Jump to content

Recommended Posts

Pues eso, que he visto este soporte y, por precio es muy jugoso.... pero ya sabemos: tantas veces comprar barato acaba saliendo caro. Así que si alguien lo ha probado y me puede hacer algún comentario o comparativa con algún otro.

Link to post
Share on other sites

En Gráfica Directa lo tienen. Así que nada de aranceles ni envíos, Por eso pregunto, demasiada buena pinta, y como decimos en mi tierra: nadie da duros a cuatro pesetas.

Si hay algún madrileño interesado y lo pasa a probar, agradecería que comente.

 

Aunque lo que me da más miedo es que no sé si no queda demasiado lateral la cámara y, para una 5d, tengas que girar el cuello para ver el visor.

Link to post
Share on other sites

El mejor soporte que he probado - y por eso tengo- para DSLR, sobre todo por el artilugio que se engancha a la cintura y te quita todo el peso del mismo, además de aportarte mucha más estabilidad.

Una única pega, quizás aún ajustándolo al máximo de sus extremos queda un poco derecheado para el visionado de la pantalla. Yo uso el zacuto Z-finder como combinación del DVRIG y es imbatible.

Link to post
Share on other sites

No sabes la alegría que me acabas de dar. Yo también uso el Z-finder de Zacuto. Y todos los demás soportes ademas de escesivamente caras, muchos de ellos los encuentro muy grandes y aparatosos, especialmente el matte box.

 

¿Qué tal va sin el soporte de cintura?

Link to post
Share on other sites

El soporte de cintura es el que lo diferencia del resto. Claramente. Yo no lo concibo sin ese soporte.

Sin él no va mal pero soportas bastante peso y la cámara tiende a ceder hacia delante por el peso, aunque le puedes poner un peso extra de una batería detrás .

Link to post
Share on other sites

Pues no sé qué decirte. Yo no lo concibo sin el soporte. He grabado sin él pero es bastante incómodo pasado un tiempo, como el resto. A no ser que le pongas un contrapeso (opción que algunos otros soportes llevan "de serie")

Lo bueno del soporte, aparte de quitarte y redistribuirte el peso es que te deja bastante margen con una mano para controlar el foco.

Link to post
Share on other sites

Muchas gracias. Pero por lo que comentas me parece que no es el más apropiado para mí., ya que muchas veces no puedo depender de estar "atado" al soporte; a veces hago grabaciones donde rápidamente paso de un tipo de plano a otro: cenital, contrpicado, ... y para ello necesito agilidad y rapidez de movimiento.

 

Pffff. Lo malo es que todos los demás a la que le metes un follow focus y un matte-box te vas a 2000€.

Link to post
Share on other sites

Gracias Lacosa. Pero añádele envío desde la India + 20% de VAT + 10% de no recuerdo que era que también cobran en aduanas, +18 iva que has de pagar aquí... total sale mucho más caro que otras opciones.

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.