Jump to content
Sign in to follow this  
hsm1973

Retraso en la Entrega

Recommended Posts

Hola.

Estoy a la espera de la entrega de un iMac , que según Apple , la entrega debería haber sido ayer día 8/9/11 , esta es la fecha que me indicaron desde un principio.El pago se hizo hace tres semanas , a los 3 días recibo un e-mail indicando que el pedido se había enviado y desde entonces estoy esperando.

No tuve el numero del tracking hasta el pasado Lunes , la empresa de reparto es TNT pero no me pone fecha de entrega y lo mas chocante , por decirlo de alguna manera, que que ha día de hoy , Viernes 9 el paquete esta en Milán , y ahí lleva desde que lo mire el Lunes.

Quisiera saber si es una política habitual de Apple , pasarse por el forro las propias fechas de entrega que ellos dicen , por que dos semanas desde que me dijeron que estaba en camino y todavia no he recibido nada , y es Madrid , que no es una aldea perdida de los Picos de Europa...

Un saludo

Edited by hsm1973

Dudo que esto sea Actualidad mac...

Has hecho el pedido por teléfono?

Mi consejo es que llames por teléfono, en mi caso todas las personas que me atendieron fueron muy amables y se preocuparon mucho por mi envío.

Edited by Veggeta2

En la sección de Importantes del foro hallarás tres temas:

En todos esos temas se indica que una consulta nunca es Actualidad Mac. De hecho, esta norma se indica en el título del primer tema y en el subtítulo del primer y tercer tema.

Por favor, antes de abrir un tema lee la sección de Importantes del foro correspondiente... aunque sólo sea los títulos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.