Jump to content
McVay

[Rumor] iPhone 5

Recommended Posts

<br /><a href='http://www.faq-mac.com/44407/apple-filtra-forma-oficial-nombre-iphone-4s-ultima-beta-itunes' class='bbc_url' title='Link externo' rel='nofollow external'>http://www.faq-mac.c...ima-beta-itunes</a><br />

<br />

Apple filtra de forma oficial el nombre "iPhone 4S" en la última beta de iTunes. <br />

<br />

Game Over.<br />

<br /><br /><br />

Y hace tiempo salía un icono de iphoto del iphone y resulta que era diferente al iphone que existe en la actualidad... En qué quedamos?

He estado tomando cafe con una persona muy afin a Apple, os cuento lo que me ha contado

No hay iPhone 5, hay iPhone 4S

Esteticamente es igual, novedades lleva camara de 8 mpx, procesador A5 y 1 gb de memoria, esteticamente es exactamente igual que el 4.

La revolucion es el tema del control por voz que por lo que me ha dicho es la bomba, funciona a la perfeccion

Y poquito mas se presentara esta tarde,.

Mi fuente es 100 % creible y me ha asegurado esta informacion salvo sorpresa Mayuscula

Tambien me ha comentado que iPhone 5 en mayo

Saludos

Yo también estoy con Barry, lo que no termino de entender si es eso solo la "mejora", ¿por qué no sacaron esa versión de iphone en junio?

Pues yo ayer tarde a eso de las cinco tome unas cervezas con el mismísimo Steve Jobs que aunque ya esta retirado lógicamente es una fuente bastante fiable, el tio no soltaba prenda pero a partir de la 4 caña empezó a cascar pero del iPhone no me dijo nada el jodio. :P

Pues yo ayer tarde a eso de las cinco tome unas cervezas con el mismísimo Steve Jobs que aunque ya esta retirado lógicamente es una fuente bastante fiable, el tio no soltaba prenda pero a partir de la 4 caña empezó a cascar pero del iPhone no me dijo nada el jodio. :P

Gracias por tu respeto a mi informacion, personas ocmo tu son las que hacen que los que disponemos de informacion no la trasmitamos en los foros

Gracias por tu respeto a mi informacion, personas ocmo tu son las que hacen que los que disponemos de informacion no la trasmitamos en los foros

Anda ya. Que sabras tu de personas como yo.

No te he faltado el respeto, es el tema de siempre, no nos podemos basar en lo que nos ha dicho el primo del hermano del amigo del vecino. No es nada personal, solo es eso, no hacer excesivo caso a rumores, si tuviésemos que creer todo lo que se escucha.

Por cierto, las características que según tu traerá consigo el nuevo iPhone están mas que cacareadas por la red, no es necesario sentarse a tomar cafe con alguien "muy cercano a apple".

No te lo tomes como una ofensa, pero en sitios como este, es recomendable poner un enlace a la fuenta de una noticia, sino, imagino que lo considerarán un rumor, que como la mayoría de los mismos... solo son rumores.

Ójala tengas razón y salga esto esta tarde, por lo menos así se verá la veracidad de tus palabras.

Ójala tengas razón y salga esto esta tarde, por lo menos así se verá la veracidad de tus palabras.

No necesariamente. Uno siempre puede acertar de chiripa (ojo, no digo que sea el caso de Barry). Sobretodo si se dicen cosas que parecen más o menos creíbles.

Es normal que se la tome a coña. Sin dar ninguna referencia a la persona ni nada y la forma en que lo has dicho... No hay ningún motivo para creerte.

No necesariamente. Uno siempre puede acertar de chiripa (ojo, no digo que sea el caso de Barry). Sobretodo si se dicen cosas que parecen más o menos creíbles.

Y tan creíbles, nunca lo he puesto en duda, de hecho estoy convencido tal como parece que lo están en 9to5mac http://9to5mac.com/2011/10/03/last-minute-whispers-iphone-4s-pricing-and-october-14th-launch-date/ De ahí que no sea necesario tirar de amiguetes y conocidos para asegurar algo asi cuando faltan escasamente seis horas.

