Jump to content
Sign in to follow this  
reyland

Hipervinculos en Keynote se salta pasos

Recommended Posts

Hola a todos:

Tengo varias presenaciones en Keynote para un trabajo que debo entregar el Lunes y me estoy desesperando con un problemilla:

En la diapositiva 1 tengo 3 textos que están vinculados con las diapositivas 2, 6 y 9 respectívamene, y estas últimas tienen una flecha con el texto "Inicio" que las vincula a cada una con la diapositiva 1 .Hasta aquí todo funciona de maravilla.

En la diapositiva 2 tengo otros tres textos que vinculan con las diapositivas 3, 4 y 5 y en esas una flecha con el texto "Atrás" que está vinculada con la diapositiva 2. Lo lógico creo que al pulsar sobre la flecha "atrás" de las páginas 3, 4 y 5 nos llevara a la página 2... pues no!!! salta a la página 1.

He cambiado el orden de las páginas para vincularlas en "anterior" y "siguiente" pero sigo con el mismo problema.

No es cosa de una sola presentación, me pasa en todas!!!

Qué puedo hacer?

He encontrado una solución, no tiene ninguna lógica pero ha solucionado el problema:

Los hipervinculos los creaba selecionando el texto o el objeto y en el inspector marcaba "Marcar como hipervinculo" y después seleccionaba la diapositiva de enlace. Eso creo que es lo que dicen todos los manuales, pero no funcionaba...

Lo que he hecho es selecionar el texto, ir a Insertar - hipervínculo de texto - diapositiva. El texto aparece subrayado y los vínculos funcionan sin problema.

No sé cual es el motivo para que no funcione bien de una forma y si de la otra, pero el caso es que con tener las presentaciones listas me conformo.

Os dejo esta info por si álguien se encuentra con el mismo problema.

Saludos a todos

Ya te envié un privado, perdona el retraso.

Los hipervinculos sobre objetos te deberían funcionar a la perfección, la solución que das es un poco "complicada" :D