Jump to content

Apple Store cerrada

Recommended Posts

Saludos

TE has quedado a gusto ehhhh ?, ya veo que cuidas el teclado como oro en paño. :lol:

Jo*** una cosa es ahorrar en pilas y otra esto :D

Saludos

TE has quedado a gusto ehhhh ?, ya veo que cuidas el teclado como oro en paño. :lol:

:lol:

Pues a mí no me aparece cerrada, sino que simplemente no se carga la página...

No le digas eso al creador del post, encima que ha gastado teclado... :o :lol:

Dicen en 9to5 que están cerradas todas las tiendas a nivel global y que parece ser que en Mexico Best Buy está regalando una Apple TV con cada imac o macbook, y que parece ser que ésto sólo ocurre si lo autoriza Apple...así que podemos estar ante algo...no? :)

Esto es lo que más odio y amo a la vez de Apple... :) ésta tensión

Esto es increible, hoy me iba a comprar un Pro 13" i5... !"y está cerrada! XD P.S. alguien sabe si se solucionaron los problemas de calentamiento? (creo que desde hace unos meses sí, no?

Dicen en 9to5 que están cerradas todas las tiendas a nivel global y que parece ser que en Mexico Best Buy está regalando una Apple TV con cada imac o macbook, y que parece ser que ésto sólo ocurre si lo autoriza Apple...así que podemos estar ante algo...no? :)

Esto es lo que más odio y amo a la vez de Apple... :) ésta tensión

¿Tensión blink.gif? Yo estoy tan tranquilo. Bueno, os dejo, que estoy descargando AutoCAD para Mac con mi cuenta de estudiante de Autodesk y tengo que ver "Saber y ganar" biggrin.gif.

Saludos

Edited by mende1

Pues no recuerdo como era con otros productos pero ¿si se espera un nuevo Mac Pro, no deberíamos haber visto o sabido de muchos rumores y filtraciones antes?

Por otra parte si que es verdad que el rumor de que se esperaba un Mac Pro a finales de agosto se llevaba oyendo desde hacía tiempo.

Veremos que será! :lol:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.