En cualquier caso, la experiencia nos dice que sólo un grupo muy reducido de personas conocen detalles de los productos que están por presentar.

Y con "grupo reducido" me refiero a gente que curra en Apple (en Apple de Cupertino) y tiene responsabilidades de cierto calado dentro de la compañía.

El resto de los mortales sólo podemos intentar imaginar cosas en base a rumores, o quizás en base a algún descuido serio en la "cadena de custodia" del producto.

Pues en la cadena ser han anunciado que a las 19h van a dar la presentación del iPhone 5 en directo por la radio

Pues en la cadena ser han anunciado que a las 19h van a dar la presentación del iPhone 5 en directo por la radio

A ver si Apple hace como los clubes de fútbol y les cobra entrada :lol:

A ver si Apple hace como los clubes de fútbol y les cobra entrada :lol:

Al menos las radios se van al bar a retransmitir los partidos viendo la TV, que entre cañas y tapas se te pasa hasta el partido más aburrido en un periquete... aunque corres el peligro de que un gol te pille con una croqueta en la boca ¡gooooofffff gof gofff!! :D

Las keynotes las han dado siempre todas en directo, pero tecleando :rolleyes:

He estado tomando cafe con una persona muy afin a Apple, os cuento lo que me ha contado

[...]

Hombre, no sé cuán afín a Apple es esa persona, pero todo eso que te ha contado es vox populi en Internet desde hace tiempo. Los pocos datos disponibles apuntan a que las cosas irán por ahí.

Por otra parte, me temo que salvo que hayas tomado ese café en Cupertino, en los aledaños del Infinite Loop, es improbable que esa persona sepa más que cualquiera de nosotros. Estoy convencido de que incluso ahora, a pocas horas del Evento, ni los de Apple España tienen detalles sobre el nuevo iPhone. ;)

En cualquier caso, este hilo está para comentar los rumores sobre el nuevo iPhone, así que cualquier rumor es bienvenido. :)

Si miráis mi firma :rolleyes: ¡Yo también soy afín a Apple y no tengo ni P...idea de que nos deparará la tarde!

Señores, es el iPhone 4S oficialmente, a ver que se hace con este hilo :)

pues como el cartelito que han pusto los del fnac de valencia recogerlo y guardarlo para el año que viene jajajajajaja eso por bocas y verder humo.

El 28 d eOctubre estará a la venta en España pero todavía no se sabe nada de los precios del modelo libre. Imagino que serán idénticos a los de hoy.

Lo que no se sabe es si estará disponible libre inicialmente. Me temo lo peor...

Edito: el iPhone 4 de 8 GB está ya disponible LIBRE en el Apple Store por 499€ (y el 3GS 8 GB por 349€). Plazo de entrega 8 días.

Edited by Dæmon

Parece que la guerra entre Samsung y Apple no cesa, ahora Samsung quiere bloquear el iPhone 4S en Francia e Italia: Samsung to Seek Ban on iPhone 4S Sales in France and Italy

Samsung Electronics will file separate preliminary injunction motions in Paris, France and Milano, Italy on October 5 local time requesting the courts block the sale of Apple’s iPhone 4S in the respective markets.

Samsung's preliminary injunction requests in France and Italy will each cite two patent infringements related to wireless telecommunications technology, specifically Wideband Code Division Multiple Access (WCDMA) standards for 3G mobile handsets.

No parecen nada bueno estas disputas de patentes :(

Porqué se le ha cambiado el nombre al hilo???

El hecho de q no haya salido el iPhone 5 no hace q pasa nada, el rumor era el q era.

Dado que, presentado el iPhone 4S ya no tiene sentido seguir comentando el rumor original sobre el iPhone 5 (al menos hasta que haya un nuevo rumor sobre un nuevo iPhone), volvemos al título original y cerramos el tema ;)

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.