Jump to content

Helicóptero de radiocontrol con cámara

Recommended Posts

Supongo que aparecerán, pero si no haz una búsqueda porque tenemos un par de usuarios que se dedican a ello.

De hecho me parece que hay un post en el que lo comentan; lo que no recuerdo si era aquí o en demandas / ofertas de trabajo.

En Bilbao, de hecho hace poco respondí yo mismo a un tema similar que salió en ofertas de trabajo con un contacto de una empresa cerquita de Bilbao. Pero hoy les he llamado y ya no trabajan más ese tema.

He revisado ese hilo y efectivamente hay más respuestas así que me he puesto con ello, de todas formas es bueno que quede constancia de lo mismo en el foro de vídeo, creo yo.

Hola

Nosotros tenemos un sistema RC que se llama OKTOKOPTER y damos cobertura nacional. Es parecido a un helicóptero pero con 8 hélices y puede llevar cámaras hasta 900Gr tipo HDSLR. Es muy estable y además puede hacer navegaciones con GPS, transmisión de imágenes en directo..... vamos, que es un robot aéreo.

Si quieres mándame un privado explicándome que es lo que necesitas y trataré de asesorarte porque también trabajamos con otros sistemas aéreos que a lo mejor se ajustan mejor a las necesidades de tu proyecto.

Un saludo