Jump to content

Liberada actualización 10.7.1 para Lion

pinchu71
 Share

Recommended Posts

• Replies 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto, ¿a qué build corresponde OS X 10.7.1

Hay dos builds, la 10.7.1 build 11B26 que es la general y la 10.7.1 build 11B2118 exclusiva para los nuevos Mac Mini y MacBook Air.

Fuente: http://en.wikipedia....i/Mac_OS_X_Lion

Un cordial saludo.

Gracias smile.gif. Entonces, ¿se podría decir que ha sido hecha deprisa y corriendo?

Saludos

Mende1, cual era el problema de MC que se solucionaba con la 10.7.2?

Cuando lo comentastes entendí que te referías al tema de que se solapen las ventanas maximizadas.

Sí, pero no lo he vuelto a comprobar con las últimas builds lanzadas de OS X 10.7.2, aunque sí que he visto que Mission Control incorpora nuevas funcionalidades en esta 10.7.2.

Saludos

El principal problema de MC es que te junte las ventanas por aplicacion, estoy siempre con 4 ventanas minimo de safari (Mail, tuenti, para navegar por donde sea, etc) y no me da la gana que no pueda seleccionar la que yo quiera porque estan una encima de otra, expose era lo mejor de mac, y no pienso renunciar a ello, asi que hasta que no hagan algo no lo compro ni de coña y sigo con mi SL tan tranquilo

Sólo hay que mirar que cuando tienen que evaluarlo, solamente un 25% de usuarios de Macuarium están contentos y satisfechos con Lion. El resto, o bien pasan de instalarlo, o lo consideran basura y quieren volverse a SL, o no tienen más remedio que resignarse y usarlo porque han pagado por él y es un coñazo el downgrade para ellos, y se aguantan todas las cosas que no les gustan esperando que mejoren en el futuro.

Vedia, no es la primera vez que analizas "a tu manera" los datos de la encuesta... Estás en tu derecho, of course... aunque también estoy en mi derecho de decirte que es de un tendencioso que espanta...

Simplificas los resultados de forma absurda (o para dar aire a tus propias apreciaciones).

"Conforme. Hay cosas que no me convencen pero en conjunto me vale" NO ES IGUAL A "Lo considero una basura y quiero volver a SL"

incluso diría que tu "frase-análisis-resumen-de-la-encuesta" sólo casaría con la opción "Fatal. Ya estoy buscando la forma de volver cuanto antes a SL". Un 4% de los votos...

Resumiendo, que lo que tu ves como un 75% de "indignados", se podría entender como sólo un 15% de "molestos".

Ni soy un fanboy, ni pienso que Lion es la panacea a todos los males de la humanidad. Te diría incluso que hay algunos ítems mejorables (y mucho), y bugs molestos (como ha habido en todas las versiones 10.X.0). En mi caso, el bug que más me molestaba (la pérdida de sonido) se me ha solucionado con la 10.7.1.

Saludos

En fin......nos seguimos desviando del tema principal, que es Lion y su decepcionante update 10.7.1, la más escasa en peso de la historia de OSX, que toca cuatro chorradas.

Como todas hasta la 10.7.9 sean de este calibre... :(

¿No hay versión combo esta vez? :unsure: :unsure:

Estáis de coña, ¿verdad?. Como queréis que haya una combo si es la primera actualización por lo que no hay con qué combinarla. :D

Edito ya que el corrector está empecinado en ponerle acento a la coña.

Edited by APB

Estáis de coñá, ¿verdad?. Como queréis que haya una combo si es la primera actualización por lo que no hay con qué combinarla. :D

De coñá no, por cierto, no me convence.

De coña sí, claro :P

En fin......nos seguimos desviando del tema principal, que es Lion y su decepcionante update 10.7.1, la más escasa en peso de la historia de OSX, que toca cuatro chorradas.

