Jump to content

En busca de un SSD para un MBP

Recommended Posts

Bueno gente... se que hay hilos sobre el tema pero son viejos y supongo que desde esa hasta ahora habrán salido nuevos discos o bajado de precio.

El tema es... tengo un MBP de 15'' de Finales de 2009 con un HD de 500gb y se lo queria cambiar por un SSD.

De SSD no tengo ni idea... leyendo por foros vi que la gente suele cogerse el OWZ y que para que valgan en un MBP tiene que ser SATA2 aunque hay alguna gente que dice que el SATA3 les funciona y otros que no.

Por eso antes de gastarme el dinero queria informarme y si alguien tiene uno y me lo recomienda pues mejor.

Lo quería de una capacidad digna... 80-120gb y que no pase tampoco de 150-170€ si puede ser de 120Gb mejor aunque solo le metere el SO y los programas, pero suelo trabajar en 3D y Cine y suelo tener los proyectos en el desktop antes de pasarlos al disco externo.

Aunque sean viejos, que no lo son tanto, lo mejor es continuar en ellos y tienes uno muy actúal donde se habla del TRIM y te recuerdo que existe un foro de portátiles. :)

Cierro el tema.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.