Jump to content

Imac (Late 2006) no arranca

rabo
 Share

Recommended Posts

Instale una copia limpia de Lion y tras la ultima actualizacion he comprobado un malfuncionamiento del equipo colgandose numerosas veces y ya no se si es debido al Flash ( que sigue tragando una barbaridad) o porque el disco duro esta cascando.

Ya con la ultima petada el equipo no arranca. Se queda pensando en la pantalla de incio y como mucho se queda luego en blanco y de ahi no pasa.

Arrancando en modo unico de usuario (comando+S) he visto que se queda Waiting for DSMOS.. y de ahi no pasa. Utilizando fsck y demas nada. Que no hay forma. Incluso no lee el DVD de instalacion y no puedo. Estoy frustado. Ayudaaaa!

Si no lee el DVD, no es el disco :(

DSMOS se supone que debe certificar que tu hardware es un mac... Resetea PRAM y SMC por si acaso, pero casi te veo en el SAT :(

sisi, si ya he reseteado mil veces todo, madremia como puede no reconocer el hardware?? placa?? grrrrrrrrrrrrr

• 1 month later...
  • 2 weeks later...

Al final lo he tenido que llevar al SAT. Veremos por cuanto sale la broma...

pues al final la broma han sido 300 euros, pero esto no es lo peor, lo peor es que el imac sigue cascando, no puedo navegar, se cuelga, le cuesta rearrancar, peta por doquier, hoy vuelve al SAT.

la pregunta es, sabe alguien si la Nvidia 7600 GT de 256mb crea algun conflicto o algun tipo de incompatibilidad con LION??? Que alguien me responda esta pregunta plis.

creo que ya se lo que le pasa,

http://www.apple.com/macosx/specs.html

Feature-specific requirements

OpenCL

requires one of the following graphics cards or graphics processors:

NVIDIA GeForce 320M, GeForce GT 330M, GeForce 9400M, GeForce 9600M GT, GeForce 8600M GT, GeForce GT 120, GeForce GT 130, GeForce GTX 285, GeForce 8800 GT, GeForce 8800 GS, Quadro FX 4800, Quadro FX5600

ATI Radeon HD 4670, ATI Radeon HD 4850, Radeon HD 4870, ATI Radeon HD 5670, ATI Radeon HD 5750, ATI Radeon HD 5770, ATI Radeon HD 5870

AMD Radeon HD 6750M, AMD Radeon HD 6770M, AMD Radeon HD 6970M

ahi no esta mi tarjeta, sera eso! grrrrrrrrrr