Como todas hasta la 10.7.9 sean de este calibre... :(

Vedia, de verdad (y sin acritú :)) debo decir que no entiendo qué te ha dado con el Lion. Desde que salió he estado leyendo tus diatribas, de las que deduzco que obviamente no estás contento, y que tu principal motivo de queja es el Mission Control, el cual por otra parte es prácticamente el único cambio importante de funcionalidad en cuanto a manejo del sistema respecto de 10.6 y 10.5. Vale, acepto que no te guste (aunque no comparto tu opinión), pero me da la impresión de que te has embarcado en una especie de cruzada personal contra OS X Lion, y que ya criticas por criticar, como obviamente haces en el caso de la actualización 10.7.1, que te parece demasiado pequeña y trivial.

Si lo piensas un minuto, te darás cuenta de que la actualización 10.7.1 estaba prácticamente lista por las fechas en que Apple lanzó el Lion. Ni siquiera ha sido distribuida a los desarrolladores, como ya están haciendo con la 10.7.2. Resulta evidente que la 10.7.1 parchea unos pocos problemas (alguno importante) que ya habían sido identificados pero no hubo tiempo de solucionar a tiempo de la fecha prevista para la release del Lion. De hecho es buena señal que haya sido menos importante que otras actualizaciones "punto uno" de versiones anteriores de Mac OS X.

Y bueno, si tan descontento estás con el Lion, vuelve a 10.6 y quizá la 10.7.11 esté más a tu gusto... ;)

Todas las actualizaciones "punto uno" de Mac OS X siempre han corregido problemas de última hora, y no cabía esperar que con la 10.7.1 fuese diferente, así que no había razón para tu expectativas. Evidentemente las próximas actualizaciones irán corrigiendo los bugs que ya muchos nos hemos encontrado, y posiblemente también introduzcan otros nuevos :).

Apple lanzó ayer la build 11C40 de OS X 10.7.2 junto con la beta 8 de iCloud para Mac y una segunda actualización de Safari 5.1.1 para Lion. Estas actualizaciones ya pueden ser descargadas desde la web de desarrolladores de Apple. Yo ya estoy instalando estas actualizaciones, ya que soy uno de los damnificados por la inutilidad de la beta 7 de iCloud biggrin.gif.

Saludos

EDIT: Ya la tengo instalada, y destaco 4 cosas: 1. La beta 8 de iCloud funciona biggrin.gif, y ; 2. El Mac App Store vuela literalmente: es rapidísimo ahora, y parece que ya han corregido el fallo que hacía que se bloquease al iniciar; 3. Han solucionado todos los bugs que les reporté, ya que he recibido 5 correos de Apple durante la noche indicándome que los bugs que había reportado ya están solucionados en la build 11C40, y; 4. ¿Es impresión mía o ahora cuando las ventanas de una aplicación no se ven bien en Mission Control, existe la posibilidad de moverlas hacia un lugar más visible unsure.gif? Lo he probado con una ventana maximizada de iTunes y una ventana de Preferencias del Sistema, y yo he podido arrastrar "Preferencias del Sistema" a un lugar mejor.

Edited by mende1

yo estoy totalmente desacuerdo con vedia..

Lion es una "caca" y soy de los ke por no volver atrás y recuperar snow se espera a ke actualicen y quiten bugs y cosas ke an eliminado por el amor al arte

Me parece muy bien que aya gente contenta con lion pero leopard es mucho mas cómodo a la hora de trabajar con el... y lo digo por las mínimas cosas como gestos multitouch para volver hacia atrás en una carpeta, el zoom, Exposé.. en fin un sinfín de cosas que hacian mas fluido el moverte con la mac

para ke kiero un launchpad y ver mas bonitas mis aplicaciones o un MC muy bonito si me joden lo mas básico y NORMAL k mas usas diariamente

seguiré esperando actualizaciones con esperanza xD

2. El Mac App Store vuela literalmente: es rapidísimo ahora, y parece que ya han corregido el fallo que hacía que se bloquease al iniciar

¡Aleluya!!! Ahora daba mala ganica navegar por la Mac App Store, era más lenta que el caballo del malo.

Saludos.

Parece que poco a poco se van solucionando cosas. Yo de tanto leer, la verdad es que tengo bastante curiosidad por actualizarme, para ver si echo pestes al león o si quedo tan contento como siempre.

