Jump to content
Sign in to follow this  
keisy

Sorpresa en Mac2Sell

Recommended Posts

Muy buenas,

el caso es que acabo de hacer un ingreso por un Imac 21,5" Intel i3 a 3,06, con 4gb de Noviembre de 2010 y por tanto con garantía, y en pocos dias me llegará.

Hoy por curiosidad he pasado por Mac2Sell a mirar el precio de venta que tendría que tener, y me he llevado una gran sorpresa al ver que el precio que ponen es de tan solo 450€ !!!!

He mirado tambien el Imac core 2 duo a 2,8ghz y 24" del año 2008 o 2009 y me sale 660€ que ya lo veo más razonable, pero me parece ridiculo el precio que ponen por el imac de 21,5"...

Alguien lo ve normal=?

Yo he pagado 700€ por el que he comprado, y no me parece un mal precio.. pero al ver esto..

Alguien puede aclararmelo? Lo he comprado a buen precio?

Gracias

Un saludo

Debe ser una errata. Yo tengo ese y vale su peso en oro.

Jaja me alegro de que me digas eso! Yo estoy contento con el precio al que lo he conseguido y teniendo todavía garantía lo veo una compra genial, ya que lo voy a acompañar de un Macbook air 13 de los nuevos, y comprando el Imac tambien nuevo pues me salía por un dineral... Me habré ahorrado unos 500€, asi que yo estoy contento..

Ya veras, pasate por mac2 sell a comprobarlo... yo me he quedado :S

No pones la ram ni el disco duro del ordenador en cuestión. a mi poniendolo así me sale:

Tu ordenador es un

iMac Intel Core i3 3,06 GHz 4096 / 500 GB / superdrive y su precio sale de 580€

De todas formas en la apple store reparado cuesta 889€

http://store.apple.com/es/product/FC508Y/A

Asi que no creo que lo hayas conseguido para nada por mal precio!!

Saludos.

Mac2sell tira MUY por lo bajo y no es la enciclopedia del saber absoluto. 700 euros está muy bien. si encuentras un iMac así por ese precio te compro dos. :rolleyes:

Edited by Miguimau

No pones la ram ni el disco duro del ordenador en cuestión. a mi poniendolo así me sale:

Tu ordenador es un

iMac Intel Core i3 3,06 GHz 4096 / 500 GB / superdrive y su precio sale de 580€

De todas formas en la apple store reparado cuesta 889€

http://store.apple.c...roduct/FC508Y/A

Asi que no creo que lo hayas conseguido para nada por mal precio!!

Saludos.

Gracias por comprobarlo, al parecer había puesto un 4 en lugar de un 4096 en la memoria y por eso ha salido ese precio. Así que vamos, Mac2sell es pura matemática. Le darán un valor a cada cosa y a partir de calculos saldrán los precios.

Al parecer le dan mucha importancia a la pantalla, ya que el Imac core 2 duo 2.4 ghz con 4 de ram y 500 de disco son unos 610..

Mac2sell tira MUY por lo bajo y no es la enciclopedia del saber absoluto. 700 euros está muy bien. si encuentras un iMac así por ese precio te compro dos. :rolleyes:

Si, al parecer le dan mucha importancia. No he mirado el de 27, pero seguro que esta bien valorado..

Yo quería buscarme un Imac porque voy a comprarme un Macbook air de 13 de los nuevos y no quiero tenerlo siempre funcionando. Y empezé a buscarme uno de 24 pulgadas ya que es la pantalla que tengo actualmente con mi Macbook blanco ahora y hasta hace poco con un Pro de 15. Tenía varios mirados por unos 600€ - 700€ y cuando vi este de 21,5 me dio rabia por ser una pantalla mas pequeña, pero al ser mejor, mas nuevo y con garantía pues no podia quedarme con el de 24 por el capricho de la pantalla..

Vosotros cual hubierais elegido? El de 24 era del 2009 y al parecer tenia unas manchas oscuras por la parte inferior derecha que practicamente no se veian.

Por cierto, al que me esta vendiendo el de 21,5 le pedí que pasase un tests de estos para comprobar fallos de la pantalla, y al parecer tiene unas pequeñas manchas de un gris muy clarito en la esquina superior izquierda. Son pequeñas y al parece no las había visto hasta entonces, por lo que no pude regatearle un poco el precio..

Teneis idea de que pueden ser? He leido un poco por internet, pero solo encuentro info de pantallas amarillentas y alguna mancha negra..

Tengo una foto, si alguien cree que puede saber lo que es, puedo subir la foto en un momento.

Un saludo y gracias!

Comprobado. Acabo de mirar en Mac2sell el Imac 27 intel 3,06ghz 4096 de ram y 500gb de disco, y salen 1040€ !!

Comprobado. Acabo de mirar en Mac2sell el Imac 27 intel 3,06ghz 4096 de ram y 500gb de disco, y salen 1040€ !!

Pues yo creo que lo tasa como le sale de los cojo**s, hace poco vendí un iMac 21,5 de este año que a lo sumo tendría 2 meses, y por supuesto tiene AppleCare, me costo cerca de 1300 €... Mac 2 Sell lo tasa en 750 €, el que vendí es el modelo básico de este año así que la verdad no estoy para nada de acuerdo en como tasa o por lo menos en como taso mi ex-iMac. Yo lo vendi por 1000 € y la verdad creo que fué un buen precio, para venderlo por 750 me lo quedo yo porque vamos, un ordenador nuevo del todo, que olia y todo a nuevo por arriba xD, con el AppleCare que cuesta 120 €... por 750...