Jump to content

Apagado pantalla mbp 2010 core i7 2.66 Ghz

Recommended Posts

El mio, de iguales características y problemática como habréis leído, sigue muy bien desde que dejo de pasar. Ni con mountain lion ni con mavericks ha vuelto a dar problema ninguno. Estaba un poco cagado con la actualización a mavericks, y ya digo, ha sido como la seda.

• Replies 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola despues de leer en Applesfera que los mac book pro del 2011 tienen fallos en las gráficas y hay cientos de ellos afectados, http://www.applesfer...o-eres-el-unico , a mi me ha empezado a dar por saco tambien la gráfica, al principio era viendo videos de veía algún glitch que duraba menos que un parpadeo, ahora a veces veo cuadraditos por la pantalla sobretodo ahora cuando reinicio o enciendo desde apagado, aparecen y se van el problema es que si son eventuales, me acabará el tiempo del seguro y me veo habiendo pagado un seguro y si poder arreglarlo gratis, que pasos me recomendáis que haga?, Apple pese a que cientos de usuarios tienen este problema te cobra entre 500 y 600 euros y no le da la gana de reconocer que es un fallo generalizado.

-Es un mac book pro, 15 pulgadas principios del 2011, 2gh intel core i7 con 4 gigas, y grafica AMD RADEON HD 25, he notado que incluso el rendimiento me va peor con MAYA yo ya no se si es paranoia o que , pero estoy seguro que iba mejor, no se mueve del todo fluido.

-No tengo applecare pero contraté un seguro de 3 años y me cumple en junio del 2014 por lo que puedo tirar por ahí el problema es que no se si lo analizará un tecnico del seguro o los de Apple, si son los de Apple bien porque podran certificar que la grafica falla, si no, como es esporádico no se si el perito del seguro notará el fallo, sabéis si Apple puede saber si falla la gráfica con algunas pruebas especiales?

-como puedo hacer para que el portatil trabaje lo maxico posible?, me recomendais algun juego que pida mucha maquina y que vosotros hayáis probado y os funcione bien?

Edited by makaimura