Jump to content
Sign in to follow this  
run-run

Nuevo Macero

Recommended Posts

Hola,

Después de años con iPhone, meses con iPad y yendo detrás de un Mac desde hace años, hace unos días gracias a un viaje al extranjero he tenido la oportunidad de comprar un MacBook Pro (el mas sencillo) y traérmelo para casa. rolleyes.gif

Espero ir leyendo lo que pueda por aquí y con un poco de suerte, quizás en breve podré aportar algo.

¿No seráséste?

:D :D :D el macero parece ¡la sota de bastos! :D :D :D

Saludos

Bienvenido, run-run. ¿No seráséste? ;)

Vas bien equipado. :)

No olvides pasarte por aquí:

http://www.macuarium...howtopic=297064

http://www.macuarium...showtopic=71337

y en general por los temas imprescindibles de "Bienvenidos"

Por último, pero no por ello menos importante: Si eres nuevo en Macuarium.

Perdona, no había visto esta respuesta... unsure.gif

No, no soy ese.... Afortunadamente! wink.gif

Pues te escribo desde el.

Estoy encantado,

Basicamente lo quería para poder consolidar las fotos, que con peques, aumentan en cantidad exponencial (y en un mes tengo otro biggrin.gif).

Estoy usando Aperture, pero no tengo mucho tiempo para poder explorarlo a fondo, todo y con eso ya he podido hacer cosas que con aplicaciones para PC seria seria impensable.

La realidad es que al final lo estoy usando para casi todo, hasta incluso me lo llevo muchas veces en lugar del Portatil que tengo de empresa, por que en 5 seguros se que puedo acceder a la información o mirar alguna cosa, con el PC me tiro lo indecible. También estoy haciendo alguna presentación, me compre unos adaptadores para HDMI y para VGA (la mayoría de los proyectores tienen VGA, por no decir todos). Y como digo, estoy encantado!

Por cierto, en este tiempo la familia MAC ha aumentado en 3 miembros, tengo 2 iPod Nano de 6a generación, gracias al programa de reemplazo de Apple, y desde el pasado martes un nuevo iPad recién llegado de EEUU. B)

Buena ampliacion de la familia Mac :P así da gusto. Ya nos contarás tambien tu experiencia con el nuevo ipad ^^

Caramba, enhorabuena por duplicado. :)

Yo también puedo contar la edad de mi progenie dividiendo por mil el número de fotos en mis bibliotecas de iPhoto. ;)

Para las presentaciones espero que hayas probado Keynote. Le da sopas con ondas a PowerPoint.