in4matico 0 Posted August 17, 2011 Share Posted August 17, 2011 Saludos Link to post Share on other sites
mende1 0 Posted August 17, 2011 Share Posted August 17, 2011 Probablemente sea mantenimiento, pero ahora que me acuerdo, decían que el Mac Pro tenía prevista una actualización para mediados de Agosto, así que ... Saludos Link to post Share on other sites
Josemy 9 Posted August 17, 2011 Share Posted August 17, 2011 Saludos TE has quedado a gusto ehhhh ?, ya veo que cuidas el teclado como oro en paño. :lol: Link to post Share on other sites
Uzy 0 Posted August 17, 2011 Share Posted August 17, 2011 Saludos TE has quedado a gusto ehhhh ?, ya veo que cuidas el teclado como oro en paño. :lol: Jo*** una cosa es ahorrar en pilas y otra esto :D Link to post Share on other sites
BigMuzzy 0 Posted August 17, 2011 Share Posted August 17, 2011 A mi me parece claro y conciso el mensaje...que con eso de que Lion se come la batería hay que medir todo con cuidado :) Link to post Share on other sites
tanis79 4 Posted August 17, 2011 Share Posted August 17, 2011 Saludos TE has quedado a gusto ehhhh ?, ya veo que cuidas el teclado como oro en paño. :lol: :lol: Pues a mí no me aparece cerrada, sino que simplemente no se carga la página... Link to post Share on other sites
Uzy 0 Posted August 17, 2011 Share Posted August 17, 2011 Saludos TE has quedado a gusto ehhhh ?, ya veo que cuidas el teclado como oro en paño. :lol: :lol: Pues a mí no me aparece cerrada, sino que simplemente no se carga la página... No le digas eso al creador del post, encima que ha gastado teclado... :o :lol: Link to post Share on other sites
Settembrini 0 Posted August 17, 2011 Share Posted August 17, 2011 Pues a mí sigue sin cargarme :unsure: Link to post Share on other sites
LAPTOPODO 0 Posted August 17, 2011 Share Posted August 17, 2011 Saludos TE has quedado a gusto ehhhh ?, ya veo que cuidas el teclado como oro en paño. :lol: Jo*** una cosa es ahorrar en pilas y otra esto :D Pues mi telcad va perfctamnte y las pilas aun no se agot ron Link to post Share on other sites
BigMuzzy 0 Posted August 17, 2011 Share Posted August 17, 2011 Dicen en 9to5 que están cerradas todas las tiendas a nivel global y que parece ser que en Mexico Best Buy está regalando una Apple TV con cada imac o macbook, y que parece ser que ésto sólo ocurre si lo autoriza Apple...así que podemos estar ante algo...no? :) Esto es lo que más odio y amo a la vez de Apple... :) ésta tensión Link to post Share on other sites
adrlopz 0 Posted August 17, 2011 Share Posted August 17, 2011 Esto es increible, hoy me iba a comprar un Pro 13" i5... !"y está cerrada! XD P.S. alguien sabe si se solucionaron los problemas de calentamiento? (creo que desde hace unos meses sí, no? Link to post Share on other sites
mende1 0 Posted August 17, 2011 Share Posted August 17, 2011 (edited) Dicen en 9to5 que están cerradas todas las tiendas a nivel global y que parece ser que en Mexico Best Buy está regalando una Apple TV con cada imac o macbook, y que parece ser que ésto sólo ocurre si lo autoriza Apple...así que podemos estar ante algo...no? :) Esto es lo que más odio y amo a la vez de Apple... :) ésta tensión ¿Tensión ? Yo estoy tan tranquilo. Bueno, os dejo, que estoy descargando AutoCAD para Mac con mi cuenta de estudiante de Autodesk y tengo que ver "Saber y ganar" . Saludos Edited August 17, 2011 by mende1 Link to post Share on other sites
Miguimau 14 Posted August 17, 2011 Share Posted August 17, 2011 Me preocupa mogollón. :lol: Link to post Share on other sites
pepeiko 0 Posted August 17, 2011 Share Posted August 17, 2011 Uffff...a mi ya no me quedan uñas....:D :P Mejor me voy a por una cervecita y unas aceitunas rellenas, que saben mejor :lol: Link to post Share on other sites
guillermb 0 Posted August 17, 2011 Share Posted August 17, 2011 Pues a mí no me carga la página de la store...os pasa lo mismo? Link to post Share on other sites
Daniel_Arenas 0 Posted August 17, 2011 Share Posted August 17, 2011 Pues no recuerdo como era con otros productos pero ¿si se espera un nuevo Mac Pro, no deberíamos haber visto o sabido de muchos rumores y filtraciones antes? Por otra parte si que es verdad que el rumor de que se esperaba un Mac Pro a finales de agosto se llevaba oyendo desde hacía tiempo. Veremos que será! :lol: Link to post Share on other sites
Josemy 9 Posted August 17, 2011 Share Posted August 17, 2011 Store abierta, sin novedad en el frente. :lol: Link to post Share on other sites
Daniel_Arenas 0 Posted August 17, 2011 Share Posted August 17, 2011 Store abierta, sin novedad en el frente. :lol: :blink: Falsa alarma. Link to post Share on other sites
zumicom 0 Posted August 17, 2011 Share Posted August 17, 2011 Yo no puedo entrar, se me queda conectando... igual que esta mañana en la pecera del curro. Link to post Share on other sites
Jonno 0 Posted August 17, 2011 Share Posted August 17, 2011 Apple Store abierta, tema cerrado :) Link to post Share on other sites
Recommended Posts