos ridículo (y ya no decimos de cosas que desaparecen sin más o lo que se supone que debe ser el futuro sí o sí de un SO). Para mi una decepción absoluta este nuevo SO con mucho maquillaje superficial y poca "chica" de verdad. Contento me tiene Apple...

Umm a mí me ha corregido un problema por el que no podía conectarme a los ordenadores de la red. La verdad es que es en esto, al menos, es un alivio.

17MB?????

Vaya, ya era hora de quitarse de enmedio esas actualizaciones de cienes y cienes de megas :D

¿Esto sale por el software update de toda la vida o por el app store?.

Actualizado.... Muy rapido, a ver si todos los updates son así de delgaditos.... No sé, pero parece que ahora el Mac reinicia y enciende más deprisa...

Saludos.

Respecto al driver de la Nvidia 9400M creo que sigue igual según veo en la extensión la información del kext es la 7.4.10 con ultima actualización el 24/6/11. (270.05.05f01)

Si es verdad que instale CUDA y he notado algo de mejora en juegos sobre MAC, aunque el juego que probé esta en experimental.

¿Sigo sin saber porque cuando doy en respuesta rápida Safari me abre la ultima pestaña que visite?

Por cierto Safari de vez en cuando, no te muestra la aspa para cerrar la pestaña, ese fallo aún persiste.

Chicos, no es cuestión de optimizar nada, yo también estaría encantado de que con 17MB se solucionasen todos los problemas.

¿No estarás confundiendo bugs con cosas que no te gustan?

Digo yo, vamos.

Es que deberían sacar un Vedia Home Edition :lol: ;)