Jump to content

[Rumor] iPhone 5

Recommended Posts

• Replies 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo, como la mayoría, que será un 4S... Para el 5 habrá que esperar todo un año aun... Aunque espero equivocarme.

Tal vez sea una chorrada, pero es posible que sea al iPhone 5 para igualarlo con la versión de iOS a 5.

Lo dicho, es una tontería que se me ha venido a la cabeza.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

pues yo en un momento de trance he tenido una visión de un iphone con la parte trasera de metal, como el primero que salió, con el botón rectangular y el cristal delantero hasta el borde, no como el 4 que es un poco más pequeño que el marco.

Mi apuesta es iphone 5 con la forma del ipad 2 pero en pequeño. Lo único q espero q le metan pantalla de 4" y no de 3,7" como me estoy temiendo..., será iphone 5 seguro, apple no creo q quiera esperar otro año cuando otros móviles van en hardware muy avanzados. Y otra cosa, ios5 tiene q ir acompañado de iphone 5 como Lion de macbook air (el cual he encargado y estoy esperando q me llegue ^^ jaja). Todo super sistema operativo tiene q ir acompañado de nuevo y flamante dispositivo para q el usuario lo exprima desde el principio, amén...;)

Sí, huele a que ios5 acompaña a iphone 5. Es una actualización notable con cambio de número de versión y tal y como está el panorama de smartphones, acompañarlo de terminal con un par de mejoras sería desperdiciar una gran oportunidad para recuperar terreno...¿lo llegó a perder? Porque mucho android maquinón pero el iphone sigue compitiendo en gama alta, y lleva más de un año en el mercado.

Sí, huele a que ios5 acompaña a iphone 5. Es una actualización notable con cambio de número de versión y tal y como está el panorama de smartphones, acompañarlo de terminal con un par de mejoras sería desperdiciar una gran oportunidad para recuperar terreno...¿lo llegó a perder? Porque mucho android maquinón pero el iphone sigue compitiendo en gama alta, y lleva más de un año en el mercado.

Bueno yo he tenido varios Android con mucha máquina... pero la interfaz de iOS siguen sin conseguirla, no sé que es, que parece que todo va mejor :)

Yo apuesto por el i5, por tres motivos principalmente:

- Lanzamiento de iOS5 a lo grande.

- Oportunidad para Tim Cook de presentarse de igual manera, a lo grande.

- Coincidencia numérica de software y hardware (Apple cuida hasta el último detalle). ;)

- Coincidencia numérica de software y hardware (Apple cuida hasta el último detalle). ;)

Este motivo es por el que yo, personalmente, también opino que habrá un iPhone 5. Este tipo de atención al detalle es lo que me gusta de Apple :)

Este motivo es por el que yo, personalmente, también opino que habrá un iPhone 5. Este tipo de atención al detalle es lo que me gusta de Apple :)

Entonces por que la presentación es el día 4 en lugar del 5?

Queda feo. iPhone 5 e iOS 5.............. el dia 4!!! No, suena mal. Mal detalle.

Bueno yo he tenido varios Android con mucha máquina... pero la interfaz de iOS siguen sin conseguirla, no sé que es, que parece que todo va mejor :)

Yo opino lo mismo. Por mucho harware que les metan, no dejan de ser móviles de plasticazo con un sistema operativo un poco farragoso. Desde luego que así lo parece comparado con el iphone.

Y sigo pensando que me encantaría que hubiera en tecnología opciones tan interesantes como apple para poder elegir entre más variedad, pero es que a día de hoy lo veo lejano. Los demás van muy por detrás en mi opinión.

Si no te salen sarpullidos por aquello de ser de Microsoft, Windows Phone es un buen producto. Desde luego mucho mejor que Android, que sinceramente es bastante birrioso, además de haberme parecido siempre una copia barata de iOS. Al menos WP7 ha intentado hacer algo diferente, que no es poco.

[

Efectivamente WP7 es un buen SO móvil. De hecho de los 3 principales y a título personal es el que más me gusta porque por alguna razón fui capaz de moverme por él con más facilidad que por iOS y Android. Lo que pasa es que, como con el iPhone, los teléfonos que lo llevan y tienen buena pinta cuestan un ojo de la cara (a mí me gusta comprarlos libres por aquello de no pasar por el aro con las operadoras).

En cuando a Android, es verdad que en el Nexus S me pareció farragoso (aunque no tanto como esperaba), pero en una HTC (donde llevan una interfaz personalizada) me sorprendió mucho la facilidad de uso y la suavidad con que se mueve el conjunto (a pesar de que para curiosear llené la pantalla de widgets). Por cierto que sobre la calidad de los teléfonos, esta HTC era aluminio y cristal y donde había plástico iba recubierto con una especie de caucho antideslizante. Un tacto y una calidad fantástica a mi parecer. Que vamos, que de todo hay en la viña del señor Android :D

Entonces por que la presentación es el día 4 en lugar del 5?

Queda feo. iPhone 5 e iOS 5.............. el dia 4!!! No, suena mal. Mal detalle.

Apple no le suele dar a la numerología :D

Aparte, el 4 es martes, día tradicional de presentar novedades...

Me he leido todo el hilo y me ha quedado una duda... como lo explico

..sera compatible con la mejora de la velocidad en las redes moviles...

o sea con lo que movistar anuncia de velocidades ,de fantasia, para redes moviles?

Si. Pienso que cada vez es mas latente que no hay indicios de iPhone 5, sino de 4S. Es lógico cuando la trayectoria ha sido iPhone 1 (2G), 3G, 3GS y 4. Me parece que es el turno del 4GS y el 5 para el 2012.

En dos días lo sabremos...

Yo soy usuario actual de Android (2.3.5 en un Galaxy sII) y he sido usuario de IOS con un 2g, 3g y 3gs. Ahora mismo espero impaciente tanto la presentación de mañana por parte de apple como la del día 11? de google en la que se supone que presentará ice cream sandwich y un nuevo terminal.

Luego es cuestión de probar ambos!!! :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.