krdnha 0 Posted August 29, 2011 Share Posted August 29, 2011 Bueno gente... se que hay hilos sobre el tema pero son viejos y supongo que desde esa hasta ahora habrán salido nuevos discos o bajado de precio. El tema es... tengo un MBP de 15'' de Finales de 2009 con un HD de 500gb y se lo queria cambiar por un SSD. De SSD no tengo ni idea... leyendo por foros vi que la gente suele cogerse el OWZ y que para que valgan en un MBP tiene que ser SATA2 aunque hay alguna gente que dice que el SATA3 les funciona y otros que no. Por eso antes de gastarme el dinero queria informarme y si alguien tiene uno y me lo recomienda pues mejor. Lo quería de una capacidad digna... 80-120gb y que no pase tampoco de 150-170€ si puede ser de 120Gb mejor aunque solo le metere el SO y los programas, pero suelo trabajar en 3D y Cine y suelo tener los proyectos en el desktop antes de pasarlos al disco externo. Link to post Share on other sites
Josemy 9 Posted August 29, 2011 Share Posted August 29, 2011 Aunque sean viejos, que no lo son tanto, lo mejor es continuar en ellos y tienes uno muy actúal donde se habla del TRIM y te recuerdo que existe un foro de portátiles. :) Cierro el tema. Link to post Share on other sites
Recommended Posts