Jump to content

Anunciados Autocad 2012 para Mac OsX Lion

Recommended Posts

Autodesk ha tenido a bien actualizar su Autocad para Mac a la Versión 2012 con soporte para osx Lion, También saldrá Autocad LT y Autocad Ws, estos dos últimos disponibles en la Appstore, lo que es bastante interesante, habrá que ver el precio (de momento 899 dólares para la versión Lt americana, y gratis para Ws cuando salga en unos días) y si el número de licencias es similar a otras apps de la tienda de Apple.

Parece ser que tiene características nuevas bastante interesantes, aquí os dejo un par de links.

http://news.autodesk.com/news/autodesk/20110816005500/en/Autodesk-Debuts-AutoCAD-Mac-2012-Products-Built

http://usa.autodesk.com/adsk/servlet/pc/index?id=17492967&siteID=123112

Por cierto, se puede descargar un trial de 30 días para probarlo

un saludo

Edited by pinchu71

Habrá que esperar a probarlo para ver si nos han solucionado los problemas de inestabilidad y de falta de herramientas que traía de serie la versión 2011 a ese módico precio.

Y ya puestos a pedir, espero que saquen una versión en español, que tampoco creo que les cueste tanto trabajo.

• 3 weeks later...

Llevo dos días probando el Autocad 2012 para Mac y sigo pensando que están locos estos de Autodesk si se creen que la gente va a pagar el dinero que piden por un soft que hasta ahora usaban en windows y el cual sigue siendo mas potente, al mismo precio.

Pero dejando estas cosas de lado quiero decir que el programa en si, ha mejorado bastante pero a mi parecer le faltan cosas. Siguen sin funcionar algunos comandos, entre ellos LAYON. luego tienen el comando workspaces que no hace nada !! el icono es el mismo que la versión de win pero no funciona. También me he dado cuenta que si vas con el ratón sobre la ventana de dibujo en el marco superior dnd aparecen los botones de semáforo típicos, y pulsas botón derecho te salen varias opciones , siendo la ultima customize toolbar. Una vez le das a esa opción se despliega un menú que dice mas o menos q arrastres tus ítems favoritos a esa ventana y quedaran fijados en esa toolbar, pues ha sido una misión imposible!!!

Se me olvidaba el tema de los bloques dinámicos, he intentado editar un bloque dinámico creado en autocad de win y ha sido imposible. Lo mismo que crear un bloque dinámico.. no se donde demonios han puesto las opciones .

Pese a sus mejoras sigo viendo un soft bastante pobre para el precio que nos quieren hacer pagar. Creo que una buena política para las primeras versiones de autocad for mac seria ofrecer licencias a precios muchos mas baratos para la gente q tiene licencia windows y este interesada en pasarse o probar la de mac.

Por ultimo decir que el soft parace mas ligero que el soft de win moviendo el mismo archivo eso me da alas a penase q en un futuro alcanzar un buen nivel , espero que en navidades con la primera actualización mejoren y pulan las pkñs cosas de esta versión y se pongan las pilas para la versión 2013 ( cruzo los dedos ) mejor que se pasen directamente a la 2014 por eso del gafe :)

• 4 weeks later...

Ojalá alguien me pueda ayudar. He estado trabajando toda mi vida con AutoCAD en español (desde su versión 13 a la 2012), con comandos en español, son como casi 15 años metidos en la cabeza de comandos. ¿Alguien es capaz de darme una solución para poder trabajar con comandos españoles en el AutoCAD MAC? Se que se pueden editar, pero no se exactamente cómo hacerlo, o si ya a alguien se le ha ocurrido esta maravillosa idea y tiene ya la lista preparada para cambiar los comandos sería maravilloso, en el caso contrario tendría que añadirlos uno a uno, a lo que me comprometo si hay gente que me ayude.

Muchas gracias.

Bueno, lo he probado gratis (como soy estudiante nos dejan una licencia de estudio) y sinceramente voy a seguir con mi combinación virtual box + AutoCAD 2008, haber si ya para el 2013... desde luego que puñetero trabajo les costará hacer las cosas bien a las primeras...

• 1 month later...
  • 2 weeks later...

Para Gamee.

Lo ideal es que te acostumbres a manejar atajos de teclado. De este modo será indiferente si utilizas un idioma u otro. Debes editar el archivo acad.pgp Ahora no lo recuerdo, pero creo que no eran compatibles los archivos en windows y mac, aunque siempre pudes hacer un recorta y pega. En Herramientas, Opciones, Personalizar encontrarás el acceso al archivo. Si no, Spotlight.

Salu2