Jump to content

Eliminar Mackeeper del mac

fredypresi
 Share

Recommended Posts

Parece ardua la cosa...

If you want to completely remove MacKeeper application from your Mac please delete next items.

In Application folder:

- /Applications/MacKeeper.app

In system Library:

- /Library/Application/Support/MacKeeper

- /Library/LaunchDaemons/com.zeobit.MacKeeper.plugin.AntiTheft.daemon

- /Library/LaunchDaemons/com.zeobit.MacKeeper.AntiVirus

In User Library:

- /Users//Library/Preference/com.zeobit.MacKeeper.Helper.plist

- /Users//Library/LaunchAgents/com.zeobit.MacKeeper.Helper

- /Users//Library/Caches/com.zeobit.MacKeeper

- /Users//Library/LaunchAgents/com.zeobit.MacKeeper.plugin.Backup.agent

- /Users//Library/Preferences/com.zeobit.MacKeeper.plist

In Keychain Access utility: - all zeobit passwords

Sacado de aquí.

Parece ardua la cosa...

If you want to completely remove MacKeeper application from your Mac please delete next items.

In Application folder:

- /Applications/MacKeeper.app

In system Library:

- /Library/Application/Support/MacKeeper

- /Library/LaunchDaemons/com.zeobit.MacKeeper.plugin.AntiTheft.daemon

- /Library/LaunchDaemons/com.zeobit.MacKeeper.AntiVirus

In User Library:

- /Users//Library/Preference/com.zeobit.MacKeeper.Helper.plist

- /Users//Library/LaunchAgents/com.zeobit.MacKeeper.Helper

- /Users//Library/Caches/com.zeobit.MacKeeper

- /Users//Library/LaunchAgents/com.zeobit.MacKeeper.plugin.Backup.agent

- /Users//Library/Preferences/com.zeobit.MacKeeper.plist

In Keychain Access utility: - all zeobit passwords

Sacado de aquí.

Esto no lo hace también el appcleaner? Pregunto

• 3 months later...
  • 3 weeks later...

He averiguado como se puede eliminar cualquier componente del maldito Mackeeper que fastidiaba el Freehand y lo dejaba inoperativo. La solución en este enlace "eliminar Mcafee" te bajas el fichero que es gratis y sigues las instrucciones que debes realizar con la utilidad "Terminal" después reiniciar el MAC. A mi me ha funcionado a partir de hay el Freehand MX11.02 te volverá a funcionar. :rolleyes:

Creo que muchos usuarios estaban desde hace tiempo intentando encontrar la solución.

• 1 year later...

Hola a tod@s,

Yo también cometí el error de instalarme el Mackeeper y de hacer un "limpiado"...ahora sufro las consecuencias. El caso es que lo he desinstalado usando "appcleaner" y la utilidad "terminal" que se comentaba en el foro. Parece que todo iba bien hasta que he intentado escuchar la radio por internet y no hay manera...puedo hacerlo desde el itunes pero no online desde la web de la emisora.

¿Sabéis qué puede haber pasado?

Gracias

Imposible sin saber lo que se ha cargado eso.

Tendrás que reinstalar (no formatear) si no das con ello.

Saludos y bienvenido.

Gracias Miguimau!

Cuando dices "reinstalar" ¿a qué te refieres? ¿al sistema operativo?

Yo acabo de buscarlo y he encontrado la .app. La solución menos peligrosa que supongo: no desinstalarlo, pero tampoco usarlo.

De todas formas me creo cualquier cosa que me contéis. Sólo de ver que de vez en cuando, navegando, aparece su ventanita dando el peñazo y que luego no se deja cerrar sencillamente... mad.gif

Hola a tod@s,

Yo también cometí el error de instalarme el Mackeeper y de hacer un "limpiado"...ahora sufro las consecuencias. El caso es que lo he desinstalado usando "appcleaner" y la utilidad "terminal" que se comentaba en el foro. Parece que todo iba bien hasta que he intentado escuchar la radio por internet y no hay manera...puedo hacerlo desde el itunes pero no online desde la web de la emisora.

Gracias

Hola de nuevo!!

Ya se ha arreglado mi problema. Para quien le pueda servir, he vuelto a instalar el navegador (firefox) y la radio online vuelve a funcionar :)

Yo alucino con que Apple permita firmar digitalmente esta aplicación… es decir, que los señores de Mackeeper han pagado por una cuenta de desarrollador y a sabiendas del daño que hace este programa en los Mac, ni siquiera se la cancelan.

Hola a tod@s,

Gracias

Hola de nuevo!!

Ya se ha arreglado mi problema. Para quien le pueda servir, he vuelto a instalar el navegador (firefox) y la radio online vuelve a funcionar :)

Perdona... me refería al navegador en primera instancia y en última al sistema, :)