2. El Mac App Store vuela literalmente: es rapidísimo ahora, y parece que ya han corregido el fallo que hacía que se bloquease al iniciar

¡Aleluya!!! Ahora daba mala ganica navegar por la Mac App Store, era más lenta que el caballo del malo.

Saludos.

Pues si eso mende1 es para ti volar.... Chrome debe de ser la Ducati de Valentino Rossi...... Jajajajajajajaja :lol: :lol:

Saludos. :rolleyes:

Pues si eso mende1 es para ti volar.... Chrome debe de ser la Ducati de Valentino Rossi...... Jajajajajajajaja :lol: :lol:

Cachondo biggrin.gif. Para mí, Chrome es el avión más rápido del mundo, Safari es la furgoneta de mi padre e Internet Explorer es un Seat 600 laugh.gif.

Saludos

Saludos.

¿pero tu has probado como va safari en Lion con los multigestos? Ademas se me hace raro que precisamente tu elijas un navegador de la "competencia" de apple.....a ver si va a ser malo para el mac como el poner cinco iconos en el dock del iPad :lol: :lol: :lol:

Saludos.

¿pero tu has probado como va safari en Lion con los multigestos? Ademas se me hace raro que precisamente tu elijas un navegador de la "competencia" de apple.....a ver si va a ser malo para el mac como el poner cinco iconos en el dock del iPad :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jajajajajajaja Te acuerdas.... Ehhhh Uzy!!!!! jajajajajajajaja menuda preguntita jajajajajajaja..... Respecto a Chrome desde que instalé Chrome me enamoró, ya sabes lo que hace el amor.... O no?? ;)

Saludos.

PD: lo de la preguntita de si era malo poner 5 iconos en el Dock del iPad tenía guasa la cosa jajajajajajja Ya ves.....!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pfff lo de no poder volver atras en carpetas/webs y tal desde el trackpad ha sido una cagada quitarlo de narices...compensada por el añadido de cortar y pegar- que es lo unico que me hace quedarme con Lion-

Me conformaria con que optimizaran un poco el consumo de recursos, y con ello el consumo de bateria ya que no entiendo que habiendo simplificado interfaz y no habiendo añadido nada del otro mundo, este sistema consuma mas...

hola a todos.

oye mende1, y sabes si el fallo que tenemos algunos de que nuestro macbook pro de principios del 2011 no entra en reposo, ni al cerrar la tapa ni al darle click al boton correspondiente, ya ha sido reportado a apple? y solucionado?

Lion para mi ha sido una total y absoluta decepción. Por que no aporta NADA que signifique una diferencia plausible respecto a lo que ya existía (y lo que es diferente, lo es para peor), y por que la caga modificando cosas que nadie había pedido que se tocaran. Por ejemplo, el diálogo de reemplazo de archivos ya existentes en la copia (menudo salto atrás), o en la tontería supina de quitar el botón que mostraba u ocultaba la barra de unidades / herramientas (¿estorbaba mucho?). Y por lo que se va viendo en las actualizaciones (oficiales o para desarrolladores), no piensa corregir ni una coma, pese a las (fundadas) quejas.

Pero bueno, ya se sabe como funciona esto. Si Apple dice que algo es blanco, todo el mundo lo querrá blanco aunque hasta ayer hubiera matado por que fuese negro. Apple nunca se equivoca, marca un nuevo camino. Y Apple sabe lo que necesitamos y lo que nos sobraba. Mejor que nosotros mismos. Y si no nos damos cuenta hoy, da igual. Ya entraremos en razón.

En fin. A tragar con Lion. Y cuidadito como se te ocurra discrepar.

Manu1oo1

Edited by Manu1001

hola a todos.

oye mende1, y sabes si el fallo que tenemos algunos de que nuestro macbook pro de principios del 2011 no entra en reposo, ni al cerrar la tapa ni al darle click al boton correspondiente, ya ha sido reportado a apple? y solucionado?

No lo sé, ya que no tengo un MacBook Pro wink.gif.

Saludos