Jump to content
McVay

[Rumor] iPhone 5

Recommended Posts

Segun 9to5mac

Pedidos a partir del 30 de Septiembre

Lo que no se sabe es si el lanzamiento sera en algunos paises o a nivel mundial

no va a ser el iphone 5, es el iphone 4s mejorando al actual el iphone 5 sera el año que viene y saldra en marzo.

no va a ser el iphone 5, es el iphone 4s mejorando al actual el iphone 5 sera el año que viene y saldra en marzo.

¿Y eso lo sabes por tu bola de cristal o por la ouija? :P

¿Y eso lo sabes por tu bola de cristal o por la ouija? :P

ya te lo dire por donde lo veo jejejeje.

Dicen que salen dos modelos , una versión barata basada en el iPhone 4 y otra versión nueva con precio normal del iPhone 5

Dicen que salen dos modelos , una versión barata basada en el iPhone 4 y otra versión nueva con precio normal del iPhone 5

Y eso lo dice... ¿quién? :) Os recuerdo que en los temas de Actualidad hay que poner enlaces o referencias, no basta con sacar brillo la bola de cristal o escucharlo en RadioPatio ;)

Efectivamente, porque ahora cojo yo y me voy a otro foro comentando que dicen que saldrán dos modelos, uno barato con base en el iPhone 4 y un iPhone 5 con precio normal. Tan sencillo como inventarme ahora mismo (cuidado, no estoy diciendo que aquí alguien se lo haya inventado) que sacarán un iPhone 5 con tres tamaños y precios de 100, 200 y 300€ libres ;) Hagamos correr la voz. Puede que no sea tan sencillo como esto que estoy diciendo, pero puede que no sea mucho más complicado darle vida a un rumor inventado.

Conste que lo mismo algunas de las opciones expuestas en este foro son ciertas, pero claro, sin una base con indicios suficientes...

Ostras vili, me dejas de piedra, el iPhone 5 más gordo sólo 300€ libre? Debes de tener buenos contactos para tener esa información :D :D

Saludos

Entoneces es oficial que el iPhone 5 libre saldrá por 300 EUR libre ¿verdad? :D

Hombre, la verdad que cuadraría mas un 4gs que un iphone 5 (siguiendo la progresion del iphone desde que salio), aunque con eso del nuevo IOS que va a salir en breve coincidiendo con el nuevo iphone...quizas le quieren dar un nuevo aire a la gama....no se unsure.gif

Me parece que algunos os fumáis algo, ya me gustaría a mi un iphone de 300€ me lo compro mañana mismo, como dicen soñar es gratis.

Lo que pasara es que sacaran un nuevo modelo que se llamara ??? naturalmente con el chip A5, misma pantalla o como mucho de 3'7" y en 2 versiones (16 y 32Gb como el actual o quizás 32 y 64Gb), el actual en su versión de 16Gb lo mantendrán con un precio algo mas reducido (lo mismo que hacen ahora con el IPhone 4 de 16 y 32Gb y el 3GS de 8Gb).

Teniendo precios caros en época de crisis, venden equipos como churros y tienen un montón de beneficios y pensáis que van a rebajar precios, me temo que no, somos unos ilusos.

Pues parece ser que *IGUAL* ,por cagadilla, Apple ha enseñado lo que será el nuevo iphone.

En un icono de una versión beta de Photo Stream aparece un modelo de iphone bastante similar a lo que apuntaban los rumores (boton home apaisado, más pantalla...)

Todo esto según 9to5mac :

http://9to5mac.com/2011/08/31/iphone-5-icon-shows-up-in-photo-stream-beta-application/

http://9to5mac.com/2011/09/01/what-the-iphone-5-icon-looks-like-extrapolated-into-full-size/

Por tercera vez en poco tiempo... por favor, HAY QUE PONER LAS FUENTES de lo que se pone en Actualidad, sean imágenes, noticias, rumores... :)

screen_shot_2011-08-31_at_4-30.png

La imagen está sacada de la noticia puesta justo arriba:http://9to5mac.com/2...into-full-size/

Si fuese el de la derecha no tendría las 4" de pantalla pero sería una pasada el tamaño que tendría… me gustaría.

la virgen... sacar una imagen del iphone a partir de las dimensiones de un icono... es tener mucho tiempo libre.

He oído que dicen que el iPhone 5 "normal" no saldrá a 300€ sino a 299€ laugh.gif jmmartin, ¿cuántos encargo? tongue.gif

P.D.: Esto no es un rumor ni gaitas, que quede claro que me lo acabo de inventar. Por si acaso...

La imagen está sacada de la noticia puesta justo arriba:http://9to5mac.com/2...into-full-size/

Si fuese el de la derecha no tendría las 4" de pantalla pero sería una pasada el tamaño que tendría… me gustaría.

Mmm... pues yo veo la pantalla más grande (si ambos están a la misma escala, claro está) y las dimensiones máximas más pequeñas... O algo me he perdido blush.gif

Igual como modelo barato, se estén refiriendo al 3GS que es de 8Gb de Ram y si lo mantienen a la venta bajaría algo mas su precio, pero dudo que pase de 499 a 300€, sera mas fácil que se vaya a los 399 (osea que se reduzca el precio a los actuales unos 100€ y el nuevo mantenga los precios del actual iPhone 4), aunque quien sabe todo puede ser, al ser el 3GS un modelo supongo mas que amortizado puedan rebajarlo bastante.

Así habría 3 tipos de iPhone en la store, el Iphone 3GS 8Gb pongamos a 399€, el iPhone 4 16Gb a 499€ y el nuevo iPhone 4S, 5 o se llame como se llame a 599€ y 699€ según capacidad de memoria.

Yo hay una cosa que no entiendo. ¿Pero apple no anuncia todos sus eventos siempre con como mínimo 15 días de antelación? aunque no anuncie lo qué va a sacar en tal evento?

lo digo porque que yo sepa no hay evento de ningún tipo confirmado proximamente no?

Mmm... pues yo veo la pantalla más grande (si ambos están a la misma escala, claro está) y las dimensiones máximas más pequeñas... O algo me he perdido blush.gif

No me extrañaría que el resultado final fuera ese, pantalla más grande pero móvil más pequeño. Pero nada de nada...

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.